Autor Tema: Ayuda para escoger M4  (Leído 1878 veces)

Desconectado Perovik

  • Novato
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Ayuda para escoger M4
« en: Diciembre 09, 2015, 07:47:53 pm »
Muy buenas a todos. Se que hay muchos temas y la verdad he leido muchísimo pero necesito el ultimo empujón para decidirme ya por la M4 que me voy a regalar estas navidades.
No quiero cometer el mismo error que cuando empece la primera vez en esto y ahora estoy mirando muchas más opciones.
Lo primero que pensé fue después de leer mucho el foro, fue ir a por la border patrol sbr de cabeza. Luego ya empece a mirar la swat por temas de estética y por el tema de ahorrarme cambiar el cableado etc... He mirado tambien las G&p y algunas VFC que he ido viendo por diversos temas del foro.
Bueno lo unico que tengo claro es que estoy hecho un lio. Al final mi presupuesto puede ser de hasta 350 más o menos y lo que tenia casi decidido comprar en este momento es la ADC de evolutión airsoft pero me pongo a repensar las cosas y me vuelven a entrar las dudas.

Lo que tengo claro es que la estética que más me gusta es la de la ADC y es que lo que no quiero es ahorrarme algo de dinero en la estetica etc.. para luego al poquito tiempo (porque me conozco) gastarme una pasta en dejarla como a mi me gusta.
Ya digo, me gustaria del tipo de la adc o los modelos mk18 creo que se llaman. Y quiero una replica que tenga esa base para no tener que cambiar nada, solo añadir cosas.
Pero tampoco quiero comprar solo por la estética y dejar de lado los internos. Vamos que lo quiero todo y se que eso es dificil, así que pido un poco de ayuda al foro a ver si me sacais de dudas.

Mi presupuesto es de unos 300 o 350 y si hay opciones mejores por un poco más pues también podría estudiarlo.

Perdón por el tocho y gracias por adelantado  :)
Saludos.

Desconectado RedZit

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 650
  • Karma: +0/-0
  • Veni, Vidi, Vici
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Perovik

  • Novato
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 08:26:22 pm »
No me desagrada del todo pero sobretodo busco lo del ris practicamente hasta el principio del cañon para luego ponerle un silenciador etc... Y si pillo una para cambiarle más adelante el ris ya me saldria más rentable irme a un modelo como border patrol creo yo.

Desconectado Perovik

  • Novato
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 10:23:39 pm »
Y bueno por si acaso es muy complicado lo que pido que me recomendais con ese presupuesto pero solo contando lo importante (internos, cuerpo, etc..) para más adelante ya meterle un DD y dejarla a mi gusto?

Desconectado miguel_a

  • Novato
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Vencer o morir
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2015, 10:44:23 pm »
Hay un post 4 o 5 por debajo de este en el que se trata el tema, yo me he cogido una g&p que va de fábula, una border patrol también es una buena opción junto a VFC


Desconectado LoCoXs

  • For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
    • Canal de Youtube
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2015, 01:20:11 pm »
Yo iría a por una G&P o Border Patrol para después meterle el DD, que es lo que parece que más te gusta de la estética.
Puedes pillarte el MK18 MOD1 de G&P o VFC, pero creo que el precio ya se dispara.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2015, 02:14:26 pm »
Si te gusta la ADC, está bastante bien y chula.
Luego solo tienes que preocuparte de las mejoras internas, ya que externamente ya está muy bien.

Lo que gastas de más respecto a una Porder Patrol. es en el cuerpo y el guardamanos...

Considerando que un maletín vale 30-50€, pues no es mala oferta la de FUN ZONE.

Compara precios, a ver si te compensa más pedirla en otro lado, y el maletín por el otro.

Desconectado Perovik

  • Novato
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda para escoger M4
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2015, 08:06:17 pm »
La ADC pelada la he visto en algún sitio por 299. No se si podría sacar un maletín rígido en algún sitio más barato que la diferecia o irme a uno de tela que supongo que los habrá más baratos todavía.