Autor Tema: mejorar replica L96  (Leído 825 veces)

Desconectado sniper daniel

• Novatisimo
mejorar replica L96
« en: Noviembre 23, 2015, 10:11:19 pm »
 Hola todos. Soy nuevo en el foro y mi pregunta es sobre que kit debo adquirir para darle mas potencia a mi replica L96. Muchos se preguntaran para que potenciarla, y el tema es que ya desde que vino de fabrica no la veo con buena capacidad que requiere una sniper. La he usado y probado bastante y no me supera los 50 metros el disparo y el hop up tambien ya a venido de fabrica mal. Pues lo ajusto , y el solo hecho de tradportarla hasta una partida ya se desajusta nuevamente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mejorar replica L96
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2015, 10:14:29 pm »
Por mucho FPS que le metas no va a tirar mejor.

Primero es hacer que tire bien, para lo cual hay que cambiar cañón, goma cámara... y barra de empuje de la cámara si me pones.
Para que tenga más FPS un muelle más duro.
Para que no rompa nada por causa del muelle duro un mejor gatillo y pistón... realmente necesitas un kit entero de cilindro y gatillo.

Que prepares la cartera vamos ;)
« Última modificación: Noviembre 23, 2015, 10:18:28 pm por cue »

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 10:16:05 pm »
me imagino que ya sabras la respuesta despues de leer en los numerosos post de sniper...
Para resumir, pdi o fijo customs para internos y de cañon un edgi
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 01:36:25 pm »
De casa malamente te va a ir bien, un L96 necesita muchas piezas para que mejore.

En principio centrate en lo que es Cañon, Camara y Goma, porque eso te dara precision. Luego ya planteate el cilindro y gatillo, que son los que daran la potencia y  en definitiva que la precision la traslades a un alcance mas lejano.

Pero una escopeta que no le de a nada solo es peligroso, porque no sabes donde va a ir la bolita.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."