Hola hace poco hice un pedido a Gunner, pero al parecer no lo hice bien, porque cuando haces el pedido por lo visto despues de hacerlo o algo asi, tienes que volver hacia atras para ver si sigue hay tu pedido o no, pues yo no lo mire y bueno termine de hacer el pedido tan contento. Lo de contento entre comillas por que ahora nada mas terminar de hacer el pedido pagas, ya nada de confirmaciones ni ostias a paypal y a soltar la gallina, me imagino que ya sabreis por donde van los tiros. Total que a la semana voy a ver si me lo han enviado ya y ooooo ¡¡, en mi carrito sigue lo mismo que encarge la ultima vez, valla ¡¡¡, al parecer me habia fallado, que bien ¡¡¡, justamente despues me di cuenta de lo que ponia sobre asegurarse y tal ... pero claro luego pienso, no hago ningun pedido pero el puto chino(lo siento, es mi dinero

) lo cobra, bueno ha este tio le hacen transferencias por ser guapo, o que???, es que a los usuarios de este foro os ingresan dinero en el banco por guapetes y vosotros lo aceptais porque sabies que realmente sois guapos ?

, pues eso que el fung si cobro y yo le he mandado un mail indicandome lo que me pasa, pero claro teniendo en cuenta mi mala suerte no podia ser de otra manera que el fung se cambia de almacen, osease acumulacion de mails, y bueno teniendo en cuenta lo que tarda en contestar me temo lo peor, aunque me imagino que respondera.
Moraleja leer todo antes de comprar aunque este en ingles y aseguraros de que el pedido esta bien hecho. (PORQUE LO MIRES POR DONDE LO MIRES FUNG COBRARA)
Saludos ''