Autor Tema: RÉPLICA LÍMITE 1000 €  (Leído 12495 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:RÉPLICA LÍMITE 1000 €
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2016, 11:03:02 pm »
Yo tenía un CETME C asignado, como todos en mi batería. El primer día de disparar con él, hostias como panes con el dorso de la culata en la mejilla y pitido de oídos toda la mañana...  ;D
MODE PUTA MILI´S STORIES : OFF
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2016, 07:46:02 am »
..... y al que partiera el guardamanos en el presenten, una semana de permiso.... ains, putamiili.
Nosotros fuimos los unicos que juramos con el chopo en nuestra jura y fue bonito el presenten armas cuando sonó el golpe.... todo el patio de publico aplaudiendo y dando voces.... putamili off

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2016, 08:13:54 am »
Hola a todos. Estoy currando, así que sólo un momento.
LoCoXs, no me ha molestado, lo que pasa es que ya sabes que esto es un foro, y hay mucha gente que lo lee y puede interpretar que soy un ricachón que me sobra la pasta y que la voy tirando por ahí, cuando no es así. Me levanto a currar a las cinco todos los días. No te preocupes, no lo tomo en serio :D
Para los demás, historias de la mili tenemos todos para hacer un libro, ja ja.  :!´.
Hari, sobre el retroceso tienes razón, pero desgraciadamente para tener armas reales en este país hay que liar una buena, y si las tienes es para disparar en polígonos de tiro y participar en competiciones o para la caza, cosas que en principio no me apetecen. Si la guardia civil te pilla disparando en el campo a otra cosa que no sean conejos, y eso con todos los permisos del mundo y en un coto, te empapelan pero bien.
Al estar en las COEs tuve la oportunidad de hacer ejercicios y maniobras con fuego real y con cargas explosivas reales.  >:D. ¡Te cagas! Así que toda réplica me parecerá poco. Pero salvando las distancias, la We que tengo da el pego en retroceso, aunque lo de cargar el gas no lo llevo bien... :-\
Gracias a todos por vuestras aportaciones, en esta semana me decidiré a por una de las dos: H&K 416 M 24 IAR o Viper Tech M4 A1, pero ahora mismo, por la simplicidad de sacar y jugar que ha dicho Pirado, casi la segunda, pero no es definitivo, porque estamos en invierno y esta época incluso la réplica KJW con co2 que tengo, se resiente "un poco" en su funcionamiento con el frío, aunque no mucho la verdad. Por eso, quizá para el tiempo en el que estamos sea mejor una AEG.
Saludos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2016, 09:08:10 am »
Yo creo que de todas las opciones me compraría la Viper. También teniendo en cuenta que ya he tenido, y tengo, gas y es casi con lo que más juego. Pero con ese presupuesto.... No has pensado comprar una primaria y una secundaria? Vamos, no sé si tendrás una pistola, pero para hacer lo que dices tipo simulaciones e ipsc no sería ninguna tontería. una simulación con cambio obligado de réplica a una secundaría sería muy interesante.

De dónde eres, si se puede preguntar?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2016, 10:33:20 am »
Tiene una kp07 KJW.

Compañero, las dos réplicas entre las que dudas te van a hacer un muy buen papel para lo que las quieres. Estamos hablando de gama alta en AEG (HK416 VFC) y gama alta en GBB (viper). Con ambas puedes sacar de la caja y jugar si no te preocupan los fps.

Las dos tienen detalles por pulir (no he tenido una viper, pero sí que he leido bastante sobre ellas), pero estamos hablando de llevar su rendimiento a la perfección, y por lo que te leo, sí, a todos nos gusta que nuestros cacharros sean lo mejor posibles, pero no es una obsesión. Yo tengo un hk416 vfc, cuando juego de fusilero es la réplica con la que más juego, y jugué casi dos años con ella tal y como me vino de serie (330fps), y encantado con ella. Al tiempo me dió por cambiarle alguna cosa y ya le metí todo lo que consideré oportuno.

Lo que quiero decir es que ambas te van a hacer el servicio igual, y ambas pueden fallar igual, pero con tu presupuesto, puedes dejar aparte X dinero para fallos, y si llega el momento, mandar la réplica (o cargadores en el caso de la gbb) a un experto en el campo para que los ponga a punto.

La viper te va a aportar el plus de realidad por el blowback, el parar de disparar cuando se queda sin bbs, etc etc, pero por contra exije un mayor mantenimiento (el gas es el gas). La VFC no te ofrece esos detalles pero es una roca, y sin tocar nada puedes tirar mucho tiempo sin necesidad de cambiar nada. Yo creo que éste es el único punto sobre el que tienes que hacer tu valoración.

El resto de detalles son cosas que nos importan a los jugadores de airsoft, pero que para lo que tu quieres, no tienen tanta importancia.
416 para todos!!

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2016, 11:00:27 am »
Teniendo en cuenta que:
a) hay presupuesto
b) no le preocupan los fps
c) busca realismo
creo que su mejor opción es una GBB con CO2. Una AEG, por mucha calidad que tenga, le va a sonar como una batidora de cocina.  ::)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2016, 01:56:10 pm »
Hola buenos dias,
Me he leido el post y cada una de las informaciones que han publicado los compañeros. No soy ningún experto ni nada por el estilo, pero me gustan las armas y el proyecto que tienes me resulta muy interesante ya que yo quiero hacer algo similar a lo del armero cuando la economía me lo permita. Ante las dudas que tienes y los consejos que te han dado yo te aconsejaría lo siguiente:

Tienes pensado emplear las replicas para tiro simplemente, de momento, con lo cual no tendras problemas por exceso de fps. De esta forma yo que tu iría a por la GBBR de Viper tech en un primer momento, es lo mejor que hay en gas, hay abundante información sobre ellas en este foro y tienes un plus de exclusividad ya que no se ven muchas por ahi. Ademas tu que estás de tirar con armas de fuego es lo mas real que te vas a encontrar en este mundillo, aunque realmente el retroceso de las GBBR  sea una flatulencia comparado con una escopeta del 12 tirando con cartuchos de postas o bala.

En segundo lugar te encantan los G36, con lo cual vendería el que tienes ya que no estas conforme con el y me pillaria una buena AEG de este modelo, ya te han comentado antes los diferentes modelos que hay según las marcas y tienes varias opciones a escoger. Como anécdota un compañero mío tiene el de ares y le va de maravilla.

Respecto a los HK 416 y el M27 IAR, Si coges la GBBR dices que descartas el hk por no tener dos modelos del mismo tipo. Decantándote por esta opción tendrías el HK 417 que es similar al 416 pero en 7mm y apta como DMR o tirador selecto. O por otra parte el m27 IAR como apoyo, por su tamaño podrías hacerla tambien DMR, pero si juegas mas adelante muchos campos no lo admitirían y ese modelo de replica en concreto es mas adecuado como arma de fusilero o como arma de apoyo.

De esta forma ya tendrías cubiertas las categorías que quieres y con los modelos que te gustan según lo que comentas:
Sniper: a eleccion
DMR: HK 417
Apoyo: M27 IAR
Fusil de asalto normal: Viper tech GBBR
Fusil de asalto CQB: G36
Subfusil: a elección.
Pistola: KJW KP07

Espero haberte ayudado en algo,
Un cordial saludo!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2016, 06:49:57 pm »
Tienes pensado emplear las replicas para tiro simplemente, de momento, con lo cual no tendras problemas por exceso de fps. De esta forma yo que tu iría a por la GBBR de Viper tech en un primer momento, es lo mejor que hay en gas
[/b]

Eso suena muy genérico, es sistema Magna, más extendido que el consumo de pan, lo usan hasta algunas GBBR chinas, y con sus handicap ya conocidos.El sistema que GHK empleó en su legendario AKM y por extensión al resto de sus AK, ofrece un mejor rendimiento, por no hablar de que su recoil es mayor, sólo superado por algunas WE.
Las Viper son las mejores M4 GBBR, por su contrucción, seguidas de las Super Version de Inokatsu, pero todas utilizan el mismo sistema de funcionamiento GBB.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2016, 08:10:01 pm »
Hola, buenas. Acabé de currar y de hacer unas cosillas. He de dar las gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones, sin ellas esto de comprar algo sería mucho más difícil.
Para ATD: me alegra que te guste y compartas el proyecto del armero-expositor. Has clavado casi todo lo que pienso o me gusta en tu post, excepto lo del H&K 417. Aunque ya se ha comentado por aquí que ese modelo es el auténtico DMR de la marca H&K, el tema de la compatibilidad y el tamaño de los cargadores y que el 417 se vende menos que el 416, lo hacen  peor a la hora de buscar repuestos, cargadores etc, y, si se tercia, de venderlo de segunda mano, creo. Por eso, aunque es un auténtico DMR, lo descarto en principio. Lo que has comentado sobre el G36 de Ares me gusta mucho pues es la primera referencia que me dan de alguien que está contento con ella. Siempre la había considerado para el futuro, pero a un experto como Cue no le gustaba mucho, por lo que hay que averiguar más sobre ella próximamente, ahora no toca su compra.
Por otra parte, he leído todos vuestros mensajes y os comentaré que ya estaba casi decidido por la Viper. Tan decidido estaba que he escrito a la página donde la voy a comprar para ver si la tienen realmente en stock, no sea como algunas veces me ha pasado que tienen puesto en la página que la tienen, la pides y luego no es cierto. Por eso, he escrito usando el traductor de Google :=. ¡A ver lo que sale! ;D
Pero, en estas que llega Astharoshe y comenta lo del sistema Magna y lo del retroceso, algo importante para mí, como os he comentado. Por eso, ya que aún no la he pedido ya que estoy a la espera de la respuesta de la tienda, le pregunto a Astharoshe : ¿Qué pasa con el sistema magna? ¿Da problemas o qué?, y sobre el retroceso, ¿la Viper no tiene mucho retroceso para lo que es una réplica de airsoft?. Yo tengo una We G36 y tiene un buen retroceso, pero creo que según pones a eso no va a llegar, ¿Cierto?.
Entonces, ¿las GHK tienen más retroceso? Lo que pasa es que seguramente no sabes que las réplicas del este tipo AKM no son santo de mi devoción estéticamente hablando y del M4 que tiene he visto malas críticas. Corrígeme si no es cierto. Te agradecería tu respuesta pues estoy a punto de encargarla cuando me conteste la tienda, y si todo el proceso de compra va bien, al menos eso espero.
Un saludo a todos y gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2016, 08:39:58 pm »
Las Viper tiene un retroceso más que suficiente y funcionan bien, siempre y cuando sepamos darles lo que necesitan, lo que pasa es que GHK implementó en su AKM un diseño GBB que optimiza ciertos aspectos comunes en el GBB, mejora la compresión y el flujo del gas, gracias a la disposición angular de los gas route de sus cargadores, además, estos últimos son los cargadores que menos cool down sufren, de todos los que yo haya visto, puede probar una Viper con cargadores GHK y sufrían mucho más cool down que los del AKM(como apunte, siendo del mismo fabricante).No se que le sistema Magna sea malo, pero no es 'lo mejor en gas', como se apuntaba .
Pero esta puntualización sólo hay que hacerla con los AK de GHK, no con sus M4; que yo sepa el recoil de las M4 de GHK no difiere demasiado del de las Viper, siendo las Viper superiores en todo.
En realidad, el mayor retroceso lo ofrecen algunas WE, pero para nada las recomendaría, más allá de algunos defectos sistémicos de Magna, hoy por hoy, es lo mejor en M4, perfectamente utilizable y con un enorme aftermarket. 

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2016, 08:46:11 pm »
Buff. Gracias  Astharoshe, menudo susto me habías metido a última hora a punto de encargarla. Si la encargo y luego resulta que alguna cosa sale mala costando la pasta que cuesta, me pego un tiro yo. >:D.
Por cierto, ¿sabe alguien referencias de la tienda donde la voy a comprar? ¿Es fiable?
http://www.toro-distribution.com/airsoft-repliques-billes/
Saludos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2016, 09:03:20 pm »
No conozco la web, pero parecen las versiones licenciadas por Cybergun; alguien del foro las compró aquí: http://www.airsoft-land.fr/5470-fusils-d-assaut-co2-blow-back-m4a1-cqb-r.php

Y de paso, me edito algunos fallos tipográficos en el post anterior, para que se entienda mejor.
Las Viper tienen un retroceso más que suficiente y funcionan bien, siempre y cuando sepamos darles lo que necesitan, lo que pasa es que GHK implementó en su AKM un diseño GBB que optimiza ciertos aspectos comunes en el GBB, mejora la compresión y el flujo del gas, gracias a la disposición angular de los gas route de sus cargadores, además, estos últimos son los cargadores que menos cool down sufren, de todos los que yo haya visto, pude probar una Viper con cargadores GHK y sufrían mucho más cool down que los del AKM(como apunte, siendo del mismo fabricante).No es que el sistema Magna sea malo, pero no es 'lo mejor en gas', como se apuntaba.
Pero esta puntualización sólo hay que hacerla con los AK de GHK, no con sus M4; que yo sepa, el recoil de las M4 de GHK no difiere demasiado del de las Viper, siendo las Viper superiores en todo.
En realidad, el mayor retroceso lo ofrecen algunas WE, pero para nada las recomendaría.Más allá de algunos defectos sistémicos de Magna, hoy por hoy, es lo mejor en M4, perfectamente utilizable y con un enorme aftermarket.
Todo esto, con el uso de CO2 como primera opción.

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2016, 09:27:38 pm »
Ok. Entiendo que las del enlace que pones no son las de Cybergun que he leído que no hay que comprarlas ni de broma. Si pasa un experto como Pirado del M4 por aquí, que comente cuál de las dos es más recomendable, si es que alguna lo es, si no recomienda ninguna porque sospecha que son Cybergur, me tendría que tirar al H&K:
http://www.toro-distribution.com/airsoft-repliques-billes/
http://www.airsoft-land.fr/5470-fusils-d-assaut-co2-blow-back-m4a1-cqb-r.php
Saludos

Desconectado alfcoe

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2016, 09:31:49 pm »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2016, 10:17:56 pm »
Todas son Cybergun, las del enlace que he puesto también, cuando veamos una web francesa vendiendo Viper, existen altas posibilidades de que sean de esas.
Yo no he visto las Viper de Cybergun por dentro, pero según dicen, tienen internos low cost.Quizá el usuario carnaum, que compró una en la web del enlace que he puesto, nos pueda decir como es la suya.
En Scopeandlaser también tienen Viper y a bastante buen precio, pero es una web de fuera de la UE.