Autor Tema: HK 416 D UMAREX (VFC)  (Leído 3066 veces)

Desconectado Deltoya

• Novatisimo
HK 416 D UMAREX (VFC)
« en: Diciembre 07, 2015, 04:22:56 pm »
Buenas tardes,
Ayer compre esta replica HK 416 D UMAREX (VFC), y no se si hace falta hacerle alguna mejora y si es una buena compra.

Si es así que habría que hacerle, sin escatimar costes.

Gracias,
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:HK 416 D UMAREX (VFC)
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2015, 04:30:40 pm »
Falta no hace si está todo bien. Pero aun estando todo perfecto... que no tiene porque ser así, pues se montan en serie... si se mejora irá mejor.

Puede hacerse tirar mejor, hacer menos ruido, tener mejor semi y auto, mejor compresión, necesitar un muelle más blando, consumir menos batería, tener mejor recorrido de gatillo, tener internos más resistentes...

Como cualquier otra, se puede mejorar en muchos aspectos  ;)

Dependiendo de con lo que uno se conforme, estará bien así, regular, darle asquito... ;D
Lo puede mejorar en ningún aspecto, en uno, en varios, en todos... Es eso, depende del nivel de exigencia del dueño.
No será mejor ni peor el tomar una u otra decisión, solo va a depender de la decisión, y presupuesto del dueño.

Desconectado Deltoya

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2015, 04:38:00 pm »
Gracias por la respuesta CUE, tu que le harías a este modelo?
Parece que va bien la replica, la verdad. Tiene un alcance "preciso" de unos 45 metros. Pero me gustaría que fuese mas.
Presupuesto para mejoras, seria unos 300€.

Que mejoras le harías?

Gracias.

Desconectado Deltoya

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2015, 04:47:54 pm »
El tema, es que de esto se bastante poco.
La primera que compre fue G&G PREDATOR, que salió rana, cañón con Holgura, falta de precisión...
y por 100€ mas me pille la Umarex. No se si es buena compra, me imagino que si, pero me gustaría mejorarla, en todos los aspectos.
Así, que me gustaría saber que hacerle, con unos 300€ para mejoras.

Muchas gracias,
a tod@s.

un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2015, 04:55:18 pm »
Internamente un mejor pistón como el SHS 14 dientes de metal.
Para reducir las posibilidades de quedarme tirado en medio de una partida.

http://www.ebay.com/itm/SHS-14-Metal-Teeth-Piston-For-AEG-Airsoft-Gear-Box-V2-3-Marui-G-P-King-ArmsCA-US-/291630474633?hash=item43e687e589:g:kRsAAOSwY45UQTF3

Para reducir el ruido del pistonazo y de paso reforzar, metería esta cabeza de cilindro:
http://www.ebay.es/itm/SHS-Cylinder-Head-For-Ver-2-Gearbox-RED-SHS-024-/301226793368?hash=item4622841998:g:a2kAAOSw~CRTq~PI

Como cañón un EliteArms 6.02 del larg correspondiente.. creo que es un 275mm
http://airsoftelitearms.com/index.php?id_category=27&controller=category&id_lang=1

Y como vendrá con el cilindro de serie, con ventana a 46mm, sobra volumen para ese cañón, así que le ampliaría la ventana para dejarla a 40mm
Algo así vamos:

Como goma a mi me va la Madbull Azul con nub AirsoftPro.

Y puesto que montará la nueva cámara negra con rueda de regulación centrada en el cañón, esa dejaría.

Para mejorar el semi metería un mosfet con freno activo, y de paso el cableado por un silicona 16AWG y conector T-DEAN

La alimentaría con lipo 7.4 1200 25-50C, o con 11.1 1200 25-50C.. según gustos del semi y auto del que la va a usar.

Parace mucha cosa, pero detallito de aquí, detallito de allá.. la hacen pasar de bien a.. esto es la caña  ;D

Y te sobra pastaaaa por todos lados, para si quieres, puedes irte incluso a un ASCU o un Processor Unit, para tener un corto recorrido de gatillo, además de las otras mejorillas que te dan esos cacharros claro.

Desconectado Deltoya

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2015, 05:04:31 pm »
todo entendido menos
"Y como vendrá con el cilindro de serie, con ventana a 46mm, sobra volumen para ese cañón, así que le ampliaría la ventana para dejarla a 40mm".

Eso lo venden o hay que modificar el de serie?

El motor lo cambiarias?

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2015, 08:59:54 pm »
EL cilindro de serie es así, por lo que sobra volumen para un cañón 285mm, y falta para un 363.... algo que me parece patético por parte de una marca como VFC.

Encontrar un cilindro con la ventana a 40mm puede ser un lío, por lo que se termina antes usando el de serie, y ampliándole la ventana para dejarlo a 40mm.

Creo que el tipo C que sale en la tabla tiene las ventanas a unos 43mm, por lo que asustaría mejor que el de serie, peor no tan bien como debiera.
Si tengo que comprar uno y ajustarlo, para eso ajusto el que ya tengo y me ahorro la pasta de un nuevo cilindro.
Y que conste que el cilindro VFC no me gusta mucho por ser cromado, ya que eso se desgasta, puede saltar...

Prefiero uno  de acero u otro metal pulido sin baños extraños.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 02:35:03 pm por cue »

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2015, 12:23:24 pm »
Hola,no soy de hablar mucho en los foros pero mi hk 416vfc me tiene loco ya jejeejejeje.
Paso con los upgrades:
Cableado agw16 turnigy
MOSFET freno activo(hecho por mi).
Pistón shs 14 dientes metálicos
Cabeza de cilindro shs(decir que her tenido querw ampliar los orificios para que encajara en el gear,no se si sere el único)
Nozzle shs metálico con junta.
Hew ventilado el cilindro a 40mm(cañón de 280mm)
Cámara de hop prowin.
Goma madull azul.
Cañón elite arms 280mm 6,02
Pues resulta que antes con sólo cámara priwin,goma madbull,cañón elite arms,cableado MOSFET me daba 325 fps(perfecto).a mi gusto.
Al ponerle la cabeza drw cilindro, pistón,nozzle y ventilar rwl cilindro me ha bajado a 300,he montado y desmontando mil veces y sigue igual.
Mi duda es ventiló más erl cilindro?
Decir que la comprensión es buena,el pistón corre por las guías que da gusto.
Se que tengo fuga,pero la cámara encaja contra gear.
Algo que se me haya pasado?
Gracias de antemano.
Por cierto uso lipo 7,4 1200

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2015, 12:35:07 pm »
El cilindro es el correcto para ese largo de cañón. Además, 1milímetro más o menos, hacen varias 5  FPS, 10 ya sería una burrada.

Yo no hubiese cambiado el nozzle, pues el de VFC va perfecto.
Si tiene la cámara nueva con rueda tipo Prowin, esa hubiese dejado.

Mejorar un cacharro no significa cambiar piezas por cambiar, si no cambiar las necesarias, y solo si se está seguro que van a mejorar en algún aspecto.

Así que  si tienes aun la cámara negra de VFC, yo partiría por montar esa y el nozzle.
La Prowin no siempre va bien en esos nuevos 416 VFC.. se desalinea, y el nozzle toca mucho con el interior de la cámara, por lo que avanza frenado, y no llega a sellar. Que seguramente sea lo que te está pasando ahora, y que sucede un poco con la Prowin y nozzle de serie, pero mucho más te debe estar sucediendo con la Prowin y el nuevo nozzle.

Si revisas el nozzle, seguramente lo verás marcado en una zona, y la cámara prowin lo mismo en la zona complementaria.

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2015, 12:43:15 pm »
Bueno,pues he cambiado, cámara original negra y nozzle original,y sigue en 298/300 fps.
No se ya que más mirar y repasar  :'( locoooo mer toy volviendo.
Otra duda,ajustó el motor a la altura para que ni valla frenado el motor ni tampoco se oiga chillar el motor,pues aún así se oye un chirrío(no muy fuerte, pero se oye)algunos me dicen que es el sonido característico de vfc,que al principio pensé que era cierto,pero si chirría aunque sea poco mal esta no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2015, 01:57:34 pm »
No tienen porque venir bien alineados los engranajes, ni bien engrasados.
Eso hay que revisarlo bien.