Autor Tema: Selecto a 350 merece la pena con mi réplica?  (Leído 994 veces)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
Selecto a 350 merece la pena con mi réplica?
« en: Noviembre 30, 2015, 05:53:04 pm »
Buenas , tengo una m4 de g&g de menos de 200€ y quería hacer de ella un selecto pero sin pasar de 350, con mira y buena precisión de lejos ( los mejor posible) y la duda es si merece la pena gastar dinero en una réplica básica y que cosas cambiar sin gastar en exceso

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Selecto a 350 merece la pena con mi réplica?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2015, 06:20:42 pm »
no
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2015, 06:40:56 pm »
Fusilero, tu lo que quieres es mejorar el fusilero que ahora tienes y que siga siendo un fusilero.
Por mucho que le cambies de nombre, me metas una mira o lo que sea... no va a  tirar mejor ni peor, y seguirá siendo un fusilero.

El alcance efectivo lo hacen las mejoras internas, no las externas ni las definiciones.

Y puesto que será un M4 G&G de los de cuerpo plástico y cañón externo en varias piezas... gasta en ella lo justo, y ahorra para un buen M4 Full Metal
« Última modificación: Noviembre 30, 2015, 06:48:23 pm por cue »

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2015, 07:19:21 pm »
Tengo el Ris metálico y la culata metálica lo que decía era hacer como un fusilero de precisión, y obtener un tiro más tenso y preciso de lejos

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2015, 07:21:41 pm »
Ya sé que la definición no mejora la precisión por eso pregunto qué mejoras tendría que hacer en caso de que mereciese la pena mejorarla para tener buena precisión de lejos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2015, 07:54:12 pm »
compañero, para obtener un tiro mas tenso y mejor, deberias mejorar los elementos internos de la replica, lo que tu dices "selecto", creo entender que será el aspecto exterior. en ese sentido nada te limita, ponle los accesorios a tu replica que mas te gusten, respecto a los internos, en airsoft un selecto es una replica que tiene limite a 450 fps y para aprovechar eso, se trata de acercarse lo mas posible (se suele cumplir la regla de homologo real para el exterior de los selectos)

como ya te he dicho, externamente, si vas a ir a 350 o menos, ponle lo que mas te guste, internamente, si quieres mejorar el rendimiento, lo basico es tener un conjunto de precision eficaz, esto es, camara de hop, goma de hop y cañon. se pueden mejorar muchiiisimas cosas mas, pero eso es lo mas basico y lo que mejores resultados da.

un saludo.

PD: si buscas por recce en google te saldran resultados de lo que creo que estas buscando, un fusilero con aspecto de fusil de precision

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2015, 08:13:37 pm »
muchas gracias, no me referia a aspecto perdon porque creo que me he explicado mal. me referia a hacer en ocasiones rol de selecto y de fusilero ambos, estando en potencia de fusilero para poder hacer ambos pero con buen tiro a media larga distancia y ayudarme de una mira con aumento y tiro instintivo. tenia duda si merecia la pena gastar dinero en mi replica y si con cañon y hop seria suficiente para conseguir esa precision o si tambien necesitaria mas compresion y tocar cilindro y piston.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2015, 08:38:05 pm »
perfectamente te puedes hacer un recce. te montas un fusilero bien afinado, comienza por lo que te he dicho y te pillas por ejemplo algo como esto http://es.aliexpress.com/store/product/Vector-Optics-Arbiter-1-4x24-IR-Compact-Hunting-Riflescope-Long-Eye-Relief-Illuminated-Red-Dot-Sight/701234_497427009.html que te permita jugar en instintivo y una optica 4x cuando la necesites