Autor Tema: falta de compresion cilindro shs (cosas raras que slo me pasan a mi)  (Leído 1313 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
hola a ver si me podeis hechar un cable.
bueno estube probando unos cilindros para un cañon nuevo que tengo. el cañon es de 433mm pdi 6,01
http://www.ebay.es/itm/SHS-Horizontal-Thread-Cylinder-for-inner-Barrel-length-407-455mm-Airsoft-AEG-/321631754581?hash=item4ae2bf1955:g:8nsAAOSwwTlUpiGm
http://www.dx.com/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.VoFlEvnhCUk
primero pruebo la compresion a mano y cual es mi sorpresa cuando no ahi compresion ninguna tapo la salida de la cabeza del cilindro y el piston lo muevo libremente sin ninguna resistencia.
http://www.ebay.es/itm/SHS-Horizontal-Thread-Cylinder-for-inner-Barrel-length-363-407mm-Airsoft-AEG-/321868116884?hash=item4af0d5b394:g:afoAAOSwnDxUpieE
despues por curiosisdad pruebo con este cilindro que compre por error y ahi compresion. por loq ue descarto cabeza de piston o cabeza de cilindro y me digo.....cilindro kk.
iva a ponerme a buscar otro cilindro de otra marca cuando me dio por probar con la mima cabeza de piston pero de otra que tengo por estrenar( sigue siendo la cabeza de dealextreme) pero esta nueva.
y zas comprime. me quedo de cuadros el cilindro no falla. a lo que me da por pensar que puede ser la otra cabeza de cilindro que por el uso no comprima bien en este cilindro.(363-407mm)
en resumen:
cabeza de piston usada cilindro 407-455...no comprime
" " " " " " " " " " " " " " " cilindro 363-407...comprime
" " " " " " " " " " " nueva ambos cilindros comprime
lo que me pareceria normal es que la usada no comprimiese en ningun cilindro pero en uno si y en otro no me descoloca un poco.
a alguien mas le paso algo parecido? un saludo

Desconectado mestre

• Novato
Re:falta de compresion cilindro shs (cosas raras que slo me pasan a mi)
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2015, 06:35:49 pm »
Lo único que se me ocurre es que el cilindro sea un bore up, pero al ver las fotos se ve que tiene los surcos de entrada para esa medida de cañón... creo.... no se si son mayores de lo que deberían ser, no lo tengo por mano.
Creo que tendría la ventana de 53mm a 62mm para un cañon de 407 a 455

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2015, 06:48:09 pm »
las ventanas las tiene a 64 mm el que no hacia buena compresion y a 53 el que comprime con ambas cabezas de piston.
independientemente de si la ventana ahi que ajustarla unos milimetros mas o no. lo que a mi me desconcertaba es que con una cabeza de piston comprimen manualmente los dos cilindros pero con la otra solo uno.
tambien los he probado con un cilindro completamente cerrado y comprime. solo con el que me interesaba meter la cabeza de piston no comprime. le saca la junta y la limpie  la mire de arriba abajo y todo parece correcto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2015, 08:12:02 pm »
Cambia la tórica de la cabeza de pistón, por una que comprima bien.
Tener que hacerlo es algo de lo más normal del mundo.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2015, 11:19:14 pm »
Aunque tengo un monton de ellas que compre una vez en el chino para mis inventos, imagino que tendra que ser una de calidad. Alguien sabe la medida de la torica que lleva esa cabeza? El calibre que habia en mi casa quedo desaparecido en combatenla vez que la moza se puso a "ordenar" mis herramientas jeje. Gracias a los dos un saludoo

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2015, 12:35:04 am »
Pues si no recuerdo mal las toricas de esa medida son todas iguales, las hay mas gruesas y mas delgadas pero del mismo diametro interno.......
Link que puso CUE en otro foro...

http://www.ebay.es/itm/10-x-Viton-o-ring-idxcross-mm-19-x-2-5-FPM80ShA-/280347162104?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4145fe35f8#ht_500wt_969

En grosores desde 2 hasta 3, el link es de 2,5..... yo la que llevo es una calentada para que presione bien en mi bore up... en teoria las de mas grosor que presionan mas son para muelles duros, por encima de 120, y las rapidas con menos grosor para muelles mas balndos.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2015, 10:11:49 am »
ok mucisimas gracias a todos por toda la info. tendre que pillar las finas. estoy con el muelle de serie cortado para que de 335, mas o menos como un guarder sp90