Autor Tema: Problema con Parte Delantera de G3 Marui  (Leído 585 veces)

Desconectado rat2

• Novatisimo
Problema con Parte Delantera de G3 Marui
« en: Diciembre 03, 2015, 02:54:36 pm »
Buenas....a ver si me podeis ayudar cin un problema que tengo con un g3 de Marui. Le desmonte toda la parte delantera sacando ademas el cañon y el tubo que cubre el cañon...lo volvi a montar todo y ahora no me entra entera la parte delantera de la bochacha. He notado que el cañon toca por dentro de la pieza de la bochacha pero no puedo meter mas el cañon hacia el gear , ademas el rifle dispara normal. No se que puede fallar,,,a ver si me podeis ayudar,,,,,,os pongo unas fotos para ayudaros a comprender el problema,,,,gracias ,,,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con Parte Delantera de G3 Marui
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2015, 03:05:42 pm »
Saca el cañón interno con la cámara.
Monta el externo teniendo en cuenta la muesca que lo alinea.
Monta el interno con la cámara.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2015, 09:10:50 pm »
Cambiaste la longitud del cañon?

El G3 de Marui, a diferencia de los de las otras marcas, tiene el cañon externo "conico" tanto por fuera como por dentro y no permite extenderlo, no tiene el diametro suficiente como para que el cañon interno llegue hasta el final del externo. Esto es asi para poder montar un G3A4K, que lleva la bocacha a ras casi.

Tambien en la foto se ve que el cañon interno no esta centrado, esta caido, mira a ver que no te de con alguna muesca del interno.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2015, 09:42:26 pm »
Por eso no le entra, al no estar centrado el interno, le toca con la reducción que tiene el externo.

Es más fácil montar primero el externo, y luego el interno.
Si no, tendrá que usar   una varilla a través del externo y que entre en el interno, de forma que lo levante para centrarlo, y poder montar el externo hasta el fondo.

Y si,  no se puede montar uno interno más largo, sin taladrar el externo para ampliar la reducción final.