Buenas tardes,
No e tenido tiempo de poder comentar antes

Bueno despues de probar los dos kits, me quedo de calle con el de Fijo/innova, el muelle lo e tenido que cambiar porque con el de 240 me estaba dando con 603/604 al pasar por crono con bolas de 0.20. Le puesto el de 220 y ahora me da 575/580 la verdad es que se nota sobretodo por el ruido del cilindro, cuando monte el de mk23 se sentia como un ruido de muelle cada vez que pegaba el tiro la verdad es que se volvia muy ruidoso.
Un compañero me dijo que podia ser que estubiera suelto la cabeza de piston pero al desmontar y cambiar nos dimos cuenta de que no :S
Por lo que vale un kit y el otro que hay una diferencia de unos 60€/70€ segun donde lo compreis recomiendo el kit de FIJO, el de MK23 cumple con lo que se espera da estabilidad de potencia mas o menos lo mismo que el de FIJO, pero ese ruido que hace no termina de convencer la verdad, mire en foros y decian que podia ser del muelle pero lo cambie y no era.
Tengo que terminar de aprender a lubricar bien el cilindro, porque creo que me pase un poco porque cuando pongo el cargador y lo saco veo que las bolas tienen un peliiiin de lubricante eso creo que es porque o bien me pasado engrasando dentro o la zona exterior.
E visto que el cilincro el lubricante era de un color grisaceo y segun tengo entendido eso es porque arrastra un poco de metal, tengo que ver si roza en algun punto.
Ire actualizando a medida que vaya toqueteando ^^