Autor Tema: Upgrades para Ak dmr  (Leído 2202 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Upgrades para Ak dmr
« en: Diciembre 30, 2015, 08:19:24 pm »
Hola compañeros:
Hace tiempo vi un video de un spetsnaz mostrando el uso de los camuflajes y rifles de francotirador, entre los que había un ak-74 con cargador corto (no era un zastava ni nada parecido) y mira POSP.
La cosa es que supongo que su función sería la de primaria de un spotter y quería convertir mi réplica en el cacharro en cuestión.

Mis dudas viene de que mi réplica tiene el cañón, goma del hop y muelle cambiados, por lo que ahora crona 315~fps.

Quería saber qué upgrades serían necesarios para aumentar el alcance, el "silencio" y la precisión del bicho, ya que su carcasa no tiene mucho hueco para el tema de la espuma, y el hop no es una maravilla.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades para Ak dmr
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2015, 09:42:19 pm »
Parte de especificar que cacharro tienes  :=
Exactamente que piezas has montado....

Esto es un foro de airsoft, no de adivinos  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 09:58:53 pm »
Vas a tener que hilar muy fino para que te dejen ir de DMR con un AK, por mucha POSP que pongas. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2015, 12:00:31 am »
Hay días en los que literalmente tengo la cabeza en el culo.

La réplica es un AKS-74 Gen.1 de E&L con:
-Cañón de 6.02 (de color plateado y  marca por confirmar por la tienda, aunque seguramente sea algún chanchullo chinorris)
-Reshimming hecho por la tienda donde lo compré
-Muelle
-Goma Guarder transparente (cuando me lleguen las Madbull que me dijiste Cue, la cambiaré con más cuidado, habiendo aprendido la lección)

Usa lipos de 7,4 ha disparado ya una bolsa de esas de kilo de bolas G&G en aproximadamente seis meses, para que os hagais una idea del uso que le he dado.

No busco jugar de dmr como tal, sino tan solo sacar el máximo rendimiento del trasto ahora que tengo unos 80-90 euretes libres para upgrades.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2015, 12:32:58 am »
quieres ponerle a 450 o no

esa es la única cuestión relevante

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2015, 08:31:47 am »
A 450 no lo puedo poner por  dos razones:
Primera que donde juego la potencia límite es 340 para todo, excepto francotirador.
Y segunda, difícilmente me van a considerar mi réplica como dmr por lo mismo que sucede con los
m16-spr.

Pd: Zeig, he leído tu blog y mola un cacho. No lo dejes

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2015, 03:41:48 pm »
Pues si lo vas a dejar a -350 puedes hacerle lo que quieras, incluso  pintarlo de oro y rosa XD

cambio de muelle, mosfet, recableado, goma al gusto, cañón guarder o innova/elite arms y a tirar millas

Pd.: El FB es más divertido, el blog se queda corto muchas veces, gracias XD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2015, 04:27:11 pm »
Lo de pintarlo, seguramente le apañe una funda que lo cubra con un kzs viejo.
No pienso crear eso a lo que llamaron ak legendario unos individuos de cuyo nombre no quiero acordarme.

En ese caso le buscaré un cañón mejor que el que le metieron, que me da a mi que es basura.
¿Que diámetro me recomiendas?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2015, 04:41:13 pm »
depende de tus bolas XD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2015, 05:14:02 pm »
Uso 0.25 porque me aguantan mejor los disparos, aunque a veces me llevo de 0.20 por el tema de los cronos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2016, 02:01:50 am »
Uso 0.25 porque me aguantan mejor los disparos, aunque a veces me llevo de 0.20 por el tema de los cronos

0.20 para pasar el crono, pero una vez en partida usa 0.23 o 0.25. Simplemente a 340 te ira mejor.

Cañon, ponle o un EdGI o un PDI, te dara mejores resultados (o sino al menos un DF), acompañalo de una buena goma (Madbull, Guarder, Falcon) y un nub que se acomode bien a lo que quieres de disparo (H Nub, SCS o algun concavo similar).

Mosfet y recablear si ves que el que trae (un gen 1 no era muy alla el cableado) es un poco chustero.

Sobre la optica, las PSO-1 y similares son un poco excesivas para la potencia que vas a usar, y los aumentos te van a impedir apuntar realmente bien. Con esa potencia yo tiraria por un Kobra, pero los chinos son una mierda y el real vale un "poquito" mucho, la eleccion es tuya, pero me iria mas a un punto rojo que a una optica con aumentos.

Tambien revisaria las soldaduras de todo, porque los E&L que he visto daban un poco de pena para la calidad del resto del chisme, y eso siempre mejorara el rendimiento de bateria, y si es muy pegote, el de respuesta.

Baterias lipo, si no las estas usando ya.

Puedes tratar de eliminar la holgura entre externo e interno, bien con torica plana, con espuma ....pero se notara en la precision.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2016, 03:52:10 pm »
El cableado me lo rehicieron en tienda, y le pedí a un compañero del campo donde juego que me lo revisara.
Me comentó que estaba bastante bien hecho, lo único que me dijo de cambiar fue algunas ''curvas'' que hacía el cableado, para que éste sufriera menos.

Lo que dices que la espuma afectará a la precisión lo siento pero no lo entiendo. ¿Te refieres a que moverá ligeramente los internos, afectando entonces al vuelo de la bola en el cañón?