Autor Tema: Cuanto os soleis gastar?  (Leído 1800 veces)

Desconectado xalcross

• Novatisimo
Cuanto os soleis gastar?
« en: Enero 03, 2016, 04:21:33 pm »
Hola muy buenas foreros!!
Queria preguntaros que mas o menos cuantos os habéis gastado en ropa, al empezar en este deporte y en adelante. es una pregunta bastante relativa ya lo se, pero es para hacerme una idea, de cuanto me debería de gastar.
Por ultimo  cuanto os soléis gastar de dinero, en cada partida que jugáis? Mas o menos cuanto so soléis gastar mensualmente? (Imaginaros que hacéis una partida por semana).
Muchas griacias y saludos!!

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re:Cuanto os soleis gastar?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2016, 04:32:05 pm »
Mmmm... creo que tu pregunta es dificil de contestar, porque tb dependerá de tu forma de jugar. ¿Eres de gatillo facil o prefieres ajustar mas los tiros? Las bolas que gastes dependerán de eso. ¿Es una partida de 10x10 o de 150 personas? A mas contrarios, mas bolas a gastar. ¿Te gusta jugar con lo minimo o prefieres ir petado como un GIJOE? El equipo vale pasta, aunque sea solo por estética...
Tirando por lo bajo, para empezar: unas gafas (de seguridad las tienes por 5€, aunque mejor ya te compras unas decentes y comodas por unos 70€), calzado comodo y duro (pudiendo ser de tipo trekking, precio variable), ropa comoda y resistente (ropa de caza o uniformes viejos de mercadillo valen de sobra y rondan los 30€), replica, cargador hicap y bateria. Y lo que valga la partida (pongamos entre 10-15€).
Pero enseguida empezaras a mirar cinturones, chalecos, cascos, miras, cargadores realcap, RADIOS, etc. y ahi se va una de pasta.....

En fin, que lo que es gas, bolas y partida casi es lo que menos gastas.  ;D ;D
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2016, 04:34:35 pm »
Eso es un poco como preguntar cuánto cuesta un coche... Pues depende muchísimo de cada persona y de la visión que se tenga del airsoft. Hay quienes juegan muy poco, menos de 1 vez cada dos meses, hay quien va 3 veces al mes, hay quien se va al culo del mundo a jugar y quien sólo juega en el campo que tiene a media hora de casa...

En la primera réplica y sus mejoras yo veo bien una cifra de en torno a 250, con eso ya puedes tener trasto para muuuucho tiempo. La equipación... Pues si no buscas recrear nada en concreto y te da igual llevar un uniforme de una u otra marca, bien puede salirte por 40 euros o menos de segunda mano. Y de ahí en adelante ya ves lo que echas en falta y demás.

Yo te diría de coger una réplica decente que te dure, batería y cargador de baterías que seguramente no incluirá, algún midcap, bolas, gafas (aquí no vayas a lo cutre, que ojos tenemos unos para toda la vida) y luego ya irás viendo qué crees que necesitas. Su puede jugar sin ningún problema en vqueros y sudadera  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2016, 04:39:03 pm »
Unos te dirán decenas, otros cientos otros miles... No tiene una respuesta concreta.

Hay quien solo tiene una marcadora, y la ropa de la mili. Y quien tiene un montón de ellas, y otras tantas equipaciones.

Cada cual gasta en función de lo que puede, quiere... le deja la jefa ;)

Desconectado xalcross

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2016, 06:03:37 pm »
Se que era una pregunta bastante difícil de responder. Pero lo habéis hecho.
Muchas gracias!!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2016, 06:04:59 pm »
Hola muy buenas foreros!!
Queria preguntaros que mas o menos cuantos os habéis gastado en ropa, al empezar en este deporte y en adelante. es una pregunta bastante relativa ya lo se, pero es para hacerme una idea, de cuanto me debería de gastar.
Por ultimo  cuanto os soléis gastar de dinero, en cada partida que jugáis? Mas o menos cuanto so soléis gastar mensualmente? (Imaginaros que hacéis una partida por semana).
Muchas griacias y saludos!!

Para jugar solo te hacen falta una replica(g36 de jg por 80-100€) unas gafas(bolle rush+ = 10€) y una bateria(15€). Una mascara para los dientes es opcional, pero muy recomendable, otros 10€

Ademas de eso, solo te hacen falta bolas, depende donde las compres te costaran ams o menos.

Luego depende de si donde juegas hay que pagar o no. Por ejemplo MADRID:

10€ partida(aprox)x4 semanas + 10€ bolas mensuales = 50€ al mes

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2016, 07:23:28 pm »
Como bien dice cue, cuando empiec es mejor estar soltero jajajaja  ;D ;D ;D

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2016, 10:58:10 pm »
Mi consejo: pilla una de segunda mano de un vendedor de confianza, para empezar a jugar. E investiga cual es la que más te gusta del mercado, la que te gusta de verdad, y mira el precio total de la réplica más los upgrades que fueran necesarios y ahorra. Cuando tengas el dinero, cómpratela y úsala hasta que se caiga a trozos, y guarda la otra para reserva en caso de emergencia. No hagas como yo, ir dando palos de ciego o comprar por capricho, que al final compras mucho, vendes mucho y pierdes mucho.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2016, 07:44:27 am »
Partida 12-15 euros
Bolas 1000 por partida aprox 0,25 g&g a 16 la bolsa = 4 euros
Gas aproximadamente 1/2 botella por partida(solo juego a gas)=5 euros
Gasolina mi campo frecuente esta a unos 25 km de mi casa ida y vuelta 50= 3 euros

Resumen entre 24 y 27 euros por partida

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2016, 01:38:09 pm »
Si no tienes nada, con una inversión fuerte de 350-450€ tienes cubierto todo para un par de años.

Sin contar la entrada de las partidas.

Por cierto, eso de gastar 1000 bolas por partida............. ¿cómo se hace?  madre mía.....

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2016, 09:02:02 pm »
Mi consejo sería comprar calzado de trekking (en caso de necesitar calzado)  y uniformes que no sean de camuflaje,  osea colores planos,  verdes,  marrones o lo que quieras.  Así podrás darles uso en otros menesteres,  que salvo que seas punky o cazador,  uno de camuflaje no lo puedes aprovechar mucho.
Y si sigues y sigues...pues malgastaras el dinero en cosas que ni necesitas,  como los demás vaya
Live free or die!

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2016, 10:48:55 pm »
Si no tienes nada, con una inversión fuerte de 350-450€ tienes cubierto todo para un par de años.

Sin contar la entrada de las partidas.

Por cierto, eso de gastar 1000 bolas por partida............. ¿cómo se hace?  madre mía.....

1000? En distrito 9 se gastan bien facil, y si voy con bateria en vez de con gas caen 2000 bien agusto

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2016, 10:52:08 pm »
era una interrogación retórica XD

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2016, 11:23:32 pm »
En serio gastas mínimo 1000 bolas en una partida? Joder, que cañero, habrá que visitar ese campo también para verlo. Supongo que será todo cqb. Ya tengo pendientes el de airsoftmadrid y el distrito  ;D