Autor Tema: Granada  (Leído 5706 veces)

Desconectado Shell

• Novato
Re:Granada
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2016, 02:44:03 pm »
La hemos probado en la tienda con gas abbey rojo y, bueno, mucho ruido que se diga no hace, pero es que no tenemos que dejar sordo a nadie, peor no llega a los 100 db ni de coña.

Ahora no va por rosca, sino por presión con una junta, la verdad es que cuesta algo poner la parte de abajo, y ya vienen montada, que es un detalle. Se supone que han mejorado el botón que es el que se rompía según que gas usases.

Se supone que está preparada para green gas pero no se recomienda a el Walter, ni green gas cuando hace mucho calor.

Te viene hasta un cordoncillo para unir las dos partes, que ahí se han matado macho de lo birria que es, y te viene con arandelas en las dos partes para atarlas

Hasta con green gas rompe ese tope, yo ya he tenido que reparar unas cuantas... al final opté por cojer un bulón metálico de 10, cortarlo a medida, limarle los rebordes y meterlo en lugar del tope rojo asqueroso de serie, que rompe con solo mirarlo... ya si eso rompe, apaga y vamonos.

Ojalá mejoren esa granada en serio... yo sigo peleándome con la rosca de la mía, parece que por alguna razón, mi rosca no vino desgastada, y si la aprieto del todo, pues explota, pero no sale despedida la tapa, una gracia, vamos.

Para todos los que usen esa granada, recomiendo encarecidamente que la forréis de cinta aislante roja o de cualquier otro color llamativo, si jugáis en campos con vegetación, son jodidas de localizar.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2016, 04:04:42 pm »
La nueva no va con rosca y se supone que han arreglado lo del tope, es más corto por lo que se ve, yo no he tenido la anterior por lo solo he podido comparar por fotos.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2016, 04:37:45 pm »
Según el fabricante el nuevo diseño del capuchón reduce la presión que soporta la pieza evitando rupturas.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2016, 10:40:42 pm »
Ya veo, lo de la torica esta muy bien, hasta será más fácil de montar y todo... la mía se las trae, como os digo, tengo una batalla constante cada vez que quiero abocar la rosca, y aun por encima solo puedo darle 2 vueltas y ya, o directamente no explota.

Esperemos que esa pieza aguante más, yo hice mil y un experimentos con mi impresora 3D para hacerle la pieza, y siempre salia volando el tope...(Se ve que las capas de plástico no soportan esa fuerza) a decir verdad, desaconsejo quitar la anilla si uno no tiene gafas puestas, y menos aun apuntar hacia algo o alguien... ya van dos veces que un tope de los antiguos originales sale despedido como una bala al quitar la anilla, eso es un peligro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2016, 02:34:56 am »
En la nueva han puesto enganches en las dos piezas para unirlas.

Cosa que no entiendo que en la anterior solo lo llevase arriba y abajo a buscarse la vida.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2016, 05:11:52 am »
Yo tengo la OSHBOOM, va de perlas en lo que buscas, minimo gasto y quitar cartucho y poner el nuevo.

Se puede usar tanto en CQB como en bosque ya que no saca llama (importante hay dos clases de munucion la expandible y la NO expandible, esta ultima es la que no saca llama.)

Decir que hay algun campo que no me dejan jugarla porque hace demasiado ruido y molesta a los vecinos! ja ja

saludetes

Parece que no has leído bien lo que necesita el compañero.

Todo mundo sabe que soy usuario de la VTG y que las defiendo, pero en un bosque NUNCA HAY QUE USARLAS ninguna que sea detonadora,  aunque la posibilidad roce lo imposible siempre puede pasar algo, y el tema de incendios en los bosques es algo con lo que no podemos jugar.

Los típicos vídeos en los que se ven que no encienden la gasolina son tramposos, porque lo que realmente arde es el vapor de la misma, y la expansión de los gases de la detonadora aparta ese vapor evitandi que este arda, la gasolina tiene un punto de ignición de 456º C, eso es muy alto, ni una colilla encendía llega a esa temperatura, tendría que ser en el momento exacto de fumar para poder encenderla, por lo que esos vídeos no se pueden tomar como referencia.

Y luego la manía de reventar los oídos a la gente, solo se necesita el ruido suficiente para saber que ha detonado lo demás sobra.

En mi detonadora me busqué la vida para usar municion de 6mm.

La diferencia es considerable y más que suficiente para oírse

Hace tiempo vi una review de la Kimera y la dispersión de las bolas me pareció un tanto triste...

https://youtu.be/fV8gARPSQSY
(Minuto 13)

Es que es un ejemplo que te ponen para que veas que se puede hacer, pero la kimera solo tiene sentido en los campos donde las reglas de granadas son solo sónicas, eliminan por área o habitación.

Este domingo pruebo la nueva a ver qué tal sale, tanto en el campo como en CQB.

Los riesgos estan minimizados al maximo, nuestras replicas tambien dans chispazos con el cableado y puestos a mirar tambien pueden provocar un incendio si nos ponemos papistes.

No creo que la gente tire una granada de impacto en un matorral, mas que nada porque no detonaria tampoco je je

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2016, 07:33:39 am »
Comparar una cosa contra la otra es que, vamos, argumentó de niño chico.
Por lo que poco más se puede discutir.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2016, 04:36:04 pm »
No creo, yo opino, malo será... y así  tenemos incendio por un upss, un ... anda coño mira que mala suerte, un .. mira que era raro y al final lo que pasó...

Dices que se pueden tirar que el riesgo está minimizado...  eso se lo explicas al SEPRONA... vas a ver como te hacen cambiar de opinión rápidamente ;)

« Última modificación: Enero 10, 2016, 04:42:24 pm por cue »

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2016, 05:31:35 pm »
"Es que no es comparable. Yo no puedo jugar mis pachangas domingueras sin mi detonadora, pero el bosque siempre puede recuperarse en... un par de añitos?"

Snif snif :'(

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2016, 07:59:11 pm »
creo que no me he explicado bien je je

Ante todo como bien decis riesgo de incendio 0.

Yo soy consciente que no hay riesgo 0, por eso digo lo de minimizado.

Yo en los campos de "bosque " que voy suelen haver zones de tierra con trincheras que no hay nada de vegetacion alrededor y que no creo que haya peligro por lanzar una granada a la trinchera, però como no todo el mundo es consciente del peligro que entraña utilizarlo en campo abierto con vegetacion mejor vetar este tipo de granadas en el campo para que no haya malentendidos, de hecho ya estoy mirandome las tornado porque casi no puedo jugar en ningun campo con las OSHBOOM.

La verdad que la granada estoy muy contento y es de lo mejorcito para campos que la permitan tipo CQB però hay un gran numero de campos que no se puede utilitzar, ya sea por el riesgo de incendio o por el excesivo ruido, una lastima.

Saludetes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2016, 08:31:22 pm »
Yo también entendiera que decías que no era peligroso tirarlas en el monte.

Mis disculpas por el malentendido  ;)

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2016, 09:28:14 pm »
Eso me pasa por escribir tan escueto je je, no tienes que disculparte de nada CUE ;), mi comentario era totalment ironico però es normal que pueda haver malentendidos.
Saludetes gente!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2016, 09:39:54 pm »

+1
-R.A.E.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2016, 08:33:01 pm »

+1

Nada eso se arregla recomendandome una buena granada TIMER je je, que las tornado no me acaban de llamar... je je