Autor Tema: Mejorar P226 TM  (Leído 3403 veces)

Desconectado Oztraiker

• Novato
Re:Mejorar P226 TM
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2016, 11:41:49 am »
Entonces me sirve el cañón del G17/G18C para mi P226? Gracias
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado Toro AGM

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2019, 05:50:41 pm »
Hace tiempo que no me meto al foro, (dejar de jugar no h dejado nunca)

Decir que el nozzle que compre de witech, fue una perdida de dinero, la pistola fue mal en invierno, y ademas se rompio a los pocos meses, no se puedes desmontar la pieza de dentro para reparar, a si que al final lo tire a la basura.

Le puse el nozle de plastico de maruy y a correr.

Que razon tenia Hari  :-X   y ahora si que le voy a poner el cañon de 5.98 de edgi.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2019, 12:00:18 pm »
La pieza de wiitech se puede reparar, es un santo coñazo pero se puede, solo que hay que quitar el pasador que esta PEGADO, es un coñazo y luego a veces hay que taladrar un poco (o punzonar con cuidado) para poner un pasador en condiciones. En la MP9 de KSC pasa lo mismo, que tiene agujero el pasador solo por un lado, pero se hace en el otro y se deja uno mas largo y listo. La pieza en si no es mala, pero es muy mejorable.

Oye, casi 3 años aguanto, pense que te iba a cascar mucho antes sinceramente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."