Autor Tema: Bolas grandes 0,4gr  (Leído 1354 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Bolas grandes 0,4gr
« en: Diciembre 20, 2015, 10:37:09 pm »
Hola ,

hace años salieron las 0,27gr trasparentes que eran increíbles, luego las 0,4gr . Las mejores bolas pesadas que jamás he probado

Eran tan buenas que las dejaron de fabricar. Creo que dismatac se las comió y no sé si se comercializan aún.

De hecho no he tenido mejores que resultados que con estas.  Mi stock se está acabando, a pesar de haberme hecho con una partida grande. Todo se acaba,
He hablado con varios snipers y me han dicho que ahora lo mejor es guarder 0,4gr, con diferencia. No lo sé, se puede comprar aun la bioval, aunque se con otro nombre color,  o país.
Si no , me recomendáis las GUARDER???

sugerencias

Saludos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Bolas grandes 0,4gr
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2015, 02:18:01 am »
si las encontrase en claras me iria a probarlas de cabeza, pero solo las veo oscuras...

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2015, 08:26:29 pm »
Hoy he confirmado que no existen ya 0,4g ni habrán. Yo saqué una partida de 0,27g trasparente y 0,4gr de USA, pero las 0,4g me quedarán 200 unidades o menos.

Hoy encontré una bolsa de 0,4gr Guarder, ni sabía que la tenía. Las he probado en un maruzen l96 que tengo upgradeado. No lo disparaba desde hacía años. Los muelle no me molan.

Pues el resultado muy, muy bueno. No sé si decir del l96  o de las bolas. La verda que el l96 no lo usaré en partida, no quiero tirar 70 bolas y acabar con dolor de hombro. Antiguas lesiones...que no combina bien .

Lo digo porqué en mi tanaka a c02, las bioval 0,4gr me van mejor porqué cogen más hop. He probado otras y parece como si resbalara más la bola y tiende a hacer subida y bajada . La bioval va plana como una CABRXXXA.

Recomiendo lavar las 0,4gr GUARDER , y secarlas y hacer la fricada de pesarlas y ponerlas en partidas de 0,39g, 0,40   0,41 en diferentes bolsas todas iguales entre ellas. Así va todo mejor.

Y ver para cada réplica qué tira mejor.

A falta de soñar con las bioval eso es lo mejor que se puede hacer.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2015, 11:18:44 pm »
Las guarder 0,4g van genial, pero tienen la pega del color oscuro y no se ven en ciertos entornos, por lo que es un engorro bastante grande porque no sabes si la bola va bien o hay que corregir.

Por tal problema y porque no hay bolas pesadas de color claro que funcionen bien actualmente (he probado todo tipo de bolas claras de 0,40 o más y solo he tenido problemas de atascos, las bolas se hinchan o directamente no entran por haberlas fabricado con un diámetro superior (incluso en cañones de 6,08 ni entraban).

Ahora utilizo guarder blancas 0,36 que si bien no son tan pesadas como las que estaba acostumbrado (las famosas de color tan), me hacen el apaño de momento.
Hay noticias de que guarder está en proceso de fabricar bolas claras de 0,40 y 0,45, pero hasta marzo o abril no iban a salir.

Tenemos jodido el tema de bolas los snipers.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2015, 07:27:28 pm »
Flashpoint, yo uso las 040 guarder grises y no van nada mal, pero no se ven.

Que le pasa a tu l96? El mio se acerroja mas blando que de serie (maruzen) y suena nada, como es que te duele el hombro?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2015, 10:22:23 am »
yo tengo dos paquetes de guarder grises tambien. aun sin catar. pero te puedo comentar mi experiencia con las rocket 0,40 blancas y las orbital 0,40 blancas tambien.
es tirar el dinerorecien abierto un pauete de las rocket tiraba bien, en menos de una semana se incharon almacenadas con bolsas de...silicato creoq ue se llama para retener la humedad, las orbital duraron dos semanas mas pero tambien incharon. un compañero acaba de pillar unas blancas de la marca de taiwan gun. las labo con fairi en una media y las seco. y por ahora cero problemas y lleva la misma congiguracion que yo. vsr edgi 6,00 y kit fijo. me dio un tiko tiko de unas 90 bolas que tengo aqui tirado en casa.....a la espera de que pasen dos o tres semanass mas para probar si inchan. sino inchan podria ser la panacea a las bolas claras. deciros que el tubo peridas unas 200 bolas negras de la misma marca un par de años en un trastero, y le dio por probrarlas cuando las encontro y cero atascos.
a la espera de ver que pasa con esas bolas.
las guarder grises las veo superoscuras como mi futuro con el sniper jeje