Autor Tema: RÉPLICA LÍMITE 1000 €  (Leído 12514 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« Respuesta #60 en: Enero 12, 2016, 12:08:18 am »
Las Viper tiene un retroceso más que suficiente y funcionan bien, siempre y cuando sepamos darles lo que necesitan, lo que pasa es que GHK implementó en su AKM un diseño GBB que optimiza ciertos aspectos comunes en el GBB, mejora la compresión y el flujo del gas, gracias a la disposición angular de los gas route de sus cargadores, además, estos últimos son los cargadores que menos cool down sufren, de todos los que yo haya visto, puede probar una Viper con cargadores GHK y sufrían mucho más cool down que los del AKM(como apunte, siendo del mismo fabricante).No se que le sistema Magna sea malo, pero no es 'lo mejor en gas', como se apuntaba .
Pero esta puntualización sólo hay que hacerla con los AK de GHK, no con sus M4; que yo sepa el recoil de las M4 de GHK no difiere demasiado del de las Viper, siendo las Viper superiores en todo.
En realidad, el mayor retroceso lo ofrecen algunas WE, pero para nada las recomendaría, más allá de algunos defectos sistémicos de Magna, hoy por hoy, es lo mejor en M4, perfectamente utilizable y con un enorme aftermarket.

Es que hay veces que me dan ganas de sacar la mano de los capones y quedarme solo...pero solo solisimo:
El sistema magna (wa, g&p, viper, inoka y el 90% de las demas gbbr menos marui y alguna rara mas) no es ineficiente ni tiene problemas de compresion ni de perdidas de gas ni historias en vinagre, se me enciende la vena....: Es el sistema emula al mecanismo real del fusil, sin mas vueltas de tuerca. Recoil, tiene mucho, sobre todo con C02.

El mayor retroceso de airsoft lo tiene un m4 MAGNA con cerrojo pesado, nozzle de 0 fps( es decir nada de gas a la bola), muelle real, buffer pesado, C02.....si no es jugable, pero hay esta...y es una configuracion.

Ya se que te enamora el ak astha, yo tambien lo tengo, pero en terminos de rendimiento real....son iguales, pero iguales por no decir mas....salvo porque en la viper el cuerpo del hop no es un consumible....je...je...je. :=
JAKE MATE

Cool down, identico usando cargadores GHK C02 V2 en ak y en m4 (tengo ak y m4 gbb) si es cierto que al ser carcasa de polimero en el AK la mano lo nota menos, pero la temperatura del cargador es identica si lo mides con un termometro laser en la zona de las botellas.
Los AK ghk tiene el sistema de gatillo martillo mas molesto de la historia despues del marui nuevo y del WE... no digo mas.

Todo lo que compres en francia es 100% CYBERGUN, ergo, viper antigua. NADA RECOMENDABLE comprar cybergun. No es que tengas internos low cost, es que son versiones "prototipo" intermedias entre la 2º generacion y la 3º de viper...y digamos que mejor no plantearselas.
Si quieres viper tendras que recurrir a fuera o ampliar tu presupuesto para comprarla al roboprecio que tiene las tiendas españolas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2016, 12:25:40 am »
Sabía que no estarías de acuerdo XD, es cierto que me encanta el AKM de GHK, pero también me gustan las Viper.Intalando el sistema de hop de A+ en el AKM, se acabaron los consumibles en ese aspecto.Mi AKM monta carrier de acero, de las pocas que lo hacen, por eso mi recoil no es fácil de igualar por ninguna otra cosa GBBR >:D, pero de serie hay algunas WE que pegan más que la Viper y no soy el único que lo sabe.Es que mi experiencia tirando con una Viper y CO2 fué un poco modesta, esperaba mucho más recoil, no por que tengan poco, pero es aquello de las espectativas y luego me decidí por el AKM, la historia es conocida por algunos.
En cualquier caso, las dos son muy buenas y la Viper será una excelente elección, sin duda. 

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Enero 12, 2016, 12:47:38 am »
Tema aparte....que no compre en Francia por dios.

Y si hay algunos we que tiene un pelotazo muy serio que dura....50 disparos hasta que rompe....XD

Por cierto el a+ lo quiero pillar yo para mi aksito.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Enero 12, 2016, 01:02:26 am »
WE tiene eso, una tarde de matraca y luego... directo a la web de RA-Tech.  :-[
Si el distribuidor oficial de Viper Tech en España sigue siendo el mismo, la puede pedir allí, como dispone de 1000€, puede alcanzar para la A1, creo que eran unos 800€ entonces, pero no sé si todavía las traen.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2016, 07:57:55 am »
Entonces de momento se suspende la compra hasta averiguar alguna página fiable. No me apetece comprar en EHobbyasia de momento por el tema de aduanas, etc. ¿Podrías ponerme el enlace la distribuidora en España?. Gracias

PD: Si no queda clara la cosa, compro el H&K y ya está, es mucha pasta para tirarla con una réplica que luego no vaya a funcionar. Además, Cue me sigue aconsejando que compre una AEG antes que una GBB-R, ya que su experiencia con ellas fue muy problemática desde el primer día.
Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Enero 12, 2016, 07:44:27 pm »
El distribuidor de Viper en España creo que era La Tienda de Airsoft, pero parece que cambiaron de dominio o puede que sean otros: http://www.storeairsoft.com/index.php?route=product/manufacturer&manufacturer_id=71
No tienen stock ni referencias, además, ya no los veo en la lista de dealers de la web de Viper Tech.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2016, 07:56:20 pm »
Gracias Astharoshe  :-\. Haré una búsqueda por algún país europeo que no sea Francia (ya que habéis dicho que la que tienen allí son las de licencia de Cybergun, y esas ni loco :o). A ver si encuentro algo, pero me parece que va a tener que aparcarse un poco el proyecto de la Viper y tendré que ir a primero a por la H&K, a no ser que la encuentre por otro país de Europa. Como no tengo prisa en tenerla, me pillo la otra, que por otra parte era mi primera opción antes de leer vuestras opiniones del foro, y de ella parece que todo el mundo habla bien, sin embargo con las Viper Tech no pasa lo mismo, hay gente que las defienden a muerte y otros que han tenido malas experiencias con ellas. En el Post de Viper Tech puede leerse de todo.
Un saludo y ya os contaré

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2016, 08:27:35 pm »
Bueno, bueno. Pues hola a todos. Os escribo para contaros que al final ha habido una sorpresa. Gracias a Kainzje, me fijé en EBB que supuestamente tiene más Blowback. La M4 de Bo Dynamics
http://shermansurvival.com/armas/7757-bo-dynamics-m4-baw-tan-airsoft.html
https://www.youtube.com/watch?v=TkL88b7P9pQ
Comencé a investigar por ahí, y con eso y con alguna consulta por privado en la que me la aconsejaron, me gustó el tema y busqué la tienda más barata que encontré, que no es Sherman, y la he pedido.
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/603-m4-baw-tan-bo-dynamics-.html
Por eso he aparcado hasta próximas compras las otras, sobre todo la H&K 416 M24 IAR, que será la próxima a no ser que se adelante un proyecto que tengo con la G 36 que ya os contaré.
De la Viper me han quedado ciertas dudas que no he despejado ya que algunos usuarios de su Post tenían problemas con ellas, y alguno me lo ha contado por privado, por lo quedará aparcado el proyecto de momento.
Ahora toca el upgradeo para dejarla fina filipina ;D :!. A ver cuántas cosas le tengo que poner. De momento, he comprado también baterías y cargadores, correa táctica y cargador de baterías.
Os subo una foto, y espero que os guste.

Saludos

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2016, 08:50:04 pm »
El recoil es parecido a una recoil de marui?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #69 en: Enero 21, 2016, 01:21:54 am »
No se parecen en nada, ya que es mucho mayor.

El recoil de Marui es como pegar el móvil al cacharro con cinta... y dar perdidas para que vibre.

Esa se come a la Marui por todos lados, en internos, externos, retroceso, calidad de materiales...

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Enero 21, 2016, 07:10:38 am »
Asi que veo que marui en ese sentido es mas publicidad que otra cosa.
En replicas de recoil seria esta la mas recomendable? O hay mejores opciones? Lei en algún otro post de aqui que el cañom interno era algo malo y la goma del hop tambien.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Enero 21, 2016, 07:55:38 am »
Hola. Pues no sé si hay eléctricas con más recoil. Si alguien sabe de alguna marca que tenga todavía más que lo diga, agradeceríamos saberlo para futuras compras.
Sobre el cañón y goma, pues voy a upgradearla con todo lo que sea necesario. De todas formas la goma del hop es algo que creo que se cambia en casi todas, porque la mayoría traen malas gomas.
Una vez que se abra y se vea lo que viene bien de serie y lo que no, haré los cambios necesarios.
Mi idea es dejarla tan bien que no tenga que preocuparme de ella en años, invirtiendo ahora lo que sea necesario ahorraré dinero y sorpresas desagradables en el futuro. :)
Saludos

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 21, 2016, 08:03:05 am »
Yo también ando buscando una réplica con recoil. Aunque no sea lo mejor del mercado me gusta que tenga la pijadilla del recoil, pero lo que no se es cual es de lo mejor del mercado.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Enero 21, 2016, 08:09:08 am »
Pues no sé si es la que más tiene, pero tiene bastante. Mira el vídeo y busca otros que hay por YouTube.
Para mí es un tema importante como he explicado más atrás, y me gusta todo lo más parecido a la realidad, salvando las distancias claro.
Por eso, una vez supe de esta marca por otro forero, la investigué y me gustó lo que pude ver del recoil o blowback. No es como una real, pero dicen que tiene incluso más que algunas GBB. Por eso fui a por ella.
Ahora toca upgradearla en lo que sea necesario. Por eso, si alguien que lea esto del foro sabe cómo potenciar el recoil añadiendo algún tipo de pieza de upgradeo, le agradecería la información, tanto para este modelo como para otros futuros que pueda comprarme y upgradear.  ;)
Saludos

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Enero 21, 2016, 09:06:14 am »
Yo tengo una opinion parecida a la tuya menos en tu presupuesto.
Tambien me interesa tener algo que se asemeje a la realidad, pero también me interesa algun otro modelo que aunque no tenga ese "realismo" me de seguridad al tiro.