Autor Tema: Granada  (Leído 5718 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Granada
« en: Enero 07, 2016, 04:28:46 pm »
Buenas a todos, mi pregunta es que tipo de granada me recomiendan, me gustaría que fuese reutilizable y no muy cara de usar. Por esa mismo razón descartó las thunder.
No me importa el desembolso inicial pero si que cuando la retilice no me salga cara.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Granada
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2016, 05:09:03 pm »
VTG es tu solución. Pero hay que tener en cuenta que produce llama (por protegida que esté) y que su uso está restringido practicamente a zonas cqb donde no haya matorral ni productos susceptibles de arder.
416 para todos!!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2016, 05:33:18 pm »
cómo nos gusta recomendar material dudoso y que la única pega sea que igual no te dejan tirarlas a los matojos...................... .

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2016, 05:59:43 pm »
Yo acabo de píllame la kimera jr2, con algunas mejoras respecto a la anterior.

Vale unos 40 € y solo necesitas usar gas.

Yo la voy a probar en un campo que tienen tanto bosque como cemento y entonces haré la review.

Es la opción que me ha parecido mejor para los campos donde no es recomendable las VGT
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2016, 06:04:11 pm »
esperemos que suene algo más que la anterior, que era como una flatulencia y se rompían con la mirada

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2016, 06:18:02 pm »
Siempre juego en bosque, el 90% de las veces, y las que no juego en un cqb que no dejan usar sonoroas :'(
Buscó granadas tipo zoxna o tornado y saber si realmente son útiles. O la granada Kimera, si alguien la tiene que resultados da?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2016, 06:22:06 pm »
La hemos probado en la tienda con gas abbey rojo y, bueno, mucho ruido que se diga no hace, pero es que no tenemos que dejar sordo a nadie, peor no llega a los 100 db ni de coña.

Ahora no va por rosca, sino por presión con una junta, la verdad es que cuesta algo poner la parte de abajo, y ya vienen montada, que es un detalle. Se supone que han mejorado el botón que es el que se rompía según que gas usases.

Se supone que está preparada para green gas pero no se recomienda a el Walter, ni green gas cuando hace mucho calor.

Te viene hasta un cordoncillo para unir las dos partes, que ahí se han matado macho de lo birria que es, y te viene con arandelas en las dos partes para atarlas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2016, 06:26:43 pm »
Siempre juego en bosque, el 90% de las veces, y las que no juego en un cqb que no dejan usar sonoroas :'(
Buscó granadas tipo zoxna o tornado y saber si realmente son útiles. O la granada Kimera, si alguien la tiene que resultados da?

Es normal que en muchos CQB, si son muy cerrados no las dejen usar ya que las de gas o detonadoras de 9mm llegan perfectamente a 120db, que en espacios cerrados pueden hacer mucho daño

La kimera no hace mucho ruido, por lo que es perfecta para ese CQB, ya comento que la probaré este domingo tanto en bosque como en CQB.

El lunes pongo como me ha ido he intentaré ver con el móvil, ya sé que no es muy fiable, los decibelios que da.

-R.A.E.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2016, 06:27:26 pm »
personalmente no te recomiendo el uso de granadas para algo que no sea cqb, mas que nada por utilidad. y por experiencia, la gente tiende a esquivar el 99% de las bolas que sueltan las tornado, casualmente, nunca dan a nadie... que cosas...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2016, 07:17:42 pm »
Pero es lo de siempre, la efectividad de una granada es directamente proporcional a la cercanía del árbitro
-R.A.E.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2016, 10:21:36 pm »
Hace tiempo vi una review de la Kimera y la dispersión de las bolas me pareció un tanto triste...

https://youtu.be/fV8gARPSQSY
(Minuto 13)

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2016, 10:30:03 pm »
Yo tengo la OSHBOOM, va de perlas en lo que buscas, minimo gasto y quitar cartucho y poner el nuevo.

Se puede usar tanto en CQB como en bosque ya que no saca llama (importante hay dos clases de munucion la expandible y la NO expandible, esta ultima es la que no saca llama.)

Decir que hay algun campo que no me dejan jugarla porque hace demasiado ruido y molesta a los vecinos! ja ja

saludetes

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2016, 10:37:09 pm »

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2016, 08:56:50 am »
HUM, LA

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2016, 10:05:13 am »
Yo tengo la OSHBOOM, va de perlas en lo que buscas, minimo gasto y quitar cartucho y poner el nuevo.

Se puede usar tanto en CQB como en bosque ya que no saca llama (importante hay dos clases de munucion la expandible y la NO expandible, esta ultima es la que no saca llama.)

Decir que hay algun campo que no me dejan jugarla porque hace demasiado ruido y molesta a los vecinos! ja ja

saludetes

Parece que no has leído bien lo que necesita el compañero.

Todo mundo sabe que soy usuario de la VTG y que las defiendo, pero en un bosque NUNCA HAY QUE USARLAS ninguna que sea detonadora,  aunque la posibilidad roce lo imposible siempre puede pasar algo, y el tema de incendios en los bosques es algo con lo que no podemos jugar.

Los típicos vídeos en los que se ven que no encienden la gasolina son tramposos, porque lo que realmente arde es el vapor de la misma, y la expansión de los gases de la detonadora aparta ese vapor evitandi que este arda, la gasolina tiene un punto de ignición de 456º C, eso es muy alto, ni una colilla encendía llega a esa temperatura, tendría que ser en el momento exacto de fumar para poder encenderla, por lo que esos vídeos no se pueden tomar como referencia.

Y luego la manía de reventar los oídos a la gente, solo se necesita el ruido suficiente para saber que ha detonado lo demás sobra.

En mi detonadora me busqué la vida para usar municion de 6mm.

La diferencia es considerable y más que suficiente para oírse

Hace tiempo vi una review de la Kimera y la dispersión de las bolas me pareció un tanto triste...

https://youtu.be/fV8gARPSQSY
(Minuto 13)

Es que es un ejemplo que te ponen para que veas que se puede hacer, pero la kimera solo tiene sentido en los campos donde las reglas de granadas son solo sónicas, eliminan por área o habitación.

Este domingo pruebo la nueva a ver qué tal sale, tanto en el campo como en CQB.

-R.A.E.