Autor Tema: Eterna pregunta: Replica iniciación sniper  (Leído 8283 veces)

Desconectado Metah

• Novatisimo
Re:Eterna pregunta: Replica iniciación sniper
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2016, 04:38:06 pm »
gracias por tu comentario compañero me a ayudado
Unos conocidos me an recomendado el vsr10 g de TM
y otros me dicen que demomento con un l96 well con kit
de piston clasico( el que lleva todo el mundo) gatillera
reforzada, goma y cañon me apañaria, que pensais vosotros
acerca de estas replicas? me gustaria tener una buena base
con un buen abanico de upgradeo, tampoco quiero cazar
piojos a 60km. muchas gracias por su tiempo y atencion

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2016, 04:55:22 pm »
teniendo el vsr pro sniper a 200 euros en alguna tienda nacional, no me replanteria pillar un well al que hay que cambiarle la camara del hop, al vsr marui merece la pena por la camara, yo pille el g spec y es un bicho maravilloso, poco a poco lo estoy upgradeando, solo me queda el cañon edgi y los barrel spacers que pedire en la proxima conjunta de hari.

pille el kit de potencia de airsoftpro con el gatillo version 3 y la verdad que va bastante bien, se acerroja sin problemas y me da 530 fps sin hop y 555 con hop al maximo, goma roja madbull vsr leva jopa y anillos espaciadores de cilindro  mk23

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2016, 05:08:48 pm »
gracias por tu comentario compañero me a ayudado
Unos conocidos me an recomendado el vsr10 g de TM
y otros me dicen que demomento con un l96 well con kit
de piston clasico( el que lleva todo el mundo) gatillera
reforzada, goma y cañon me apañaria, que pensais vosotros
acerca de estas replicas? me gustaria tener una buena base
con un buen abanico de upgradeo, tampoco quiero cazar
piojos a 60km. muchas gracias por su tiempo y atencion
No cojas el GSpec, al L96 de well es de muy baja calidad, si igualmente te gusta su "aspecto" podrias usarlo, pero el VSR-10 Pro Sniper es el "santo grial" bueno, ademas de que tiene  un cañon mas largo que el GSpec....

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2016, 05:31:07 pm »
Con un m24 innova o mk23 los tienes desde 200 y pico a 300 y algo listos para jugar, sinó el gspec ya tienes buena base y cámara.
Tampoco hay que obsesionarse con los cañones extra largos, le metí a mi m24 unos creo recordar de 650 y volví a sus 520mm. Parece que no pero ir con demasiada lanza tampoco mola.
Por facilidad de acerrojado el m24 a&k es bastante suave, el gatillo de serie aguanta carros y carretas, eso que te ahorras, no es barato y es lo primero que cascan la mayoría por poner muelles duros antes de tiempo.
Por contrapartida sino eres de meterte a arreglar cosas, mejor comprarlo ya listo, que yo lo pillé de serie y el mío lo debió montar alguien con resaca y manoplas, era una colección de roscas pasadas.
Eso si, si no te gusta el peso mejor el marui con diferencia.

• Novato
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2016, 06:05:00 pm »
Con un m24 innova o mk23 los tienes desde 200 y pico a 300 y algo listos para jugar, sinó el gspec ya tienes buena base y cámara.
Tampoco hay que obsesionarse con los cañones extra largos, le metí a mi m24 unos creo recordar de 650 y volví a sus 520mm. Parece que no pero ir con demasiada lanza tampoco mola.
Por facilidad de acerrojado el m24 a&k es bastante suave, el gatillo de serie aguanta carros y carretas, eso que te ahorras, no es barato y es lo primero que cascan la mayoría por poner muelles duros antes de tiempo.
Por contrapartida sino eres de meterte a arreglar cosas, mejor comprarlo ya listo, que yo lo pillé de serie y el mío lo debió montar alguien con resaca y manoplas, era una colección de roscas pasadas.
Especialmente si eres de correr, que entonces el peso pasa factura, sobre el mk23 es una pistola....

Desconectado Metah

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2016, 06:24:50 pm »
estoy bastante interesado en el vsr10 pro, generalmente todos dicen que funciona bien, lo he visto en metalairsoft por 290€ pero seguro que alguno sabe donde puedo adquirirlo mas barato. La otra cosa el kit de potencia y la gatillera v3 "abundan" en las tiendas o son sets dificiles de conseguir. muchas gracias por su atencion

• Novato
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2016, 06:28:38 pm »
estoy bastante interesado en el vsr10 pro, generalmente todos dicen que funciona bien, lo he visto en metalairsoft por 290€ pero seguro que alguno sabe donde puedo adquirirlo mas barato. La otra cosa el kit de potencia y la gatillera v3 "abundan" en las tiendas o son sets dificiles de conseguir. muchas gracias por su atencion
Busca distribuidores de RedWolf o directamente en RedWolf... las tiendas españolas INFLAN PRECIOS MUCHISIMO!

El vsr-10 es el rifle con mas modificaciones y recambios disponible actualmente.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2016, 06:57:10 pm »
Especialmente si eres de correr, que entonces el peso pasa factura, sobre el mk23 es una pistola....
Innova y mk23 son dos "empresas" que venden el m24 ya puesto mas o menos a punto.