Hola, he hecho hace unos días un pedido a esta web y es de las mas complicadas para hacer pedidos fuera que me he encontrado......
A ver, las tres opciones que dan son;
-la primera para pedidos sin replicas (armas)
-la segunda que te lo manden en pedidos/paquetes diferentes con cargos adicionales
-y la tercera es una forma de momento que en España ya no esta disponible, que alguien me lo rectifique si ya se puede volver a pedir directamente para España.
Ukara es una asociación con trato especial del Reino Unido, en cuanto a importación de replicas, paso de aduanas y transporte por aeropuertos.
Para formar parte de Ukara, te exigen unas cuotas de partidas en sus campos ademas de otros requisitos.... eso si no ha cambiado en los últimos años, he estado desconectado de estos temas.
En cuanto a lo del envío no me quedo del todo claro como trabajan ya que los enlaces te llevan a Correos de HK, yo elegí la opción barata de transporte aéreo, el servicio de tierra, según dicen puede tardarte meses.....
Cosas a favor, les hice el pago(Paypal, nunca les había comprado), en dos días tenia correo con numero de identificador de paquete y ya lo habían enviado.... ese código lo metí en Correos España y ya estaba localizado.... así que por mi parte y sin haber recibido todavía nada, de momento todo correcto. Si queréis, cuando lo reciba pongo por aquí los resultados finales.
Esto es lo que de momento tengo en Correos España con el track de WGC, lo pague el 18 de Dic.;
22/12/2015 Admitido
23/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/01/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino