Autor Tema: UNBOXINGS!!  (Leído 2792 veces)

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
UNBOXINGS!!
« en: Diciembre 17, 2015, 11:10:54 pm »
Buenas a todos, antes de nada una introducción a este post.

Unboxing: se refiere a sacar de su empaque original un producto y sus accesorios.

Quiero dejar claro que este post de unboxing no es para apartar el post sobre ''nuestro airsenal'' cuyo éxito e interés se ve reflejado en los comentarios obtenidos en su post, este tema es para ver lo que recibe la gente y que den su opinión sobre el producto

Si algún moderador/administrador esta en contra de este tema me gustaría que dejara su opinión y no lo cerrara directamente. Me parece un tema interesante y si lo ven bien ponerle una chincheta para  que este en el inicio, este tema se trata sobretodo en YouTube, pero por que no un tema de unboxing solo para nosotros? con fotos? me parece buena idea y en el que voy a empezar posteando yo.

Chaleco JPC con 3 cargadores de MAG (mid-cap), casco + guantes  (TAIWANGUN)

Decir que el chaleco para su precio (38€) esta muy bien, viene muy bien equipado y para ser mi primer chaleco le pongo un 10, los cargadores MAG no los he probado pero por su precio me parecen bien, y del casco que decir?? me le esperaba con la ruletilla en la parte trasera para un mayor ajuste, fallo mio por no haberlo mirado mas en fondo... pero también bien al igual que los guantes

Mosfet jefttron, Gomas azules madbull, Nub airsoft Pro, Camara ProWin y cable silicona 16 AWG todo para la M4 G&P que me llega mañana!! Comprado en MasqAirsoft.

Lo mas llamativo a sido el tamaño del nub ya que me esperaba una cosa un pelin mas grande...

Casco y rodilleras/coderas de taiwangun
Y esto ultimo para un amigo que me ha llegado junto a lo mío.

Un saludo y espero ver vuestros unboxings!!

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
Re:UNBOXINGS!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2015, 10:24:16 pm »
Bateria Lipo perfecta para la culata CTR!!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 03:54:00 pm »
Me acaba de llegar hoy un T1 que he comprado hace una semana en Gearbest por 15 euretes.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2016, 03:55:43 pm »
Me acaba de llegar hoy un T1 que he comprado hace una semana en Gearbest por 15 euretes.

Que tal va ese T1? ;)
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2016, 04:43:01 pm »
Me ha llegado hoy así que sólo lo he probado en casa.
Las ruedas de ajuste van bien, la intensidad del punto (rojo y verde) es buena, bastante potente; aunque me queda probarlo a pleno sol.
La montura va bien, el red dot es de construcción metálica, parece muy recio.

La caja traía llave allen, manual, toallita limpiagafas, tapas de lente de goma para detrás y delante y el red dot en una espuma negra, muy bien protegido.

Me terminaré comprando una montura para el bloque trasero, para que no me tiemble el guardamanos.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 04:49:02 pm »
Me ha llegado hoy así que sólo lo he probado en casa.
Las ruedas de ajuste van bien, la intensidad del punto (rojo y verde) es buena, bastante potente; aunque me queda probarlo a pleno sol.
La montura va bien, el red dot es de construcción metálica, parece muy recio.

La caja traía llave allen, manual, toallita limpiagafas, tapas de lente de goma para detrás y delante y el red dot en una espuma negra, muy bien protegido.

Me terminaré comprando una montura para el bloque trasero, para que no me tiemble el guardamanos.

Suena genial, estaba pensando adquirir una, podrías poner el link?

Gracias ;)
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 05:18:36 pm »
Es esta:
http://www.gearbest.com/gun-scopes-and-sights/pp_285500.html    ;D

1 semana de envío desde Bélgica, tierra de gofres.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2016, 04:58:03 pm »
Cositas nuevas llegan desde China, la Madre Patria y UK: (ya le queda poco a mi equipación MVD)

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2016, 05:06:35 pm »
Cositas nuevas llegan desde China, la Madre Patria y UK: (ya le queda poco a mi equipación MVD)

"este tema es para ver lo que recibe la gente y que den su opinión sobre el producto "

¡¡¿¿Y las opiniones??!!

Sobretodo del Ak..  := lct, e&l? muy guapa la cacharra  :!

La montura del rear sight dónde la has pillado?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2016, 08:00:49 pm »
Se me había pasado:

El chaleco es una patata, por 20 euros la verdad es que no sé si la calidad es la debida. Los bolsillos con están cerrados por debajo, y las costuras son malas. En cuanto a aspecto, menos por el interior, da el pego; pero nada que ver con el M22 de Splav o de Kombat (si teneis alguno lo necesito pls)

El uniforme está DPM (literalmente), el material es bueno, y los botones y cremalleras están intactos.

La montura la compré en Aliexpress por 9 euretes, y encaja perfectamente, no se mueve absolutamente nada.

El ak es E&L, full acero, y funciona muy pero que muy bien. Es indestructible, y lleva cambiados goma roja, cañón Elite Arms, muelle SP90 (aun así da 310 fps). Alimenta con cualquier cargador CYMA, excepto el que uso metálico de RPK, que me tiré limando acero una hora.
El red dot es un T1 de GearBest, y alinea perfectamente con el cañón gracias a la montura, que es de acero.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2016, 12:19:28 am »
Sí te da 310fps con el sp90 de guarder, tienes mala compresión, lo normal es que de 330-340fps.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2016, 01:52:25 am »
Para el que pregunto por el T1, yo tengo ese mismo y debo decir que va genial y no se pierde el punto si juegas de día como yo me temía. Conserva toda su luminosidad.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2016, 06:46:51 am »
Me he colado con la cifra. Le cambié la goma del hop el mes pasado y daba 330 aprox, un pelín hacia arriba y hacia abajo. Antes era cuando daba 310

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2016, 03:13:01 pm »
Como esto está muy callado, hoy me ha llegado un Gorka-4 de BARS desde Rusia. Tiene muy buena pinta para los 64€ que ha costado, y no lo han parado en aduanas :=