Autor Tema: Valken o Aps  (Leído 3606 veces)

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
Valken o Aps
« en: Diciembre 09, 2015, 07:33:27 pm »
Ohayo compañeros eh encontrado estas dos replicas
http://www.evike.com/products/54959/ la battle machine de Valken

Y esta la aps cqbr full metal
http://www.evike.com/products/47664/

Una de las dos serian mi primera replica y queria saber si en calidad precio merecen la pena y como van con el tema de upgrades

A todos los que ya me conozcáis, si sigo sin decidirme en cual pillar y es dificil :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Valken o Aps
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2015, 08:59:45 pm »
Huye de APS que por el mismo precio hay mil cosas mejores y de la otra marca no se qué decirte pues no la he visto en mi vida... si vives en españa no se si evike es buena opción.

Para M4 como mínimo me iría a G&G, que para empezar están bien pero de exteriores son cutres para una réplica a largo plazo y entonces para mi gusto entran las Lone Star a partir de 200€ que todas son igual de rígidas e internamente, solo cambia el aspecto exterior.

He visto citar las Specna Arms y dicen que salen decentitas y por las fuentes me creo que sean buenas opciones de m4 en un rango de presupuesto de 130-200€

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 09:57:27 pm »
APS>Gama media y baja G&G

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 10:24:25 pm »
APS>Gama media y baja G&G

?¿?¿?¿?¿?  ???

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2015, 12:44:11 am »

[/quote]

?¿?¿?¿?¿?  ???
[/quote]

Cambio rápido de muelle, cuerpo metálico, mejor hop, mejor gearbox, mejor cañón...

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2015, 10:15:33 am »
Yo por lo que he visto de los gearbox nuevos silver edge de APS, y los exteriores y alguna pijada más, los guardamanos keymod de aluminio hecho en cnc...(hablando desde videos y reviews, sin haber cogido una) no tienen nada de mala pinta, no creo que una g&g de plasticucho sea mejor. Repito no creo.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2015, 02:00:55 pm »
Siguen habiendo M4s King Arms rebrandeadas (Evolution Airsoft) por 200€ como dice el compañero kuku. Réplica que está más que tocada y que hay un sin fin de posts sobre ella en este foro.
Yo iría a lo seguro, que es la Border Patrol de EA que comentamos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2015, 05:17:38 pm »
lo malo de las BP es que la mas barata son 200 con el aspecto clasico de m4 cosa que odio y encontrartal me cuesta, no hay stock

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2015, 05:25:26 pm »
Lo suyo es buscar un poco, en MadTac creo que sí tienen stock.
A mí tampoco me gusta el aspecto clásico, pero cambiando el RIS y la culata, por pocos euros tienes la configuración que tú elijas.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2015, 05:30:34 pm »
vale, entonces la si la pillo, seria mejor pedir(culata cargadores ris chaleco gafas etc) a taiwangun que se que no tienen problemas con aduanas o a evike, lo malo es que esta si tiene aduana(o eso dicen) pero es mas barata

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2015, 05:50:49 pm »
de Evike es nada barata, cuando le sumas el envío y la aduana. Es lo que tiene pedir a fuera de la UE.
No compensa para nada pedirla a Evike.

En cambio  Taiwangun está en Polonia, y no hay aduanas.

Yo, me compraría la Border Patrol SBR. La mejoraría por dentro, y después la tunearía por fuera.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2015, 07:46:23 pm »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2015, 06:56:35 am »
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=1762908&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=lone+star

Por menos de 200€ hay cosas buenas pero duraderas no sé yo. Si quieres un cacharro bueno, rígido, metálico, duradero y que pase lo que pase tengas repuesto y posibilidad de mejora no está mal un margen de 200-280€.

Respecto a Valken no sé, pero APS ahora mismo para mi es como airsoft.es cuando era la peste... hasta que no lo pruebe mejor no opino demasiado porque tiene un historial de desgracias que se te quitan las ganas de oír APS. La diferencia es que el disgusto de las APS lo sentí en mis carnes intentando con los colegas revivir las que ellos se compraban.

Para mí a largo plazo la border patrol es una garantía y si te cansas de ella no dura mucho en la reventa por un precio justo, pues cualquiera que haya oído hablar de ellas o las haya catado sabe lo que hay  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2015, 10:07:23 am »
En 2 palabras. Segunda mano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."