Autor Tema: Dudas con cámara de Hop-up M4  (Leído 984 veces)

Desconectado KevinR

• Novatisimo
Dudas con cámara de Hop-up M4
« en: Enero 08, 2016, 01:00:49 pm »
Hola señores, tras la pertinente presentación, aquí voy con mi primera duda.

Mi M4 tiene una de esas cámara de hop-up "abiertas" (perdonarme porque no conozco el nombre técnico) y me da bastante por saco, además de que por aquí no consigo ningún recambio de ella, me dicen que es muy difícil de conseguir.

La mia es como esta:

Y me preguntaba si podría cambiarla por una de este estilo, más común y con mas opciones:

Alguno lo ha hecho o sabe si es posible sin mucha complicación? Yo diría que si... pero prefiero asegurarme o conseguir algo de informacion de primera mano.

Saludos y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Dudas con cámara de Hop-up M4
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 02:41:52 pm »
Primero parte de especificar que cacharro exactamente tienes ;)

Depende de lo que sea puede o no merecer la pena meter un duro en ella. Como sea un M4 JG de plástico...  cuélgala de la pared.

Sea como sea, no es nada simple cambiar una cámara de M4 en dos piezas, por una de una pieza. Luego se complica mucho separar y unir upper con lower. Abrir o cerrar el cuerpo vamos. ;)
Tendrías que comprar una nueva de dos piezas, y depende de que cacharro tengas, puedes optar por una u otra marca... si la das conseguido   :=

Desconectado KevinR

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2016, 02:33:27 pm »
Buenas, gracias por la respuesta.

Más que nada mi duda viene porque la mía esta rota, uno de los laterales, justo debajo de las ruedas para regular el hop, pero aunque lo pude pegar y eso... no me termina de convencer, aunque funciona perfectamente. ME gustaría ponerlo nuevo pero aquí en ninguna tienda lo tienen, pero si la de una pieza. Yo no tengo problemas en desarmar y adaptar, de hecho mi replica es un gran "remix" de piezas, la he hecho a mi gusto y todo bien, por eso preguntaba si seria posible o si alguien lo ha hecho.

Esta es la susodicha (ni caso a la mira, solamente estaba viendo como quedaba);

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado KevinR

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2016, 04:25:19 pm »
Muchas gracias por el enlace. Sabes si todas son de plástico como esa o también viene alguna reforzada o algo mejor?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2016, 04:38:24 pm »
Es la mejor que conozco.Que por cierto va muy bien.

No me suena verlas en metal.

AL tener un cuerpo que se abre a modo bisagra, no puedes meter una de una pieza, pues el nozzle metido en la cámara, impide que se pueda hacer el movimiento de bisagra, tanto para abrir como para cerrar.

Las de una pieza están hechas para abrir el cuerpo deslizando el upper hacia delante. Que para entre otras cosas, es para sacar el nozzle de dentro de la cámara.

Si pudieses deslizar hacia delante, podrías meter una de una pieza. Pero con el cuerpo que tienes...
Se podría si haces como con los M4 SRC, que tienen las aletas de un cuerpo de plástico a modo bisagra, y los salientes del upper que se meten bajo el lower, para un cuerpo que se abre deslizando.

Por eso esos M4 SRC son un coñazo, ya que para desmontarlos, y hacer algo tan simple como sacar el conjunto de cañón y goma, obligan a desmontar el lower entero.
Sacas pistolete, tubo, retenida y bolt catch, y puedes sacar el lower, dejando el gear en su sitio.
Y luego sacar el gear  deslizándolo hasta la parte posterior del upper.

Si usas la misma forma de montar y desmontar, puedes meter una cámara de una pieza.. pero es un coñazo enorme. Por eso yo no me complicaría la vida y me quedaría con la de dos piezas.