Autor Tema: Opiniones sobre glock Stark Arms  (Leído 2089 veces)

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
Opiniones sobre glock Stark Arms
« en: Enero 08, 2016, 04:38:27 pm »
Llevo unos dias volviendome loco en busca de una glock que tire bien, se vea realista, acepte modificaciones y tenga recambios sencillos y compatibilidad con piezas de otras grandes marcas (como por ejemplo TM).
He encontrado una que, a mi parecer, es la que mejor se ve (aunque los marcajes no son su punto fuerte, ya lo sé xD) y de precio no es demasiado desorbitado.
Quería opiniones vuestras al respecto:
Se trata de la S18C de Stark Arms.
Lo que mas me interesa es el tema de compatibilidad de cargadores, y de piezas (para mejorar o reparar), ¿sabeis de él?.
¿Qué tal va de precision y potencia?
¿Alguno ha tenido en sus manos una de estas?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Opiniones sobre glock Stark Arms
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 08:28:59 pm »
Pues a mi me van muy bien y tengo dos
La s17 que lleva selector interno y una s19 gen4
Alcance y precision bastante buenas nada mas sacar de la caja. Potencia suelen venir a 290/300fps(gas). Te dejan margen para alguna mejora
Tiene piezas muy parecidas con otras marcas como tm o we.
Recambios un monton. Se los pides a VFC que tienen un servicio al cliente muy bueno.
Cargadores compatibles he probado we y sin problemas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2016, 10:40:16 am »
Gracias por tu respuesta redskull, creo que voy de cabeza a comprarme una  ;D
Me apunto lo de los recambios a VCF.
Un saludo!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2016, 06:07:22 pm »
Yo seguramente vaya a pilar una S17C de SA. No me gusta el tema de los marcajes, pero prefiero eso a tener que pagar aduanas y tal.
En mi opinión yo tiraría por una Glock 17, la verdad. Puede que el selector de tiro de las G18 te dé problemas en cuanto a fundas rígidas, además de que en algunos campos dudo que te dejen jugar en automático con una pistola.

Las dos son iguales interiormente, solo que la S17 tiene el selector dentro como ya te ha dicho el compañero.
Hablan muy bien de ellas. Eso sí, nada más lleguen limpieza y engrase ya que vienen sequísimas.

Está la versión MATCH que viene con un cargador CO2, un cañón de 6.03/04 (no recuerdo exactamente) y no sé si un cañón exterior adicional.
A mi gusto prefiero la S17 para meterle yo un buen cañón y una buena goma, aunque no sé si estas son compatibles con el CO2, que me vendría genial. Si alguien ha catado esto último sería de agradecer que lo posteara.

Y nada, eso. Antes de tirar por WE y TM es preferible SA. Por calidad de externos y que con una buena goma la haces tirar igual o mejor.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2016, 09:29:08 pm »
Ayer por la tarde fui a una tienda y me pille la s17 match de stark arms, el modelo de la corredera cromada.
Esteticamente es una pasada, y potencia tiene un rato, al menos las primeras tiradas con bombona nueva.
Sí viene con un segundo cañon de repuesto (trae uno dorado por defecto, y otro negro como recambio).
He tenido un pequeño problema con ella (seguramente sea cosa del cargador) por temas de fugas de gas: ayer estrene una bombona de co2 para testearla un rato en casa, y hoy cuando la he vuelto a echar otro vistazo estaba completamente vacía, por la mañana he vuelto a hacer la misma prueba y mas de lo mismo.
Yo y mi mala suerte supongo... tendré que pasarme de nuevo por la tienda para que me cambien el cargador y ver si es lo que falla...
Por lo demás, a mi me ha enamorado.
¿A alguno le ha pasado esto antes?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 09:39:39 pm »
si te pillaste las de itaca seguro que tendria fuga porque tenian las bombonas puestas en los cargadores desde ni sabe cuando
ve a la tienda y que te lo cambien o arreglen
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2016, 09:59:14 pm »
Sí, fue en itaca...  :-\
Volveré a que le echen un vistazo, que ademas la pistolita no es barata jajaja
Cruzo los dedos por que sea cosa del cargador...

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2016, 10:34:56 am »
Y si no es del cargador da igual.
En estos casos, si no has abierto ni tocado nada de la réplica, tienes una garantía de dos años en la que te reemplazan el producto o te desembolsan el importe íntegro.
Por eso ten cuidado con los "pillos" del airsoft, sobretodo en tiendas.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs