Autor Tema: Porblema al acerrojar L96 , ayuda por favor  (Leído 1527 veces)

Desconectado comando95

• Novatisimo
Porblema al acerrojar L96 , ayuda por favor
« en: Enero 01, 2016, 10:00:05 pm »
Muy buenas compañeros del airsoft , tengo un problema con mi L96 de WELL  a ver si entre todos podemos solucionarlo.

Me compre un L96 de WELL y lo estoy mejorando poco a poco , el problema surje cuando adquirí esta Cámara del hop up:
https://gyazo.com/aa5ce6edcd5ae24092787f06acda313c   es una RMC (según me dijeron donde la compre es una replica de la airsoft pro , pro airsoft o algo asi como versión mas económica me costó 30€)
vale esta cámara es una completa basura , pero mala con ganas no la aconsejo ni a mi peor enemigo. tras mucho sufrimiento y perdida de horas logre ponerla con ayuda ya que entraba muy mal y demás .  al final conseguí meterla y bien dentro de lo que cabe, pero me alimentaba mal , me alimentaba 2 bolas el francotirador cada viaje entonces obvio las bolas iban cada una donde les apetecía, logramos solucionar un poco el problema y se ha quedado ahora con que me alimenta bien de 1 en 1 pues 3 o 5 disparos luego no se que pasa que el cerrojo se queda como atascado y no puedo terminar su recorrido para dejarlo en su sitio al alimentar otra bola , se me queda así :
https://gyazo.com/33e32bb688d6b5e2a664975ff7a85cb9   (si os fijais el cerrojo no llega al final y no puedp bajarlo para que el l96 este bien alimentado y pueda disparar , insistí un poco porque digo eso es que la bola se me esta atascando o algo , y a veces cuando insisto entraa pero me entran 2 porque como vuelvo aa echar el cerrojo para atras para volver a empujar la bola pues el cargador me sube otra y me junto con 2 y ya no funciona como quiero, me di cuenta que el problema es el siguiente cuando quito el cargador y veo esto :
https://gyazo.com/946cc5b30c7ecefe65e21e70697e9fde (si os dais cuenta es como que la bola no entra correctamente en el carril , el nozzle la pilla por un lado y la bola no entra dentro del agujero que lleva al cañon , se me queda en el recibidor y choca y no entra , por eso a veces cuando echo para atras el cerrojo me alimenta otra bola y se vuelve como a reposicionar bien pero ya disparo 2 y muy mal . ;(

ESE es mi gran problema . Alguien se le ocurre que le puede estar pasando para que unas bolas me las meta bien y otras alimenta mal? alguna sugerencia o idea? todo sea bienvenido he probado de todo , estoy casi al 95% de que se va a solucionar si cambio de camara , porque antes con la de serie esto no pasaba , quiero cambiar la cámara pero una buena cuesta 60€ o algo así y de momento no tengo el dinero y ya que me compre una camara en teoría "mejor" que la de serie pues me gustaría por lo menos que funcionase correctamente.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Porblema al acerrojar L96 , ayuda por favor
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2016, 04:25:25 pm »
Pon la de serie y mira si pasa.

La camara deberias pillar la PDI, al final por no pagar 60e vas a pagar 90.

Si el cargador esta subiendo bien las bolas, puede ser el biselado de la camara, que este mal hecho o no este y entonces las pille verticalmente cuando empujar con el nozzle.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado comando95

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2016, 04:29:40 pm »
con la de serie no pasabaa , problema que al poner la de serie , el cañon de 6,01 de modify que tengo no la engancha bien porque tiene el corte AEG y la camara de serie es otro tipo de corte , lo intentare probar con la de serie fijandolo con cinta aislante pero si , vamos que va a a tocar comprar un PDI

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2016, 10:08:29 pm »
con la de serie no pasabaa , problema que al poner la de serie , el cañon de 6,01 de modify que tengo no la engancha bien porque tiene el corte AEG y la camara de serie es otro tipo de corte , lo intentare probar con la de serie fijandolo con cinta aislante pero si , vamos que va a a tocar comprar un PDI

No te hace falta poner cañon para ver si alimenta, usa el de serie aunque sea. La cosa es descartar otros problemas. Si con la de serie no pasa, y con la chusta esa si, ya sabes que el problema es la camara y que comprando una buena se solucionara.

Si sigue pasando el problema puede ser otro y habria que seguir mirando.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado comando95

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2016, 10:51:54 pm »
si , lo probare , pero se que es la cámara porque nada mas cambiarla ya me alimentaba de 2 en 2 y ahi empezaron los problemas , con la de serie no pasaba :( puta vida macho. yo preguntaba por si algún alma caritativa le ha pasado y lo ha conseguido apañar con algo porque imagino esto les habrá pasado a todos los que se la hayan pillado