Autor Tema: problema con mi m4 g&g raider cqb no alimenta bien las bbs aveces salen 3o nada  (Leído 2410 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:problema con mi m4 g&g raider cqb no alimenta bien las bbs aveces salen 3o nada
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2015, 09:41:33 am »
si aver nose....al principio era el cargador estaba sucio limpie y parecio ir bien.pero esque le cuesta ir bien el otro dia juge y bueno....los primeros disparos le cuesta.si le das caña semi auto si va bien.es de segunda mano y me tiene arto.por eso cue lo de mirarme una nueva.comprare cargador xque solo tengo uno pero e probao con otro y faya.pami que es la camara del hopup nose no va fina.alfinal la vendo jej

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:problema con mi m4 g&g raider cqb no alimenta bien las bbs aveces salen 3o nada
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2015, 09:44:28 am »
que camara de hop me recomendais es una raider de las cortitas y el nub por si acaso?cual os gusta mas scs ?gracias

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2015, 10:04:04 am »
Una prowin con scs nub es lo que llevo yo. También le puedes meter el nube de airsoftpro o una barra jopa. Pero como camara la prowin sin duda

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2015, 01:13:49 pm »
Una prowin con scs nub es lo que llevo yo. También le puedes meter el nube de airsoftpro o una barra jopa. Pero como camara la prowin sin duda
barra jopa??que es jeje perdona pero soi algo novatillo jeje pues mirare las que mas dicho .de que material son?

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2015, 01:59:47 pm »

es esta verdad pinta mui bien y e leido en este foro que va mui bien pues quizas me anime a probarla y el cañon deep fire como dice cue aver que opina el resto aver si se me aregla el problema jeje y cargador nuevo

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2015, 04:54:10 pm »
una pregunta y ya creo ya acabamos con todo jejej eso de la barra jopa es opcional en esta camara no?puedes pedirla con nub normal o con barra.mas que nada para saber que compro...si entendido bien la barra jopa es la misma barra ace de num?seria todo una pieza?me gusta esa opcion mas facil de momtar la camara no...mersi por todo