Autor Tema: |Duda| Pedido Gunfire  (Leído 1936 veces)

Desconectado zimmer

• Novato
|Duda| Pedido Gunfire
« en: Diciembre 09, 2015, 01:34:39 pm »
Buenas!
Voy al grano proximamente voy a hacer un pedido a Gunfire, un ak de e&l   :!  Quería saber  experiencias si me lo recomendais a que he estado echando un ojo al foro y veo gente que habla fatal y otros genial.

Desconectado konty

• Novato
Re:|Duda| Pedido Gunfire
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2015, 04:20:24 pm »
Acabo de entrar y es mas cara que taiwangun que tambien es de polonia, no se que replica quieres pero si miras en la otra a veras mas barata pongo ejemplo con una que estoy pidiendo a la Maria para que me la regale para que veas la comparacion de precios:

CYMA: CM032 EBR

En gunfire 300,99
http://gunfire.pl/product-eng-1152198582-CM032-EBR-SF-rifle-replica.html

En taiwangun 268.15
http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/cm-032-ebr-silver-style-cm?from=listing&campaign-id=20

Mira si esto te puede ayudar.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 05:43:35 pm »
Si te gustan los ak con e&l no te arrepentiras.

Yo tengo una gen 1 y estoy encantado, ahora que estan las gen 2, si compráse otro ak un e&l sería.

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2015, 12:33:10 am »
Si te gustan los ak con e&l no te arrepentiras.

Yo tengo una gen 1 y estoy encantado, ahora que estan las gen 2, si compráse otro ak un e&l seríra.
puues justo hoy he pedido mi e&l gen 2 a ver que tal llega todo

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2015, 03:12:12 pm »
por cierto! HAY REBAJAS EN GUNFIRE! yo ayer pedi mi ak e&l que valia 304 y me ha salido por 260

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2015, 07:00:15 pm »
Hola zimmer, yo tambien pregunte lo mismo que tu, hice mi pedido hace como una semana y ahora mismo me acaba de llegar mi pistola sin ningun problema, ademas me enviaron un mail con el track de la empresa de transportes. Pedi ahi porque era el unico sitio de la UE donde encontre lo que buscaba. Repetire si lo necesito.

saludos.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2016, 12:18:00 am »
Yo tengo el culo pelao de comprar en esa tienda. Super rapidos en el envio y mola mucho cuando rebajan el tope a gastar para los gastos de envio gratis.ahora va sobre 175 pero a veces se pone en 69 leuros y a partir de ahi cero gastos. Yo no tengo ninguna queja en ninguno de los pedidos que he hecho. A recalcar la hran variedad de piezas de diversas marcas que tienen. Lo de rebajas estan casi de continuo haciendo rebajas de selecciones de marcas material miy variada, ahora vpy a pedirles que me paguen por la publicodad que les he hecho jajajaja