Autor Tema: Cinturon  (Leído 3947 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Cinturon
« en: Diciembre 26, 2015, 03:58:33 pm »
Buenas a todos, veréis me he comprado un m14 y necesitó algo ligero para llevar 2 cargadores de pistola y 4 cargadores de m14 o 3. Yo había pensado en un cinturón molle pero recurrió a vuestra experiencia que seguro es más que la mía.
Por el momento no hago milsims y en un tiempo no haré ya que tengo un niño de 8 meses. Necesitó cargar los cargadores mencionados, cartera y llaves del coche. Al hacer sólo domingueras no me importa ir al coche a recargar.
Gracias de antemano a todos.

Desconectado mestre

• Novato
Re:Cinturon
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2015, 06:27:09 pm »
Hola, te digo lo que llevo que es lo que comento en otro hilo.
Cinturón molle, no muy ancho...... 3 pouches para 6 mid caps ( dos por cada pouch), un ticotico grande con hicap para defensas duras (otro pouch) y un bolsón utilitario tamaño medio con cremallera para no perder nada

http://www.ebay.es/itm/AIRSOFT-MEDIUM-UTILITY-MOLLE-POUCH-MULTICAM-VIPER-UTILITY-PAINTABLL-/131656805683

donde llevo;
calcetín con bolas 1000+-, bateria de repuesto, mini botellin de agua, pila de rep. para el reddot, cinta aislante, una braga de repuesto que uso también de limpia cristales, cuchillo multiusos y creo que nada mas.... llevo bridas en el cinto y un cuchillo goma táctico....... con eso he jugado mucho tiempo, es cómodo, silencioso, ligero y no molesta cuando me arrastro. Importes para mi, son los tirantes que llevo en los pantalones, hacen que el cinto táctico este siempre en el sitio sin marcar la cintura ni caerse.
Si no se me rompe la replica juego toda la partida sin necesidad de nada mas.
Sé que soy raro pero he jugado con chaleco y no lo aguanto, sudo demasiado.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2015, 06:44:54 pm »
Si estás pensando en un cinturón molle, prueba a llevar uno (preferiblemente durante una partida). Hay gente a la que no le resultan nada cómodos y normalmente son mas incómodos que los cinturones normales.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2015, 06:50:54 pm »
La pistola donde la llevas? Porque yo tengo una funda de esas miltec para la pierna y es una mierda, en la última partida se me caio al suelo y ahora con suerte la podré reparar. En cambio tengo una funda rígida para cinturón y es una pasada lo bien que va. Y los dos cargadores extra de pistola donde los llevas?
Gracias por tu opinión y ayuda.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2015, 08:00:08 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2015, 09:43:15 pm »
Yo uso el cinturón lumbar de mi smersh, con un ceñidor. Llevo seis/ocho cargadores en dos portacargadores (te valen tanto molle como para trinchas) y una riñonera.
Como el cinturón es ancho en la parte de atrás es blando en los riñones y además basta con ajustarte el ceñidor para adaptartelo.
Si quieres foto ahora paso una
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2015, 10:11:34 pm »
Pos la verdad que fotos de vuestros porta equipos para domingueras irían muy bien, porque también tengo la duda que si uso cinturón molle me harían falta alguna tirantes para compensar el peso.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2015, 09:23:41 pm »
Para que te hagas una idea esto es lo que uso:
el cinturón negro va por las presillas que ves, de forma que le metes los pouches, ya sean o no molle, a través del ceñidor negro, mientras el cinturón lumbar OD te alivia los riñones. Los tirantes yo los llevo si voy bastante cargado, si no me lo ciño más y solucionado.
Te he puesto un par de bolis BIC de referencia.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2015, 10:17:05 pm »
Esta foto es antigua, pero te puedes hacer una idea.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2015, 11:41:13 pm »
Tu opción dorian es más o menos la que llevó ahora pero sin acolchar. Llevó la pernera de porta pistola y una bolsa en el otro lado, pero la pistola de me cae. Aunque para jugar de fusilero es la mejor opción ya que sólo llevó dos cargadores de fusil uno puesto y otro en la culata.
El problema viene con el m14 que tengo que cargar con 5 cargadores de media capacidad. Cj tu cinturón linkado viene con los pouch o van aparte?
Mirando por internet he visto esto:
http://www.command-sbd.com/ficha-producto-airsoft/id/1777/ceidor-battle-od-condor/
Y para un futuro si veo que pesa mucho estas de aquí abajo aunque seguro hay otras con sistema molle incorporado.
 http://www.command-sbd.com/ficha-producto-airsoft/id/1776/harness-h-od-condor/
Y viendo esto ya me quedaría la distribución en el cinturón y trinchas si llevó, el cinturón de cj me gusta como queda y parece muy cómodo. No te hacen falta tirantes para todo ese peso?
Aconsejáis el cinturón de cj emerson o cóndor? O viendo lo que veo práctico para mi sabéis de otra opción?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2015, 02:10:26 am »
El que te que uso se le pueden poner trinchas, ya que viene con d-rings que se pueden quitar o colocar donde mejor te puedas acomodar. Los pouchs van aparte

De la marca condor tengo este http://www.condoroutdoor.com/Condor-241.aspx en OD

Personalmente prefiero el de emerson ya que no necesitas el ceñidor adicional y es más compacto.

Que si a ti te convence te lo vendo, barato barato, porque no lo uso, por MP.

Pero ya te digo que prefiero el emerson

-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2015, 02:41:56 am »
Perdón por el doble post.

Creo que tendrías que plantearte, más que un cinturón molle, un chest ring, para lo,que dices que vas a llevar pienso que te va ir mejor. Algo del tipo.

http://www.condoroutdoor.com/Condor-MCR5.aspx

No te digo necesariamente ese, hay muchos modelos, es para que te hagas una idea.

O una combinación, cuando voy de selecto uso el cinturón molle y un chest ring más pequeño. Este en concreto http://www.highspeedgear.com/hsgi/ao-chest-rig-40SCR1.html

Son distintas configuraciones para que te hagas una idea.

Desgraciadamente, en este sentido, te toca lo que a todos, ir probando, comprando y vendiendo, hasta encontrar lo que te sea más cómodo.

Ya que solo te podemos recomendar lo que a nosotros nos va bien, que no tiene que ser necesariamente lo que a ti te funcione.

-R.A.E.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2015, 05:53:59 am »
Para chest había visto esto:http://www.condoroutdoor.com/Condor-CS.aspx
Pero tengo miedo que todo me quede demasiado alto, a mi me gusta sacarme de la cintura cargadores y eso, me resulta más cómodo.
Si alguien tuviese alguno para opinar :P

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2015, 08:04:34 am »
Hola, yo probé el ancho con lumbar y tambien el mas estrecxho con ceñidor por dentro.... ninguno me fué comodo.... demasiado anchos.... al final pillé un chaleco barato que llevaba un cinturon tipo molle y es con el que me quedé.... el chaleco esta por casa sin usar mas que en als partidas de mas de un dia.
A mi los cargadores y demas, por debajo de las costillas y nada en la zona lumbar... estoy mucho tiempo tumbado, agachandome o arrastrando como para tener molestias al moverme. No uso pipa... pero si usara la llevaria a la cintura con funda rigida.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2015, 09:40:11 am »
Para aclararme, la distribución de pouches sería entonces:

Portacargador doble de M14 (los hay alice tipo VN o molle)
Portacargador doble de pistola/dos simples
Portacargador de pistola para el ticotico
Pouch tipo admin, Para llevar las cuatro cosillas (cartera, llaves...)
Pistolera amarrada al cinto o la pierna(como lo lleves tú)

Luego continúo con lo que tenía que poner