Autor Tema: Va de gases, pruebas realizadas cn ABBEY PREDATOR VERTEX, NUPROL 3.0 Y DUEL CODE  (Leído 6287 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Buenas, me he decidido a hacer pruebas con gases que ultimamente hemos nombrado bastante por aqui, espero que os sirvan un poquito, por lo menos para tener algo mas de información.

Las pruebas se han hecho con 2 replicas de diferente clase o categoria: M4a1 de KJ works (version 1), M&p 9 de cybergun VFC.
Bolas utilizadas G&G 0.20 (bio)
Temperatura de unos 9º-10º

El crono utilizado es un PRO-CHRONOGRAPH de UFC

GAS ABBEY VERTEX en M4A1 JKW:
1- 302 fps
2 - 309 fps
3 - 302 fps
4 - 307 fps
5 - 305 fps

GAS DUEL CODE en M4A1 KJW.
1 - 308 fps
2 - 305 fps
3 - 301 fps
4 - 298 fps
5 - 295 fps

GAS NUPROL 3.0 en M4A1 KJW
1 - 335 fps
2 - 339 fps
3 - 345 fps
4 - 334 fps
5 - 338 fps

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GAS ABBEY PREDATOR VERTEX EN M&P 9 VFC
1 - 283 fps
2 - 277 fps
3 - 276 fps
4 - 275 fps
5 - 273 fps

GAS NUPROL 3.0 EN M&P 9 VFC
1 - 304 fps
2 - 299 fps
3 - 296 fps
4 - 297 fps
5 - 293 fps

El dual code no se pudo probar porque se agoto despues de las pruebas con el M4 de kjw.

Las conclusiones que saco despues de las pruebas:

El abbey predator Vertex es el mas estable, pero tengo que decir que me lo esperaba bastante más fuerte, ya que es un pelin mas fuerte que su hermano Abbey predator Ultra (bote rojo), lo que me lleva a pensar que es un green gas "normal" para lo bueno y lo malo, dicho esto lo veo bastante recomendable.

El nuprol 3.0 me ha sorprendido gratamente, esperaba que fuese mas constante, pero tiene bastante patada y no pierde casi eficacia, eso si, cuando empiecen a subir de nuevo las temperaturas, ojo, como he dicho pega fuerte, para este tiempo, me parece un gas muy muy recomendable.

Del Duel Code, me parece que este gas puede ser el comodin, siendo el menos estable y menos fuerte de los tres, me parece un gas muy polivalente, valiendo incluso para correderas de plastico sin miedo a escojonarlas.

Desconectado mendito

• Novato
Re:Va de gases, pruebas realizadas cn ABBEY PREDATOR VERTEX, NUPROL 3.0 Y DUEL CODE
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2015, 11:02:28 am »
Muchas gracias por el aporte compañero Carnaum. Llevaba tiempo preguntando por el Nuprol 3.0 y nada.
A mi el Duel no me gustó mucho, no es para el mas recomendable para réplicas  con corredera metálicas y deja mucha suciedad en el cañon.
Se agradece.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Va de gases, pruebas realizadas cn ABBEY PREDATOR VERTEX, NUPROL 3.0 Y DUEL CODE
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2015, 11:25:05 am »
a mi me dejaron el finde pasado el nuprol en alovera para mi glock de stark y tiraba que daba gusto
y eso que hacia como 5grados
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2015, 02:10:06 am »
Gracias por la comparativa, da mucha info y tenia ganas de saber del Duel code, para aquí (Sevilla) irá muy bien en verano con las Marui.
TW & GBB USER.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2015, 09:57:09 am »
Gracias a vosotros compañeros, yo en verano con los calores que teneis por alli abajo... igual le metia el dual code 134 o el abbey 144 a las Maruis, pero lo que esta claro es que el dual es como el abbey predator ultra, al menos eso es lo que dijo el crono  ;) (un pelin menos estable, pero me sigue pareciendo un buen gas).
Este finde pasado utilice el nuprol 3.0 en galapagar, que estabamos tambien a unos 4º y la g17 de SA bailaba que daba gusto, misma experiencia que el compi.  ;D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2015, 10:15:37 am »
Duel no dual, maldito diccionario...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2015, 12:59:41 am »
Claro, aquí en verano no se puede usar otra cosa que el 144a con una marui ;D
TW & GBB USER.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2016, 11:10:04 am »
Gracias a vosotros compañeros, yo en verano con los calores que teneis por alli abajo... igual le metia el dual code 134 o el abbey 144 a las Maruis, pero lo que esta claro es que el dual es como el abbey predator ultra, al menos eso es lo que dijo el crono  ;) (un pelin menos estable, pero me sigue pareciendo un buen gas).
Este finde pasado utilice el nuprol 3.0 en galapagar, que estabamos tambien a unos 4º y la g17 de SA bailaba que daba gusto, misma experiencia que el compi.  ;D

Hola! Justo estaba preguntándome si el dual code 134 podría ir bien para una five seven de tokyo marui, para esta epoca del año. Es recomendable? He oido que a las marui solo se las echa abbey. Soy bastante nuevo y quiero coger bastante información sobre los tipos de gas para no cargarmela

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2016, 12:24:06 pm »
En esta época del año, en esa repli, yo metería abbey predator (bote rojo) o duel code (el de la botella negra). Tranquilo que no le pasara nada. Con un gas más flojo, no irá bien con este frío.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2016, 12:44:09 pm »
En esta época del año, en esa repli, yo metería abbey predator (bote rojo) o duel code (el de la botella negra). Tranquilo que no le pasara nada. Con un gas más flojo, no irá bien con este frío.

Este es al duel code que te refieres? http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-accesorios-y-consumibles-gasco2-y-lubricantes-gas-duel-code-r-134a-p-4992.html

Muchas gracias :)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2016, 02:43:55 pm »
No, ese es gas de verano, mas flojito, yo digo este.

http://airsoftzona47.com/duelcode_gas/

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2016, 02:48:22 pm »

Genial! y la diferencia entre ese y el abbey rojo? por que éste ultimo son solo 2 euros mas y si en teoría es mejor marca.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2016, 03:03:17 pm »
Y yo me cuelo y pregunto: ¿Qué gas es el más flojo que hay en el mercado? ¿El Abbey rojo? Es que tengo un par de pistolas de gas que con el green gas que compro siempre van pasadas y no las puedo usar en nuestro campo.

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2016, 03:20:12 pm »
En ABBEY:
-------------

Más flojo es el verde.

El más potente el naranja

El Rojo el del medio.

El pequeño es de mantenimiento, con mucha carga de aceite.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2016, 04:31:36 pm »

Genial! y la diferencia entre ese y el abbey rojo? por que éste ultimo son solo 2 euros mas y si en teoría es mejor marca.

El abbey es más estable, por lo demás muy parecido en cuestión de potencia.