Autor Tema: Opiniones M9 Beretta de Kjw  (Leído 11105 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Opiniones M9 Beretta de Kjw
« en: Diciembre 09, 2015, 12:18:09 am »
Hola estoy mirando para comprar mi segunda pistola. Actualmente tengo una 1911 que me gusta mucho pero me he gastado bastante probando cañones y gomas para que dispare decentemente y aun asi no estoy contento del todo. Tira con Co2 y gas.

Pues bien el segundo modelo que mas me gusta es la beretta pero veo que solo la de kjw tira con gas y co2 que es lo que quiero, aparte de que sea full metal y lo mas realista posible y que leve algun marcaje.

Me gustaria saber si tal cual viene de serie tira decentemente con gas y co2 porque paso de gastar mas en ella, si acaso un cargador extra si no vienen los dos (co2 y gas).

Tambien he visto en un video que el hop se ajusta con una pequeña allen cosa que no me gusta porque obliga a llevarla y sera mas lento de ajustar, pero en fin no todo puede ser ideal, tampoco lleva el alza regulable, cosa que mi 1911 si lleva y es bastante util para regular el tiro.

En fin espero vuestras opiniones y de paso donde podria comprarla a buen precio en españa. Si creeis que hay otra alternativa a esta de kjw que tire mejor de serie y pueda usar co2 podeis comentarlo tambien.

Gracias.

Desconectado gavork

• Novato
Re:Opiniones M9 Beretta de Kjw
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2015, 01:36:02 am »
Las que mejor tiran de serie son las marui, pero don abs y sin co2 ..
Si quieres que tire mejor que una marui una kjw tendras que pasar por el taller

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2015, 09:19:38 am »
pues yo he tenido una M9 de kjw, la elite (la del cañon plateado) y tiraba muy bien, sin pasar por el taller. Por supuesto que cambiando goma y cañon, siempre van mejor, pero eso a las kjw, marui, we, etc, etc
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 02:30:35 pm »
Gracias por vuestras respuestas.

No me importaria tener una marui, que siempre hablan maravillas de ella pero en abs y sin co2 no me merece la pena pagar el pastizal por bien que tire.

En realidad no necesito que tire como una marui, que nunca he probado una, pero si decentemente. Con mi 1911 a 15-20 mts, el indice de aciertos a una diana de unos 20cm de diametro es bastante alto, teniendo en cuenta tambien mi punteria, el cañon de precision y la goma azul r55 que lleva puesta. No se si se puede llamar a eso buena precision tratandose de una pistola porque no tengo nada con que compararla.

Si la kjw tira igual de serie me daria con un canto en los dientes porque como digo no me quiero complicar la vida con upgrades y luego ir dejando cañones y gomas por ahi muertos de risa. Solo el cañon para la 1911 me costo mas de 60€ puesto en casa y eso que era un pedido conjunto...

Bueno, viendo que no conoceis otra opcion para co2 y full metal, ahora me asalta otra duda, hay varios modelos:

la elite:
http://www.ladeairsoft.es/productos/kjw-km9-elite-ia-co2-blowback

esta no me gusta simplemente por estetica, el cañon en plata no me llama nada la atencion.

La digamos, "normal":
http://shermansurvival.com/armas/7239-beretta-92-full-metal-kjw-gas-6mmbb.html?search_query=kjw&results=10

La A1:
http://www.ladeairsoft.es/productos/kjw-km9a1-metal-co2-blowback

y la vertec:
http://www.ladeairsoft.es/productos/kjw-km9-vertec-co2-blowback

En la "normal" veo que la unica diferencia exterior es que no lleva los canales inferiores para llevar linterna, laser, etc.

Pero entre la A1 y la vertec no se que diferencia hay excepto que la vertec da algo mas de fps, pero no se si es real porque no te puedes fiar mucho de los datos de las web. Tambien los pesos son diferentes, ya no se si es porque una la envian con cargador co2 y la otra con cargador de gas.

Si realmente la vertec tira mas fuerte es la que me interesa porque no la quiero para jugar, si no para divertirme lateando. tampoco se si la "normal" da tantos fps como la vertec, no lo pone. Si tira igual de fuerte me gusta mas esteticamente porque el rail inferior no lo voy a usar.

En fin, a ver si me podris aclarar a quienes las tengais para decidirme.

Saludos y gracias.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2015, 03:11:51 pm »
Internamente las beretta de KJW de CO2 son todas iguales, salvo mejoras que han ido haciendo según cuando se fabricaron (por ejemplo, ahora vienen pintadas de negro mate en vez de brillante).

La diferencia principal entre la Vertec y la A1 es la empuñadura. Las "Vertec" usan una empuñadura más reducida de grosor sin la "chepa" de las Berettas normales.  Hace que sea más comoda en la mano para algunas personas.

Si te vas a comprar una, yo te recomiendo la "normal" sin rail. Es más facil de encontrar fundas rígidas y queda mas "militar" (La A1 es por ahora exclusiva de los Marines).

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2015, 03:22:52 pm »
Otra cosa, aunque van muy bien y es fácil y barato conseguir repuestos para estas pistolas, los cargadores de CO2 de Beretta tienen tendencia a fugar con facilidad.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2015, 04:05:32 pm »
He estado mirando por algunas web y me he fijado que en alguna la "normal" pone metal y ABS, por lo que ya no me fio de que sea full metal.

Tengo cargadores de gas y de co2 de esta pistola que es compatible con mi actual 1911, y lo mismo le valen a la m9 ya que es de la misma marca, podrias confirmarmelo?, asi me ahorraria comprar cargador.

https://airsoftalmagrib.es/index.php?id_product=16409&controller=product

saludos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2015, 04:52:08 pm »
poner cargadores de 1911 en la beretta dices...
IMPOSIBLE
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2015, 06:57:50 pm »
gracias, tenia que asegurarme.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2015, 12:02:43 am »
Berettas de co2 estan tambien las de WE, que ultimamente se estan poniendo las pilas y hacen pistolas bastante decentes y si las quieres con marcajes hay OEM de ellas.
Pero cuando hablais de Marui, no es solo que tiren como tiran de serie (Muy bien), sino que lo que mas se debe de valorar es el funcionamiento.
Una beretta M9A1 de TM tira mucho mejor que una m9 de Kj, y su funcionamiento en cualquier condicion es realmente bueno.
Lo digo con conociemiento de causa, ya que he tenido muchos modelos de berettas de diferentes marcas y tengo que decir que la Kj es de las que menos me gusto.
Tambien tengo que decir que la M9 de KSC (system 7)para mi es la mejor replicada, pero cuando llega el frio pierde operatividad.
Actualmente creo que entre la Beretta M9A1 de marui (que es de nueva "generación", no como las berettas anteriores de esta marca), es la mejor opcion.
Y la calidad del tiro es simplemente espectacular, sin necesidad de ningun upgrade, pero como digo, el rendiemiento es muy bueno, incluso con mucho frio.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2015, 12:48:57 am »
Ya veo que las marui gustan a muchos por su calidad y precision, pero el gran pero es que sean de plastico y que no acepten co2, es lo que mas me tira para atras, mas que le precio.

Bueno gracias a vuestras opiniones esto se va caldeando porque ahora me he puesto a mirar las we que comentaba alguien y he visto una en plata que me encanta esteticamente, pero no pone si acepta co2:

http://shop.ehobbyasia.com/we-m92-full-metal-gbb-pistol-new-version-silver.html#.Vmi6DV61ZD0

Tampoco se que tal tiran las we en relacion a las kjw.

Esta si acepta co2 o eso pone en la especificaciones pero tambien dice que el hop up es fijo, y eso no mola nada, no se como las hacen ya con hop up fijo...

http://www.airsoftguns.ie/we-tech/1916-we-beretta-m92s-chrome-co2-full-metal-silver.html

Parece que todavia lo tengo dificil para elegir, pero la color plata me ha encantado, ya soloo falta que valga para co2 y hop up ajustable y si tira decentemente bien pues lo tendria mas claro. Tambien habria que ver donde encontrarla en españa...la kjw a tienen en muchos sitios pero estas en plata no las he visto todavia.

saludos

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2015, 07:08:45 pm »
Tengo una bereta de c02 de kjw y una G17 de Marui y que quieres que te diga, me quedo con la G17.
OJO! que la beretta va muy bien de serie,lo mejor de kjw para mi gusto pero el fallo es que los cargadores de co2 fugan bastante por lo que te tendras que pasar a gas y el gas en full metal en invierno pasa factura. O encuentras green gas del 22 u olvidate.
Por cierto, a mi la G17 de Marui con el plastico no me ha fallado en invierno con abbey rojo y he jugado con heladas serias y la bereta con gas para el coche porque no haces ni 3 disparos.
El metal tiene sus pro y contras ( para mi mas contras ) y para que vayan bien o las metes CO2 o buscate un gas muy fuerte porque si no el metal te deja en la cuneta
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2015, 07:40:20 pm »
Al final me he decidido por una de estas dos:

http://www.weairsoft.com/guns/co2-guns/pistols/m92-series/co2-version-m92-chrome.html

http://www.weairsoft.com/guns/gas-blowback-guns/pistols/we-m92-series/gen-2/new-m92-silver-cardboard-box.html

La unica diferencia es que la segunda dispara tambien en auto, pero seguramente me pillare la primera, que es semi. Ademas la semi puede usar co2 que es lo que me gusta.

Solo le hecho en falta algun marcaje, de todas formas he mirado en 20 o mas tiendas españolas y ninguna la tiene, sabeis donde se puede comprar con garantis en Europa sin problemas de aduanas o de intervencion de armas?. He mirado en taiwangun pero no la tiene, es la unica europea que conozco.

saludos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2015, 07:52:55 pm »
mira en gunfire
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2015, 08:02:53 pm »
Gracias, parece que la tienen:

http://gunfire.pl/product-eng-1152204154-M92-v-2-pistol-replica-silver.html

Es una tienda de confianza, parece polaca, y nunca he pedido en ella, si habeis pedido en ella y no habeis tenido problemas puedo plantearmelo.

saludos