Autor Tema: Cargador atascado  (Leído 1698 veces)

Desconectado sorgom17

• Novatisimo
Cargador atascado
« en: Enero 02, 2016, 07:19:13 pm »
Buenas, me regalaron una Colt MK IV "Tokyo Marui" Pachmayr sin blowback hace  4 dias y al tercer dia he ido a disparar y despues de salir 2 bolas no salen mas ni sale el cargador, el gas si salia al disparar que puede ser?

Gracias

Desconectado comando95

• Novatisimo
Re:Cargador atascado
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2016, 09:55:38 pm »
Pueden ser por varias cosas :

restos de residuos pueden obstruir el mecanismo , limpia bien tanto la pistola como los cargadores y asegurate que no es un fallo de que alguna chinilla o tierra este atascando el mecanismo.

el cargador es de GAS ? CO2? con todos los cargadores te pasa lo mismo? , si es de gas has provado otro tipo de gas ? ( yo una noche hice una partida nocturna en y hacia mucho frió , si llevas un gas de verano puede no cebar bien .

No se me gustaría que detallaras mas que tipo de cargadores usas , si con varios te pasan nose . por lo que comentas puede ser tierrecilla dentro de la pistola abrela y limpiarla bien .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 09:59:54 pm »
Le pasará hace años a un colega con uno de WE de 1911

Lo cargó a las 9 de la mañana con frío, y a las 2 con el calor del medio día se expandiera y no salía ni a patadas.

Si ese es tu caso, solo tienes que meterla en la nevera o el congelador, para que se contraiga, y ya lo deberías poder sacar.
Si no es tu caso, puede que cascase la retenida, y ahora no suelte el cargador.

Desconectado sorgom17

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2016, 02:22:09 am »
Buenas, el cargador no tiene valvula de gas, el gas se mete en la replica, el caso es que el cargador no sale entonces no puedo comprobar si esta sucio o algo, el gas es swiss army rojo, he disparado un par de dias antes e iba bien, supongo que me tocara llevarla a la tienda

Gracias

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2016, 04:41:50 pm »
A mi me paso algo parecido hace poco con una 226 de marui. Quita la corredera y mira con una lucecita si en la zona donde  el cargador y la zona del magazin release hay una bola medio fuera
En muchas pistolas la guía por donde van nas bolas es mas ancha abajo para rellenar el cargador, pues justo donde se estrecha se salio una bola. Con una brida empuje las que estaban arriba para que bajaran esa y se metiera.