Comprar más barato o más molón cosas de otras marcas como APS o Cyma es tirar dinero y al final comprarás dos veces o te dejarás el hobby.
Explícame por qué comprar el modelo que he puesto es tirar dinero.
2 de las aps que vi el domingo pasado fallando en su primera partida de vida (y una juraría que es la que pasaste tu o se parece muchísimo) una que no tiraba bolas directamente y otra que el hop no hacia ningún efecto
Una lástima y
es a tener en cuenta. En su primera partida de vida yo he visto fallar réplicas de todos los colores (tiempo de almacenaje, inexistencia de puesta a punto previa a partida). APS no me paga y lo suyo es ser crítico con todas las marcas, hablo conforme a lo que conozco y en el futuro puede cambiar mi discurso o recomendaciones.
El caso, Pablo,
cualquiera de las opciones que te han mencionado arriba son buenas.
APS tiene un pasado de mierda, pocas reviews en español de sus modelos mas recientes (2012+) y se tiende a ignorar, menospreciar, etc. Pero la realidad es que sus M4 no son peores que los de Specna y por 30 euros más, a mi parecer, no vale la pena irse a por la Border Patrol (que no viene ni con lipo, ni con cargador, guardamanos metalico con ris, cambio rapido de muelle, cableado un poco mejor...) y disparar te aseguro que lo hace mejor que esta última.
Tu dinero, tu presupuesto, tú decides.