Yo también tuve un problema, aquí te lo redacto.
Compré un Elite Arms SS 6,02mm AEG (275mm) el día 30 de diciembre, con un envió de 48h si no me equivoco, pues bien, pasa una semana y no me llega nada y decido ponerme en contacto, no me contestan hasta que un día me dicen que, el cañón que han enviado había sido un Elite Arms SS 6,02mm AEG (270mm) y que la empresa de MRW se lo había devuelto porque no había nadie en casa.
Aquí me huele ya mal, había estado todos los días en casa por vacaciones y eso de que la agencia se lo hubiese devuelto tambien, si vienen, me dejan un papel para pasarme a por ello o me llaman (todo esto sin ellos darme un numero de seguimiento), a continuación me dicen que finalmente el de 275mm no lo tienen y que me pueden mandar el de 270mm, les digo que no, que prefiero comprarlo en otro sitio y me hacen un reembolso.
Me hacen un reembolso el día 7 de enero pues bien, llega el día 20 y aquí no llega nada y sale marcado como "Cancelado", me vuelvo a poner en contacto con ellos, me hacen otro reembolso el día 20 y nada tampoco llega vuelve a salir como "Cancelado", finalmente paypal metió mano y les quito el dinero porque abrí una reclamación.
Respecto a tu problema, yo intente tirar de Whatsapp y de llamar a teléfonos que encontré en la web y todos apagados o fuera de cobertura hasta que les abrí la reclamación.
Un saludo