Yo seguramente vaya a pilar una S17C de SA. No me gusta el tema de los marcajes, pero prefiero eso a tener que pagar aduanas y tal.
En mi opinión yo tiraría por una Glock 17, la verdad. Puede que el selector de tiro de las G18 te dé problemas en cuanto a fundas rígidas, además de que en algunos campos dudo que te dejen jugar en automático con una pistola.
Las dos son iguales interiormente, solo que la S17 tiene el selector dentro como ya te ha dicho el compañero.
Hablan muy bien de ellas. Eso sí, nada más lleguen limpieza y engrase ya que vienen sequísimas.
Está la versión MATCH que viene con un cargador CO2, un cañón de 6.03/04 (no recuerdo exactamente) y no sé si un cañón exterior adicional.
A mi gusto prefiero la S17 para meterle yo un buen cañón y una buena goma, aunque no sé si estas son compatibles con el CO2, que me vendría genial. Si alguien ha catado esto último sería de agradecer que lo posteara.
Y nada, eso. Antes de tirar por WE y TM es preferible SA. Por calidad de externos y que con una buena goma la haces tirar igual o mejor.