Autor Tema: Proyecto M4  (Leído 7482 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Proyecto M4
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2015, 11:26:39 pm »
es justo el que te han puesto
la.misma pieza pero ya montada
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2015, 01:33:36 am »
El silenciador pequeñito no es para tapar el cañón. Ni mucho menos vamos  ;)

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2015, 02:08:32 pm »
me acaban de llegar 3 cargadores Mag mid-cap, que recomendaciones me dais antes de usarlos este finde para su correcto funcionamiento??

he oído de llenarlos durante una noche enteros, por la mitad, etc... que me deciis??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2015, 02:37:39 pm »
Probarlos antes de ir a jugar.
No sobrecargarlos nunca, y ni de coña dejarlos cargados.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2015, 07:31:35 pm »
A mi me comentaron el otro día que las 3 o 4 primeras cargadas shacerlas con unas 90bbs más o menos.

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2015, 12:42:55 am »
Y una más... Entonces pensando en el cilindro ventilado, ya que hacerlo con la dremel no sé si me quedaría perfecto, así que, cuál me recomendáis comprar para que me vaya bien en mi caso y donde?

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2015, 10:07:19 am »
Ninguno y cualquiera. Porque compres el que compres si lo quieres ajustar del todo, vas a tener que meterle Dremel y lima.

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2015, 10:23:07 pm »
Pues ya si que si empezamos el proyecto!! por fín a llegado, bueno y deciros que la aduana me a salido por 26,01€ (iva simplificado), no entiendo como no me han hecho mandar facturas y pagar el correspondiente iva, tras estar retenido un par de días, ayer lo liberaron y hoy me ha llegado.
Puedo decir que he tenido suerte, ya que hubieran sido unos 100€ en iva...

Bueno os dejo unas fotillos... deciros que me esperaba la mira abatible de magpul y en cambio me he encontrado una mira T1, cosa por la que me quejare al vendedor y reclamare

Tampoco tengo ningún papel en el que ponga el modelo que es con el numero que trae en el cuerpo...

Y cambio de conectores a la batería lipo!!

Desconectado miguel_a

• Novato
  • Vencer o morir
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2016, 08:37:35 pm »
Poco a poco trabajando en esta maravilla que promete mucho y con increíbles ganas de probarla este fin de semana en campo privado con amigos (ya que me seria imposible usarla en un campo debido a los fps, de momento...)

Bueno de momento he ido cambiando o poniendo un par de cosillas... ya visteis la lipo que monte de 7.4  junto a un mosfet con freno activo de jefftron, increíble lo sencillo que fue montarlo en la culata y eso que antes me parecía un mundo imposible.

Para montar el mosfet aproveche y lo instale a 4 cables cambiando el cableado completo de la replica y usando uno mas fino (18AWG)

Lo siguientes cambios sin haberla provado previamente fue la goma por una azul de madbull, y a la vez cambie la cámara por una prowin y un nub de airsoftpro. Ha sido abismal la mejora en la regulación del hop..

Tras estos cambios pase el crono 3 veces, por que 3? porque la replica se ha quedado sin batería y falta de cargador me tendre que esperar para probarlo mas en fondo...
Bueno los resultados tras los 3 intentos fueron los siguientes:
410 408 412
Me gustaría cambiar el piston y ventilar el cilindro...
asique no se a cuanto va a llegar... pero le meteré un nuevo muelle para bajar el bicho.

Eso en el interior de momento, en el exterior como podeis ver en las imágenes.
Mira y alza mbus
Vltor gas block para alza delantera
Un red dot que me vino con la replica... pensando en posibles cambios por un acog o una mira holográfica
railes para kit moe
grip angled magpul
anilla trasera m4 y una anilla delantera para el kit moe
y poco mas en el exterior... (DE MOMENTO!!!)

SALUDOS!!

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2016, 06:16:51 pm »
Poco a poco trabajando en esta maravilla que promete mucho y con increíbles ganas de probarla este fin de semana en campo privado con amigos (ya que me seria imposible usarla en un campo debido a los fps, de momento...)

Bueno de momento he ido cambiando o poniendo un par de cosillas... ya visteis la lipo que monte de 7.4  junto a un mosfet con freno activo de jefftron, increíble lo sencillo que fue montarlo en la culata y eso que antes me parecía un mundo imposible.

Para montar el mosfet aproveche y lo instale a 4 cables cambiando el cableado completo de la replica y usando uno mas fino (18AWG)

Lo siguientes cambios sin haberla provado previamente fue la goma por una azul de madbull, y a la vez cambie la cámara por una prowin y un nub de airsoftpro. Ha sido abismal la mejora en la regulación del hop..

Tras estos cambios pase el crono 3 veces, por que 3? porque la replica se ha quedado sin batería y falta de cargador me tendre que esperar para probarlo mas en fondo...
Bueno los resultados tras los 3 intentos fueron los siguientes:
410 408 412
Me gustaría cambiar el piston y ventilar el cilindro...
asique no se a cuanto va a llegar... pero le meteré un nuevo muelle para bajar el bicho.

Eso en el interior de momento, en el exterior como podeis ver en las imágenes.
Mira y alza mbus
Vltor gas block para alza delantera
Un red dot que me vino con la replica... pensando en posibles cambios por un acog o una mira holográfica
railes para kit moe
grip angled magpul
anilla trasera m4 y una anilla delantera para el kit moe
y poco mas en el exterior... (DE MOMENTO!!!)

SALUDOS!!

Preciosa mola muchisimo

Desconectado MartinR182

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Enero 23, 2016, 10:11:40 am »
Yo probe los PMAG de plastico mid cad de 120bbs en mi m4 y me ivan muy bien y son bastante economicos,un saludo!

http://www.suministrosairsoft.com/cargadores-m4-mid-cap/5132-cargador-p-mag-120bbs-para-m4-negro.html