Autor Tema: cambio de goma.cual?  (Leído 1359 veces)

Desconectado tony13

• Novatisimo
cambio de goma.cual?
« en: Diciembre 07, 2015, 03:44:49 pm »
Buenas compañeros. He adquirido de segunda mano un m4a1 vfc , la replica tiene unos acabados impecables y como estéticamente no quiero cambiar nada quiero mejorar su rendimiento.
La replica da en crono entre 335 y 337 fps , monta goma guarder negra y cañon jb unicorn 6, 01 más largo que el original, justo lo tapa la bocacha no estoy seguro pero será de 380 mm aunque el muchacho que me la vendio me dijo 400mm. He pensado dejar el cañón porque tiene muy buena precisión y estoy buscando mayor alcance ya  que noto que la goma guarder no da suficiente efecto a la bola quizas porque es muy dura? He pensado poner guarder transparente o madbull azul y camara prowin. Que goma creeis que me funcionara mejor? Veis bien lo d la cámara prowin?
Gracias y un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:cambio de goma.cual?
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2015, 03:57:08 pm »
Que cámara monta el cacharro?
La nueva de VFC:

O la de toda la vida:

Como goma asi, yo probaría la Madbull Azul con nub AirsoftPor, la Guarder silicona, y...  http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html        Con el nub que trae.

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2015, 03:58:16 pm »
Buenas cue gracias por responder tan rápido.  Monta la camara transparente de toda la vida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2015, 04:03:45 pm »
Pues si, la verdad es que yo cambiaría por una Prowin con nub AirsoftPro, o direntamente con una barra Jopa.

No hubiese montado un cañón más largo.. todo sea dicho. Si no tiraba bien con un 363 ueno, tampoco lo hubiese hecho con uno igual de bueno pero más largo.
Además que es más fácil sacar un tiro tenso a un cañón corto, por lo que  al final el corto mueve mejor las bolas pesadas.

Por otro lado, ese cacharro normalmente monta un cilindro con ventana a unos 46mm, lo que lo hace perfecto para un cañón de unos 330mm. Ya es demasiado ventilado para un 363mm, y  como apuesto a que no lo ha cambiado, con más razón no es adecuado para el  380 que ahora monta.
Para ello debería montar un cilindro con ventana  a unos 52mm, midiendo desde el lado del nozzle.

Así que yo empezaría por revisar ese cilindro, ya que deberías montar uno nuevo que llene correctamente el cañón.

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2015, 04:12:16 pm »
El cilindro es  el de serie seguro porque el gearbox no lo han abierto nunca esta de serie. Así que comprobare el cilindro porque como dices seguramente no sea el adecuado.  Le estuve dando vueltas a una cosa respecto al cañón y es si al ser tan largo y tan estrecho y con tan solo 335 fps es posible que frene en exceso la bola y de ay la falta de alcance , tal vez ya puestos seria mejor montar un guarder 6, 02 363 mm con un cilindro adecuado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2015, 04:25:25 pm »
NO hay apenas diferencia entre un 380 y un 363mm, esos 17mm no lo hacen tirar mejor ni peor.

Lo que si pueden hacer es obligarte a montar un silenciador.. o no. Depende de lo que sobresalga del cañón externo.
Si se usa la bocacha para taparlo, y en medio de la partida se clava en el suelo.. a mime pasa mucho  ::).. entra mierda en el interno y se jodió la fiesta. :=

Si tienes dudas si, lo cambias por un 363 y tira millas. Los 6.02 Elite Arms a mi me gustan mucho.

El cilindro... Estos SHS de acero viene muy bien pulidos y son complicados de rallar internamente. Le dan mil vueltas a los cilindros VFC de serie.
http://www.ebay.es/itm/SHS-Horizontal-Thread-Cylinder-for-inner-Barrel-length-363-407mm-Airsoft-AEG-/321868116884?hash=item4af0d5b394:g:afoAAOSwnDxUpieE

este es buena opción, aunque las ventanas están para un 407, a unos 53mm.
Si pones el 363, y no te importa tirar de Dremel, siempre le puedes abrir un poco una de ellas y dejarla a 51mm. Unos 5 FPS siempre se arañan.

Si dejas el 380, lo dejaría a 52mm.

Desconectado tony13

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2015, 05:13:07 pm »
Pues haciendo resumen:
Madbull azul
Cámara prowin
Cañón 6, 02 363mm
Cilindro shs
Cableado y mosfet

Comentare los resultados cuando este todo montado muchas gracias por todo. Un saludo