Autor Tema: De MP5 va la cosa.  (Leído 872 veces)

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
De MP5 va la cosa.
« en: Diciembre 11, 2015, 09:37:03 pm »
hola.
Bueno el Mp5 de mi parienta a dejado de alimentar las bbs de un dia para otro, a pasado de ir perfecto a no cojer ninguna bolita.
El Mp5 es de gyg, he probado varios nozles y con ninguno funcionaba, le he puesto la camara del hop de otro mp5 tambien de gyg y pasaba lo mismo.
He cambiado tambien los tapped por si acaso y nada.
Entre la goma del hop y el nozle hay hueco de sobra para ke entren las bolas, es mas si tiro una bolita con la mano y disparo si coje la bola.
He probado mas de 4 cargadores distintos y nada de nada.
Tambien he montado un gearbox distinto para ver si asi sonaba la plauta pero naaaaa.
No se que mas probrar ayudaaaa.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: De MP5 va la cosa.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 08:38:19 am »
has probado lo mas facil y mas probable, los cargadores? has cambiado de bolas? has pasado a alimentar mas bolas? yo miraria eso, suele ser la causa y se tarda menos que en desmontar el trasto

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re: De MP5 va la cosa.
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2015, 10:34:48 am »
No has dicho marca de bolas.

¿Has probado a disparar con la réplica boca abajo y el cargador puesto?
¿Cuando meter el cargador y lo sacas, suelta las típicas primeras bolas que se quedan en el recibidor? Eso para asegurar que con el cargador puesto la apertura se acciona permitiendo la salida de bolas
¿Qué goma de hop llevas? ¿Y Nub? En este aspecto probaría a montarle una buena goma y un nub blando para probar, o sin nub incluso.
¿Llevas delayer en el tercer engranaje? Podría ayudar en el movimiento del tappet plate

Has cambiado muchas cosas y el problema no puede ser tan complicado como para andar cambiando tantas piezas. Luego a ver si la cámara no está bien posicionada y no respeta el espacio que debe tener con el gearbox aunque ahí ya no lo sé, puesto que no se si los de G&G llevan la cámara pegada al gearbox o en posición fija y apartada.

Saludosssssssss