Autor Tema: puesta a punto  (Leído 5985 veces)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
puesta a punto
« en: Diciembre 23, 2015, 08:20:38 pm »
hola, por fin llego mi preciada replica y accesorios

es un ak de forcecore esta en concreto, pesa un monton y exteriormente es una pasada por sus detalles y salvo la empuñadura, todo aparentemente es de acero

http://gunfire.pl/product-eng-1152207775-FC-A104-B-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.html

tambien cogi una bateria lipo de 7,4 y cargador imaxb6

mis dudas son las siguientes:
la bateria debo descargarla recien la abra del envoltorio? debo primero probarla en la replica?

en otro post me recomendasteis cambiar la goma, como es la primera vez que me dispongo abrir una replica, no quisiera meter la pata, debo hacer algun cambio mas? o antes debo testearla?

y ultimo, debido a su pes, voy a necesitar una correa, viene un solo punto para colgar en la culta plegable, hay alguna forma de poner algun adaptador para tener dos puntos?

un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:puesta a punto
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2015, 09:35:16 pm »
descargarla? no son nihm
la cargas y a disfrutar de la bicha
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2015, 12:52:05 am »
Tienes otro enganche para la correa debajo del punto de mira.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2015, 12:30:47 pm »
Comprueba que venga por debajo de 350 y cambia la goma como mínimo, prueba la réplica en partida, y mira como va. Cambia lo menos posibles, porque abrir unos de estos trastos no es complicado, pero van tan a presión y con los allen en sitios complicados de acceder que te dan ganas de...  ;D

Yo tengo una AKS74U Gen.2 de E&L, y solo con cambio de goma y bajada a unos 315 fps va de cine.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2015, 10:22:02 pm »
gracias por las respuestas, segun las pruebas de gun fire y el papelillo que te mandan tira unos 335 fps...pero esta claro que hbra que probarla en mano

otra duda de novato,la bateria que cogi lipo de 7.4 su conector no engancha en el de la replica, y segun he leido por la web, necesito cambiar el conector de la replica para adaptar las lipo con un conector t dean, es muy complicado, facil o hay que tener especial cuidado con algo?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2015, 11:54:40 pm »
gracias por las respuestas, segun las pruebas de gun fire y el papelillo que te mandan tira unos 335 fps...pero esta claro que hbra que probarla en mano

otra duda de novato,la bateria que cogi lipo de 7.4 su conector no engancha en el de la replica, y segun he leido por la web, necesito cambiar el conector de la replica para adaptar las lipo con un conector t dean, es muy complicado, facil o hay que tener especial cuidado con algo?

No es complicado si se dispone de soporte, un buen soldador y un buen estaño. Sólo asegúrate de no cerrar el circuito en nin gún momento  :D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2015, 02:06:20 am »

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2015, 05:30:35 pm »
Gracias, todo muy útil

El otro día estuve calibrando la glock de kwj, a distancias de 10 20 y 30 metros con bolas dual core 0,23, incluso  a distancia de 10 metros en una diana, los tiros van rectos pero bajos, no se si me explicó , apuntando mas arriba del centro daban en el centro , hay alguna manera de calibrar eso?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2015, 09:50:48 pm »
Si, aprender a apuntar haciendo la corrección de tiro en base a la experiencia. Pues ahora ya sabes a donde va la bola, según a donde apuntas.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2016, 06:48:38 pm »
hola , una vez cambiado el tdean, me dispongo a cambiar la goma del hopup, por una madbull azul, pero no encuentro la manera de sacar el hop, he visto algun video desmontando un ak de cyma, pero no se desarma igual, me podeis echar una mano?

no encuentro ninguna forma de quitar algun tornillo o algo para desmontar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2016, 09:32:18 pm »
bajo el eje de la tapa superior, un poco hacia delante...
Mira bien. Hay dos tornillos prisioneros allen 2mm

Tienes que aflojarlos para que no presionen el cañón externo, y así poder desplazarlo hacia delante.

Necesitas una llave allen 2mm larga.
Le recortas el lado más corto, y la doblas un poco para poder usarla mejor.

« Última modificación: Enero 11, 2016, 10:04:38 pm por cue »

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2016, 04:38:56 am »
desvirgada la replica, me di cuenta que a la hora de apuntar muchos llevan un red dot u otro tipo de mira, y la verdad que facilita bastante el apuntado, y antes de meter la pata pregunto...

navegando por el foro y por la web, me han llamado la atencion los mini red dot, y en algunas replicas, los he visto colocados en los railes delanteros tal que asi

es funcional? me refiero a que los tipicos estan mas "cerca" del ojo al apuntar, pregunto para aprovechar los railes que tiene mi ak, y no tener que comprar algun rail mas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2016, 03:38:22 pm »
Yo acabo de ponerle uno a mi réplica.
Te recomiendo un rail como este, ya que teniendo el mío en el guardamanos, queda un poco inclinado.
Comprueba la alineación del rail superior, porque mis railes al ser CYMA encajaban mal desde el comienzo.
El red dot es este, y por lo que he probado no parece ser problema la distancia a la que está puesto, y eso que yo llevo el ak largo, y no el corto.
http://www.gearbest.com/gun-scopes-and-sights/pp_285500.html

En ''tu airsenal'' voy a subir fotos del cacharro
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2016, 08:54:29 pm »
Si usas mascara lo llevas chungo con la optica en esa posicion

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2016, 08:58:03 pm »
Yo con mi réplica no tengo problema, lo he estado probando esta tarde.
Otra cosa es que usando un T1 ''alto'' sea más fácil, con lo cual estoy totalmente de acuerdo.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.