Autor Tema: PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS  (Leído 12963 veces)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:PROBLEMA CON TIENDA AIRSOFT ELITE ARMS
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2016, 12:31:54 pm »
Prueba a contactar con ellos a través de Facebook. Yo lo hice hace poco y respondieron rápidamente!
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Ilux_o

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2016, 09:04:46 am »
No lo he conseguido por ninguna de las vías,  ni por mensajes de su web (que en estos momentos se encuentra caida) ni por facebook  la verdad me imagino que estarán teniendo muchas historias para no poder contestar , sino puede ser ahora pues más adelante lo intentare de nuevo , según he visto hacen un gran trabajo .

Quizás no es el momento más adelante se lo volveré a pedir no tengo prisas y si mucha ilusión por tener uno de sus replicas.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2016, 09:51:49 am »
Elite arms tiene cuenta en el foro y ya que creo que es el más importante de España, debería manifestarse..
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado contreras

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2016, 01:15:35 pm »
Yo también tuve un problema, aquí te lo redacto.
Compré un Elite Arms SS 6,02mm AEG (275mm) el día 30 de diciembre, con un envió de 48h si no me equivoco, pues bien, pasa una semana y no me llega nada y decido ponerme en contacto, no me contestan hasta que un día me dicen que, el cañón que han enviado había sido un Elite Arms SS 6,02mm AEG (270mm) y que la empresa de MRW se lo había devuelto porque no había nadie en casa.
Aquí me huele ya mal, había estado todos los días en casa por vacaciones y eso de que la agencia se lo hubiese devuelto tambien, si vienen, me dejan un papel para pasarme a por ello o me llaman (todo esto sin ellos darme un numero de seguimiento), a continuación me dicen que finalmente el de 275mm no lo tienen y que me pueden mandar el de 270mm, les digo que no, que prefiero comprarlo en otro sitio y me hacen un reembolso.
Me hacen un reembolso el día 7 de enero pues bien, llega el día 20 y aquí no llega nada y sale marcado como "Cancelado", me vuelvo a poner en contacto con ellos, me hacen otro reembolso el día 20 y nada tampoco llega vuelve a salir como "Cancelado", finalmente paypal metió mano y les quito el dinero porque abrí una reclamación.

Respecto a tu problema, yo intente tirar de Whatsapp y de llamar a teléfonos que encontré en la web y todos apagados o fuera de cobertura hasta que les abrí la reclamación.

Un saludo  ;D

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2016, 02:11:45 pm »
Pues esta quedando como el culo la atención al cliente := .Aqui en España mi experiencia ha sido con tres tiendas diferentes y todas buenas.
Airsoftmontequinto,aisoft estartit y masqairsoft, pero sobre todo montequinto una atención al cliente excelente  ;D
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado rincon2001

• Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2016, 08:15:34 pm »
Probablemente sigan desbordados de trabajo. Al final si que llegan los pedidos pero la falta de comunicacion desespera un poco.

Por otro lado decir que con el m24 que compre estoy super contento me parece una compra cojonuda.

Suerte!

Desconectado chukistrike

• Novato
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2016, 01:21:19 pm »
Yo llevo 1 semana esperando que me contesten vía E-mail o facebook y ninguna de las 2...

A mi personalmente no me sirve la excusa de que estén desbordados, si tienes tanto trabajo es que ganas dinero así que te puedes permitir contratar a alguien más para que no estés tan saturado.

Para dar un servicio mediocre mejor no darlo.

Saludos.

Desconectado chukistrike

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2016, 06:24:21 pm »
Ademas son unos timadores.

Te cobran 9.95 por enviártelo con MRW 24h y te lo envían con ASM 6 días...

Pagan 1 euro de envío y los otros 8.95 para ellos :D

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2016, 06:27:21 pm »

asm cuesta 1€??? Dime como, porque me interesa bastante.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2016, 07:26:21 pm »

ASM tiene un servicio 48h especial que cuesta 2 euros, para paquetes de menos de 2kilos y con recojida en agencia. Es la pera para piezas pequeñas.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2016, 07:50:11 pm »

ASM tiene un servicio 48h especial que cuesta 2 euros, para paquetes de menos de 2kilos y con recojida en agencia. Es la pera para piezas pequeñas.
ese servicio si lo conocía, pero no por 1€ y llevándotelo a casa,  de ahi la pregunta, ya que tengo una replica para vender ahora y claro me viene de perlas para el tema portes.

gracias ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2016, 10:24:43 pm »

Esa práctica se está convirtiendo en "deporte nacional" en demasiados comercios online de este país.  >:( >:( >:(

Prometer (y cobrar) el servicio de UPS,Seur, MRW y luego endiñarte el envío a través de los cutresalchicheros subcontratistas de ASM

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 17, 2016, 11:21:18 am »

ese servicio si lo conocía, pero no por 1€ y llevándotelo a casa,  de ahi la pregunta, ya que tengo una replica para vender ahora y claro me viene de perlas para el tema portes.

gracias ;)

Perdón por el off topic. Eso es Asm hoy cuesta unos 2,50 y solo recogida en oficina de ellos y un paquete que quepa en un sobre que tienen.
Saludos!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2016, 05:39:44 pm »
¿Entonces cómo está la cosa? Yo quiero un cañoncito para mi M14 y soy mu fanático del acero, pero me vienen las dudas con la que se está montando  :-[

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2016, 05:42:58 pm »
Pues hombre, viendo como les estan despellejando en el foro referencia del airsoft nacional y no dicen esta boca es mia no me inspira mucha confianza.