Yo tengo la OSHBOOM, va de perlas en lo que buscas, minimo gasto y quitar cartucho y poner el nuevo.
Se puede usar tanto en CQB como en bosque ya que no saca llama (importante hay dos clases de munucion la expandible y la NO expandible, esta ultima es la que no saca llama.)
Decir que hay algun campo que no me dejan jugarla porque hace demasiado ruido y molesta a los vecinos! ja ja
saludetes
Parece que no has leído bien lo que necesita el compañero.
Todo mundo sabe que soy usuario de la VTG y que las defiendo, pero en un bosque
NUNCA HAY QUE USARLAS ninguna que sea detonadora, aunque la posibilidad roce lo imposible siempre puede pasar algo, y el tema de incendios en los bosques es algo con lo que no podemos jugar.
Los típicos vídeos en los que se ven que no encienden la gasolina son tramposos, porque lo que realmente arde es el vapor de la misma, y la expansión de los gases de la detonadora aparta ese vapor evitandi que este arda, la gasolina tiene un punto de ignición de 456º C, eso es muy alto, ni una colilla encendía llega a esa temperatura, tendría que ser en el momento exacto de fumar para poder encenderla, por lo que esos vídeos no se pueden tomar como referencia.
Y luego la manía de reventar los oídos a la gente, solo se necesita el ruido suficiente para saber que ha detonado lo demás sobra.
En mi detonadora me busqué la vida para usar municion de 6mm.
La diferencia es considerable y más que suficiente para oírse

Hace tiempo vi una review de la Kimera y la dispersión de las bolas me pareció un tanto triste...
https://youtu.be/fV8gARPSQSY
(Minuto 13)
Es que es un ejemplo que te ponen para que veas que se puede hacer, pero la kimera solo tiene sentido en los campos donde las reglas de granadas son solo sónicas, eliminan por área o habitación.
Este domingo pruebo la nueva a ver qué tal sale, tanto en el campo como en CQB.