Tengo una 74U Gen.2 de E&L, y una variante similar de LCT a la que has puesto (un AKMS). Y hasta hace unos meses defendía a capa y espada a LCT, empiezo a ver que se han subido bastante a la parra, y sus productos comienzan a dejar que desear. Sólo puedo recomendarte entre dos ( la tercera que pones no la he catado) y me quedo de cabeza con la 74U. Sólida hasta el extremo (las piezas van más justas y a presión que LCT, que dejan algo más de holgura), un martillo de goma se va a convertir en tu mejor amigo

y de momento lleva nada más que un cambio de goma y potencia. El alcance es muy bueno, tiro tenso y respuesta ni muy rápida ni muy lenta. Aparte, es cómoda de llevar, y cuanto más pequeña, mayor resistencia estructural. Si no estás acostumbrado a las ak´s, pesa.
La LCT ha empezado a pillar holguras, que se añaden a las que ya tenía por el diseño.
Usa guantes: los cantos no están afilados, pero cortan, como las ak´s reales. Y viene muy engrasada. 0 problemas de compatibilidad de cargadores, no he tenido que limar NI UNO de los que tenía, y eso que los usaba con mi LCT.
Muchos dirán que usa piezas reales y demás, pero ni de coña. Piezas buenas y de calidad, eso sí, pero solo para Airsoft.
Ve de cabeza a E&L. LCT ha liderado el mercado de las ak´s durante un buen tiempo, pero se han quedado atrás, aunque otros modelos derivados les salen muy muy buenos. Ahora a esperar un SVD