Autor Tema: De estos modolos de pistolas Cual es mas fiable?  (Leído 6550 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:De estos modolos de pistolas Cual es mas fiable?
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2015, 05:04:38 pm »
Y desde que te cargan en la cuenta paypal la factura, entre 20 y 25 dias esta en casa, les dices el numero de pieza del manual con su nombre y al siguiente email, tienes presupuesto con gastos de envio incluido (los gastos de envio ademas baratos).

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2015, 05:54:20 pm »
Pues eso es porque no tienes la Match, porque para esa no hay repuestos. En este mismo foro un chaval llegó a fabricar con una impresora 3D la pieza que había perdido para poder seguir usando su cargador de CO2. Una pistola de 210 euros y luego no venden repuestos. Sabes lo que hice? Comprarme la HK45 de Marui  ;)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2015, 06:00:05 pm »
Yo de ambos modelos solo he podido probar bien la 1911 de KJW y la PX4 de Marui. Si el frío no es un problema donde juegas (por lo que el C02 se convierte en necesario), iría sin duda a por la PX4.

La 1911 no es una mala réplica, es dura de cojones, sencilla, compatible con TM, etc... pero para mi gusto, tiene un retroceso muy tosco. Por contra, la PX4 tiene un retroceso más seco y rápido, y además ciertas ventajas como la regulación del hop-up sin necesidad de desmontar la corredera.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2015, 08:18:51 pm »
Pues eso es porque no tienes la Match, porque para esa no hay repuestos. En este mismo foro un chaval llegó a fabricar con una impresora 3D la pieza que había perdido para poder seguir usando su cargador de CO2. Una pistola de 210 euros y luego no venden repuestos. Sabes lo que hice? Comprarme la HK45 de Marui  ;)

Pues probablemente te has comprado una de las 3 mejores replicas cortas para mi gusto, que uno se puede comprar, te felicito, no he visto un vuelo igual de una bola en una pistola de serie como en esa replica. Yo la vendi y me arrepiento no sabes como...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2015, 09:17:49 pm »
Si tu mejor argumento es "no es verdad" apañados vamos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2015, 09:59:07 pm »
A dia de hoy, hay modelos nuevos de Marui que superan con creces a las ya requetesobadas Glock y Hicapa, que siguen siendo excelentes (sin ir mas lejos la semana pasada me trajeron una G17 de TM para limpiarla y engrasarla con 7 años a sus espaldas y ahi sigue). Pero habiendo tenido casi todos los modelos de pistola de TM (y algunos repetidas veces), no rinde lo mismo una Hk45/USP Compact/P226E2 que una Glock 17 o una Hicapa 5.1/4.3, y eso lo he podido comprobar tanto con replicas propias como con replicas de compañeros.

Las mejoras nuevas que ponen, por poco que sea, se notan. He tenido P226R y G17 como secundarias fijas, y a pesar de tirar como un demonio (como siempre), con la Hk45 tengo mejor alcance y precision que estas a igualdad de condiciones. De hecho lo he comentado mas de una vez, cuando pillaba ofertas de PDI solia encasquetar los 6.01, y con esta ni me lo he pensado ni me lo pensare, no la hace falta.

Las Marui siempre han tirado y siempre tiraran bien, pero algunos modelos de los ultimos estan por encima de la media en lo que a la propia marca se refiere. Claro que tampoco es justo comparar una M92 de hop fijo (que tiran igualmente muy bien) con una M9A1 de ultima hornada, pero en lineas generales eso, de las nuevas, estan muchas por encima de la media de TM.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2015, 11:35:59 pm »
Si tu mejor argumento es "no es verdad" apañados vamos.

El compañero Rammstein te ha dado argumentos muy parecidos a los mios tambien, pero Zeig, para ti la perra gorda, si no te vale que haya tenido todos los modelos de marui mencionados anteriormente y que haya hecho pruebas con diferentes gases y tipos de bolas, es verdad, no tengo argumentos.
Tienes toda la razon, es cierto, los tuyos son mas validos que los mios, ya que no las has tenido para hacer las pruebas de primera mano y sobre todo el argumento de que son best seller, ese es el mejor de todos.
Y por mucho que estires este post, la g17 y la hi capa 4.3 estaran por debajo en rendieminto que las pistolas que ha mencionado Rammstein, y el porque... porque las hemos probado de primera mano y se ha demostrado que era asi. Lo blanco es blanco y la hk45 de marui por ejemplo su disparo es mejor que el de la g17 o la hi capa 4.3 de la misma marca (lo mismo que el de la px4, XDM, sig p226 E2, beretta m9a1, usp compact y alguna mas que ofrecen un mejor rendimiento y una calidad de disparo superior)
Ahora tambien puedes citar la parte que mas te interese de aqui para seguir discutiendo,  ;) que ya nos conocemos todos, pero la realidad no la vas a cambiar.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2015, 12:01:26 am »
Sobre todo donde esta la mejoría en las nuevas, es en las cámaras de hop, que hacen que los vuelos de las bolas sean espectaculares, supongo que se habrán esmerado también en el tema de cañones, y cuando las empuñas se notan más robustas y pesadas que los modelos anteriores, porque probablemente los plásticos utilizados sean más nobles, además cuando desmontas la corredera se aprecian en ellas refuerzos metálicos por dentro.
Incluso en alguna el corte del cañón me ha parecido algo diferente a los habituales que solian montar, la hk45  por ejemplo.