Autor Tema: Mejora vr16 tactical VFC  (Leído 14447 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Re:Mejora vr16 tactical VFC
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2016, 10:13:45 pm »
Buenas noches! Me he dispuesto como dije a acabar con la olgura del cañon externo... Mi duda surge... Desenrrosco el ris pero choca con el alza delantera, y lo que quiero es sacar solo el cañon externo para ponerle fija tuercas y fijarlo.

Como lo saco? porque no creo que haya que desmontar el alza delantera tambien? Supongo que el cañon externo ira a presion y pegado con algo, ya que tiene una barrilla metalica( la que simula por donde van los gases) por lo que no ira enrroscado. Cual es la mejor manera de quitarlo?? Porque me esta costando mas esto que abrir el gear :-[

Gracias coml siempre!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2016, 10:17:29 pm »
Tu mismo lo has dicho.. choca con la mira delantera.
Ergo, que hay que quitar primero...? :=

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2016, 10:34:36 pm »
Ya pero me queria asegurar... Ya que tiene dos pasadores que cuestan la vida sacar y un tornillo de allen, la cual justamente me falta ese numero..

Gracias 😉

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2016, 10:59:27 pm »
Normalmente es una allen 1.5mm
Y el pasador, recuerda que sale bien hacia un lado, y mal hacia el otro ;)

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #64 en: Marzo 26, 2016, 11:02:03 pm »
Y la allen para que sirve?? Si no la quito no puedo sacarlo no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2016, 11:09:55 pm »
Es un tornillo prisionero con cabeza allen 1.5mm, si no lo aflojas, no puedes sacar la mira.

https://www.youtube.com/watch?v=4KBH5P8HMeU

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2016, 12:22:59 am »
Ya he fijado el cañon externo!! Como una roca! Jajaja

Al final le he quitado el alza metalica+el "conducto de gases" ya que si no me equivoco no fija nada simplemente esta de decoracion....

De nuevo muchas gracias!😃

Desconectado Hytac

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2016, 05:45:43 pm »
Ya he fijado el cañon externo!! Como una roca! Jajaja

Al final le he quitado el alza metalica+el "conducto de gases" ya que si no me equivoco no fija nada simplemente esta de decoracion....

De nuevo muchas gracias!😃

Si es como mi m4, el conducto de gases es lo que más robustez aporta al conjunto. Impide la holgura a izquierda y derecha.
Al tratar de poner una holo me molestaba el punto de mira y la quite, al darme cuenta de la holgura que tenia la volví a montar y cortar con la dremel.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2016, 09:12:10 pm »
Corregirme si me equivoco pero en el mio no me parecio ver ningun hueco en el que encajase... Por eso lo quite.

Que modelo era el tuyo??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2016, 10:25:16 pm »
Hytac, si tu varilla de gases le aporta rigidez al cañón externo, entonces es que necesitas otro cañón externo.
En un AEG están básicamente de adorno. Como muchoooo, impiden que el delta ring, o similar, gire en caso de aflojarse.
Pero rigidez.. poca o nada es lo que aportan. Y si lo hacen, si ese poco o nada resulta significativo, en comparación con la rigidez total, es porque el cañón externo necesita ser cambiado.

Digamos que el cañón es el 95% y la varilla de gases aporta un 5%. Si ese 5% es significativo, significa que el que tendría que aportar un 95.. no aporta na de na ;)

Desconectado Hytac

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2016, 12:22:59 am »
Hytac, si tu varilla de gases le aporta rigidez al cañón externo, entonces es que necesitas otro cañón externo.
En un AEG están básicamente de adorno. Como muchoooo, impiden que el delta ring, o similar, gire en caso de aflojarse.
Pero rigidez.. poca o nada es lo que aportan. Y si lo hacen, si ese poco o nada resulta significativo, en comparación con la rigidez total, es porque el cañón externo necesita ser cambiado.

Digamos que el cañón es el 95% y la varilla de gases aporta un 5%. Si ese 5% es significativo, significa que el que tendría que aportar un 95.. no aporta na de na ;)

Si te digo que aporta el 95 % de ls rigidez en los movimientos de rotación  del conjunto me crerias?  Es un cuerpo full metal dboys.  Sin el punto de mira y la varilla de gases sujetando del ris y haciendo fuerza de mueve fácilmente.  El problema es que el teton que tiene el cañon externo tiene mucho juego con la piezza que lo fija del upper reciber, lleva hasta varias vueltas de teflón  para evitar mayores holguras...  Es un cuerpo bastante mediocre.

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #71 en: Marzo 28, 2016, 02:33:10 am »
Por lo que dices, tienes mal apretado el delta ring, o  apretado y no presiona el cañón externo.

Te faltan las anillas que se meten entre el cañón y el delta ring, para que se presione correctamente, y se pueda dejar con el ángulo justo para que además la varilla de gases los traspase.
http://shop.ehobbyasia.com/first-factory-outer-barrel-shim-ring-0-5mm-for-marui-m4-series.html#.Vvh7XeKLRaQ

Cuando se usa teflon en esas partes estructurales.. malo, mu malo ;)

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2016, 07:21:48 pm »
En mi m4 la barilla de gases no se asienta como veo en la foto que encaja en un sitio, sino que mejor dicho se apolla en una zona plana... Si no me equivoco...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2016, 07:27:23 pm »
Olvídate de la varilla, y céntrate en apretar bien el conjunto del upper, cañón y delta ring (barrel nut).

Que es lo que parece que tienes flojo, y por eso se te menea tanto el cañón externo.

Que por cierto, de que M4 estás hablando? ;)
Marca, modelo, link... seguro que terminamos antes.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #74 en: Marzo 28, 2016, 11:42:24 pm »
Modelo el del post, el vr16 tactical elite de VFC.

Ya he desmontado el cañon externo y lo he fijado con fija tuercas.

Con eso creo que ya se ha quedado bien...