Autor Tema: Un pedido a Mr fung tambien llamado "Señor del dinero en el banco"  (Leído 10265 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Hola hace poco hice un pedido a Gunner, pero al parecer no lo hice bien, porque cuando haces el pedido por lo visto despues de hacerlo o algo asi, tienes que volver hacia atras para ver si sigue hay tu pedido o no, pues yo no lo mire y bueno termine de hacer el pedido tan contento. Lo de contento entre comillas por que ahora nada mas terminar de hacer el pedido pagas, ya nada de confirmaciones ni ostias a paypal y a soltar la gallina, me imagino que ya sabreis por donde van los tiros. Total que a la semana voy a ver si me lo han enviado ya y ooooo ¡¡, en mi carrito sigue lo mismo que encarge la ultima vez, valla ¡¡¡, al parecer me habia fallado, que bien ¡¡¡, justamente despues me di cuenta de lo que ponia sobre asegurarse y tal ... pero claro luego pienso, no hago ningun pedido pero el puto chino(lo siento, es mi dinero ;D) lo cobra, bueno ha este tio le hacen transferencias por ser guapo, o que???, es que a los usuarios de este foro os ingresan dinero en el banco por guapetes y vosotros lo aceptais porque sabies que realmente sois guapos ? ;D, pues eso que el fung si cobro y yo le he mandado un mail indicandome lo que me pasa, pero claro teniendo en cuenta mi mala suerte no podia ser de otra manera que el fung se cambia de almacen, osease acumulacion de mails, y bueno teniendo en cuenta lo que tarda en contestar me temo lo peor, aunque me imagino que respondera.

Moraleja leer todo antes de comprar aunque este en ingles y aseguraros de que el pedido esta bien hecho. (PORQUE LO MIRES POR DONDE LO MIRES FUNG COBRARA)

Saludos ''

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Un pedido a Mr fung tambien llamado "Señor del dinero en el banco"
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2007, 09:29:07 pm »
A mí me ha pasado lo mismo y estoy de una mala leche...pedí el 28 de Mayo y creo que me ha tocado la mala suerte del almacen...

De verdad que que poca seriedad tiene esta tienda  , no voy a volver a pedir  más , a saber donde estará mi MP7...Tocará pedir a WGC o a RSOV...a esta última la están poniendo genial!...

Salu2

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 09:33:46 pm »
Es normal que esteis asi de cabreados, pero antes de pedir ahi ya sabiais a lo que os ateniais... aun asi esto del almacen, menuda putada...
fungencio cumple, tarde pero cumple...

Esperemos que con el nuevo almacen y nuevo personal, se vuelva mas competente...

Encima, ahora no se le ve por el messenger, y no se le puede decir nada >:(
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2007, 07:52:59 am »
De todas maneras, si habeis pagado mediante paypal, podeis poner una reclamacion y recuperais el dinero(dentro de lo malo)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 10:14:23 am »
Me acaba de llegar el número de seguimiento del paquete...Si que ha tardado si....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 01:57:12 pm »
Pues a mi ni numero ni ná de ná ¡¡¡, dios que suerte tienes County ¡¡

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 06:18:31 pm »
buenas, yo voy a romper una lanza por el amigo fung ya que a mi no me ha dado problemas, la ultima vez me envio una replica el mismo dia en que se hizo efectivo el pago(2 o tres dias despues de pagarle)y el tracking tb.Vamos que pagué un lunes, el miercoles tenia el numero del tracking y el viernes llego mi paquete a españa (por ems)y fue en españa donde se fue de juerga a aduanas durante 20 dias vamos la desesperación pero como te digo fung fue ultrarapido

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2007, 11:46:23 am »
Me retracto de lo dicho....GunnerAirsoft es super recomendable mi problema fue que Fung estaba abriendo otro almacen y ayer me envio el nº de seguimiento del paquete y HOY POR LA MAÑANA ME HA LLEGADO MI QUERIDO MP7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2007, 05:01:11 pm »
yo y un colega emos echo un pedido el dia 26 de junio...hasta hoy sin rastro..

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 05:19:28 pm »
despues de una semana, me ha enviao el tracking number hoy. veremos a ver cuando me llega.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2007, 05:48:01 pm »
que suertudo, yo el ultimo que hice con el me llego en tres paquetes distintos con mas de dos semanas de diferencia entre cada uno y unas cuantas de reclamaciones en paypal, y lo mismo te puedo decir de evike que lle mas de dos meses lidiando con ellos porque no envian los pedidos o de airsoftalicante que en los ultimos pedidos no dispone nunca de stock de lo que le pido. Lo mas curioso esque en gastos de envio he pagado por un servicio que se supone de 24 a 48 horas y no tengo ni el de correos, pagar un servicio de paqueteria urgente que tarda meses es como de cachondeo ¿no? (por no decir algo mas fuerte). Eso si, estas tiendas son de pago inmediato, para cobrar no hay ningun problema.
saludos

PD:si algun moderador considera que me he excedido en mis comentarios que lo diga y en cero coma edito y borro, esque estoy ya un pelin cansaillo de estas cosas y tenia que deshagorme.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2007, 06:16:15 pm »
no te as excedido para nada, solo dices lo que te ha pasado.

Lo de pedir a los paises de oriente, lo entiendo, es un poco loteria... pero pedir a españa y pagar por un servicio 24 horicas.. y que no te lo envien, si que quema la sangre...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2007, 06:18:53 pm »
La solución???

www.rsov.com

Le envié un emilio al señor Keith debido a lo que yo creía que era un problema y me dijo que no lo era.Al responder yo me volvió a enviar un email a los 30 minutos , vamos que mis conversaciones por email con él fueron muy fluidas.Al final al día siguiente me lo envió y me dió el tracking number.

Haber si llega mi M16A1 de JG...

Por ahora un gran vendedor y una gran tienda rsov.

Salu2

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2007, 06:40:48 pm »
Totalmente de acuerdo con Countfloyd, si quereis ahorraros problemas pedir a RSOV, ademas de ser rapidisimos Keith es muy majo y te soluciona cualquier problema en el minimo de tiempo. Aunque haya que pagar un poco mas que en gunner merece mucho la pena.
Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2007, 06:46:04 pm »
Gunner al principio era como rosv... a ver si no desvirtua el puerco...