Autor Tema: problemas con co2 en frio  (Leído 1056 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
problemas con co2 en frio
« en: Noviembre 24, 2015, 02:12:19 pm »
Buenas, me pasa que con mi 1911 kjw co2, cuando las temperaturas son bajas, la pistola va perdiendo eficacia con cada disparo, de tal manera que el primero notas que va fuerte y los siguientes van siendo mas flojos hasta que en funcion de lo que falte de cargador, a veces a la 2ª bolas a veces a las 4ª, la corredera no tiene fuerza para hacer el recorrido y no recoje la bola. amén, que se oye y se nota que pierde mogollon de fuerza con cada tiro.

alguna idea de porq ocurre exactamnt y como solucionarlo?

Desconectado silver

• Novato
Re:problemas con co2 en frio
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 03:28:06 pm »
El frío también afecta al CO2, en mucha menor medida que al propano o green gas, pero le afecta.

Mi 1911 de KJW a -5º, al décimo disparo seguido aproximadamente, empieza a bajar la potencia de manera dramática.

Todo depende de cuánto frío estemos hablando y de la carga que le quede a la bombona de CO2 en ese momento. No es lo mismo la bombona recién puesta, que cuando le va quedando poca carga.

Aún así, si no juegas en el ártico, que a la 2ª bola te de ese problema me parece demasiado. Desmonta, limpia, engrasa y vuelve a probar.

De paso, revisa que no tengas fugas en el cargador.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 03:39:31 pm »
recien revisado todo. me paso el año pasado a medio dia con nieve en el suelo, lo mismo estabamos a 4 grados o asi. pero el otro dia me pasó y debiamos estar a 10 como poco.

hoy la he probado a temperatura ambiente de casa, imagino que entre 15 y 20 y bien, la potencia baja mas o menos normalmente, pero todo correcto. la meto en la nevera 30min, la pruebo de nuevo con bombona a medio uso, y problema, las 3 primeras bien, luego ya problemas, no coge las bolas.

mi proxima idea es aflojar, no se como, el muelle del martillo, para que no le cueste tanto ir para atras a la corredera, y otra idea es npas casero para que tire mas flojo pero cebe las bolas.

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 03:41:56 pm »
Yo en invierno llevo los csrgadores de gas/co2 en el bolsillo al calorcito  ;D

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2015, 03:46:29 pm »
échale un vistazo a la goma del pistón. Si está defectuosa fuga el co2 y la corredera no retrocede como debe.

Yo no tocaría el muelle del martillo. Vas a hacer que dispare con menos potencia al salir menos co2 (eso con suerte)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2015, 04:02:38 pm »
joe, pues la revise ayer mismo y no vi nada raro. pillare una nueva que son baratillas.

lo de los cargadores en en bolsillo es una idea buena, pero es qeu si me pasa esto en otoño es que algo no esta como debe

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2015, 11:06:14 pm »
Yo desmontaría las válvulas, las limpiaría bien, revisaría las tóxicas y luego engrasar y montar