Uso 0.25 porque me aguantan mejor los disparos, aunque a veces me llevo de 0.20 por el tema de los cronos
0.20 para pasar el crono, pero una vez en partida usa 0.23 o 0.25. Simplemente a 340 te ira mejor.
Cañon, ponle o un EdGI o un PDI, te dara mejores resultados (o sino al menos un DF), acompañalo de una buena goma (Madbull, Guarder, Falcon) y un nub que se acomode bien a lo que quieres de disparo (H Nub, SCS o algun concavo similar).
Mosfet y recablear si ves que el que trae (un gen 1 no era muy alla el cableado) es un poco chustero.
Sobre la optica, las PSO-1 y similares son un poco excesivas para la potencia que vas a usar, y los aumentos te van a impedir apuntar realmente bien. Con esa potencia yo tiraria por un Kobra, pero los chinos son una mierda y el real vale un "poquito" mucho, la eleccion es tuya, pero me iria mas a un punto rojo que a una optica con aumentos.
Tambien revisaria las soldaduras de todo, porque los E&L que he visto daban un poco de pena para la calidad del resto del chisme, y eso siempre mejorara el rendimiento de bateria, y si es muy pegote, el de respuesta.
Baterias lipo, si no las estas usando ya.
Puedes tratar de eliminar la holgura entre externo e interno, bien con torica plana, con espuma ....pero se notara en la precision.