Autor Tema: Problema Glock 23 KJW  (Leído 1387 veces)

Desconectado SeventhJack

• Novatisimo
Problema Glock 23 KJW
« en: Noviembre 29, 2015, 02:58:12 pm »
Hola buenas a todos!

Desde hace unas semanas mi Glock, modelo 23 de KJW con corredera de ABS, me falla de la siguiente manera: Cuando cargas el gas, y amartillas, solo efectúa un disparo que salga bola, el primero. El resto de disparos no sale bola, sin embargo si vuelves a amartillar vuelve a salir una bola y asi..es decir que tienes que amartillar bola a bola. En ocasiones también te escupe directamente todo el gas según disparas.

No creo que sea problema de cargadores ya que tengo dos y con los dos pasa lo mismo (Los dos con las válvulas recién cambiadas).

Si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce la solucion, es de agradecer mucho la ayuda!

Gracias de antemano! :D

Desconectado Kiv

• Novatisimo
Re:Problema Glock 23 KJW
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 01:25:17 am »
Me voy a arriesgar a contestar con la poca experiencia que tengo

¿Podría ser que no este bien lubricada y no haga el recorrido completo la corredera?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 10:21:35 am »
Prueba a desarmar la pistola, y limpiar bien, centrate sobre todo en limpiar bien el nozzle y la cabeza del piston, comprueba que la cabeza del piston esta bien colocada y sin holgura, mojate un dedo con aceite de silicona y pasalo levemente por el nozzle y la cabeza del piston.
Dale a los carriles de la corredera tambien un poquitin de aceite. Monta de nuevo y metele o abbey predator ultra (bote rojo) o gas duel code.
Si te sigue pasando comenta de nuevo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2015, 10:23:40 am »
Un exceso de grasa o mierdecilla en el housing que es donde va el nozzle, cabeza, etc... puede causar esos problemas.