Autor Tema: Glock 18c Hk3  (Leído 1173 veces)

Desconectado albertarms

• Novatisimo
Glock 18c Hk3
« en: Diciembre 22, 2015, 02:46:16 am »
Buenas a todos, se acercan las navidades y he decidido hacerme un auto-regalo  jejeje

Resulta que a mi siempre me habían gustado las glock, en especial el modelo 18, pero hay mucha variedad... TM, ASG, KWA/KSC...

El caso es que el modelo de HK3 parece ser un modelo de WE con marcajes, y que supuestamente ha recibido una revisión para que todo funcione correctamente (aunque de esto ya no me fio mucho  :( )

La replica parece perfecta, precio moderado (100 USD), corredera metálica y marcajes licencidos

Por desgracia solo encontré esta web para comprarla: http://airsoft.tiger111hk.com/p19033/HK3-Metal-Slide-Hard-Kick-GLock18C-GEN4-GBB-Pistol-(Extend-Grip)/product_info.html

Ahora vienen las dudas, ¿conocéis alguna otra página que la tenga en stock/ airsoftiger es fiable? y, ¿el comportamiento, al ser WE, es recomendable?

Gracias de antemano por las respuestas  :)
-La guerra noes divertida, el airsoft sí-

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Glock 18c Hk3
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 08:54:45 am »
Yo tengo 2 glock 18c generacion 4 de we desde hace 4-5 meses y estoy encantado con ellas, hasta el punto que compre gomas modify para ponerselas y he dejado la de serie de lo bien que tiran. Este fin de semana jugue a secundarias con la mañana a 5 grados y cero problemas. Costaron 104 euros con el descuento del 20% que suele poner airsoft 51. De las mejores compras que he exo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 09:28:24 am »
Las Glock que comercializa ASG son de KWA ;)

Sí, Airsoft Tiger es fiable, pero peca en que muchas de las cosas interesantes estan sin stock la mayoría de las veces.

Soy consciente de que te gusta mucho el modelo, que puede tirar en auto... etc, pero ¿en los lugares en los que vas a jugar se permite usarla en automático?
Porque si no es así o no vas a meterla dentro de un kit de subfusil, como puede ser el RONI, particulamente veo una tontería tener la 18 en vez de la 17 (que son IGUALES salvo por el selector de tiro que lleva y las aberturas en la corredera.
Pero bueno, que cada uno lo que le gusta ;)

Aparte que de pedirla fuera, tienes que contar con las aduanas al 95%.

Desconectado albertarms

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 11:54:55 am »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, ya me olvidaba de monstruo de aduanas.

Casi seguro que el pedido no pasa de 150$ con envio, asi que lo que hay que pagar a mayores no me parece demasiado, lo que me preocupa de verdad es que se quede parada durante mucho tiempo o que haya algún lio a mayores...

Pero en fin, creo que lo vale jajaja

Ah, y me encanta la estética con los compensadores y las aberturas de la g18c, por eso la prefiero a la g17, e imagino que en campo abierto te dejaran usar el auto, lo que tiene que ser mazo divertido, en cqb tampoco es plan de ametrallar a alguien a 10m en auto

Saludos maquinas, no esperaba respuestas tan rapidas
-La guerra noes divertida, el airsoft sí-