Autor Tema: Upgrade gr15 raider g&g  (Leído 2501 veces)

Desconectado davos

• Novatisimo
Upgrade gr15 raider g&g
« en: Noviembre 20, 2015, 11:02:18 am »
Buenas compañeros!
Tengo una gr15 raider de g&g de serie y quiero empezar tocarla... La verdad es que no tengo queja, pero si puedo conseguir mejor rendimiento.. nunca esta de mas  ;D
Tengo pensado cambiarle lo tipico: cilindro, cabeza cilindro, piston, cabeza de piston, nozzle, guia de muelle y el hop (camara y no se si goma). Tambien estoy dudando si pasarme a selecto o no, por lo que tambien deberia cambiar el muelle.
Pues bien, me gustaria que si alguien sabe del tema o ya conoce alguna replica igual con las piezas internas cambiadas que me recomendara cuales vendrian bien.
Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrade gr15 raider g&g
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2015, 11:38:56 am »
Eso es un fusilero, así que antes de pensar en que tire a más de 350, tienes que preguntar en los campos donde sueles jugar si te van a dejarlo usar... lo normal sería que no.

Por otro lado el cacharro tiene una deficiente rigidez en el cañón externo, por causa de su cuerpo sintético y cañón externo en varias piezas.
Cuanto más largo y/o pesado sea el conjunto frontal, más holgura tendrá el cañón y menos agrupará.

Es mejor que lo dejes de fusilero, corto.. y ahorres para un buen cacharro full metal, que es la base necesaria para hacer esas movidas.

Las mejoras internas son las de cualquier otro M4.
Por ejemplo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Tienes piezas buenas y baratas a patadas en el mercado, pero tampoco te obsesiones con gastar y gastar.. porque en ese cacharro no merece la pena.

Que por otro lado, todo lo que compres te valdrá posteriormente para un buen M4 Full Metal que te compres en el futuro. Uno que no depende su agrupación de los meneillos del cañón externo. ;)

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2015, 01:04:13 pm »
Yo a la mía le puse un madbull 6.01, piston, cabeza de piston y nozzle, a parte de suprimir el blowback y más adelante le cambié la goma por una guarder transparente.
No tendrás una réplica top ni mucho menos pero para empezar y continuar en el hobby va de sobra, ya vendrán las gamas altas y los cacharros finísimos.
Lo de subirla a selecto no lo veo... no es que no te lo recomiende, es que te lo prohíbo! jajaja :P básicamente porque en la mayoría de campos no te lo van a aceptar como selecto ya que es básicamente una carabina.

Fué mi primera réplica, comprada en el 2010, he jugado 3 años y medio con ella y luego se la vendí a un colega que quería iniciarse en esto, y a día de hoy la réplica sigue dando mucha guerra, dentro de sus posibilidades claro está.

Asi que sí, merece la pena mejorarla pero tampoco te calientes en ello, unas cuantas mejoras básicas típicas de cualquier cacharro serán suficientes  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2015, 02:40:38 pm »
A eso me refiero.
Mejoras normales, pero sin obsesionarse.

LA guía del muelle es de metal con una arandela.. bien vale.
La cabeza de pistón ventilada con rodamientos... así se queda. Lo que si que cambiaría es la tórica de 19x2.5, ya que se tiende a desgastar más rápido de lo normal, y empeora la compresión.
El cilindro para anular el blow, y montar uno ventilado acorde al largo de cañón.
Cabeza de cilindro bien puede quedar mientras el tubito no tenga holgura.
El nozzle lo mismo, pues uno con tórica  como mucho te dará 3 FPS más.

Lo que si cambiaría es el pistón, por uno tipo SHS de 14 dientes de metal. Aguantará mucho más que el de serie, si quieres darle caña al auto con una lipo 11.1

Luego lo normal de cañón, goma y nub.
La cámara va bien, como mucho la cambiaría por una Prowin, porque es más cómoda de ajustar. No es poco lo que cuesta, pero si que la puedes aprovechar para otro cacharro.

En plan barato, y con ese tipo de ajuste tienes esta por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/Hop-Up-Chamber-for-M4-AEG-Series-Plastic-Design-for-Replace-the-Original-KWG-/111826932795?hash=item1a0967943b:g:ZOAAAOSwuTxV~CMy
Pero como no la he probado personalmente no te puedo decir si va bien o mal.

Luego ya te metes en mejoras eléctricas de cableado, conectores y mosfet... Orientados a mejorar el semi y auto junto a una lipo 11.1
Como el motor es lentorro, una buena 11.1 le irá de perlas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=901&LiPoConfig=3&sortlist=&CatSortOrder=desc

Comprando lo justo, e instaládolo tu te gastarás poco, y te quedará cacharro de super sobra.
Pero no alargues el cacharro con un cañón de mayor longitud, no va a tirar mejor que con uno bueno de largo correcto... si no que va  a tirar peor por causa de la falta de rigidez del cacharro.

Desconectado davos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2015, 03:14:53 pm »
Entendido! muchas gracias a ambos.
Lo de convertirle en selecto lo habia pensado despues de ver un video de STRM airsoft, donde modificaba un cm16 para usarla en este rol, pero veo que no es buena idea  :-\
Gracias otra vez por contestar tan rapido!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2015, 09:38:33 pm »
No es buena idea por el cuerpo y porque no todos los campos dejan.
Ya entrarias en la polemica de que modelos se consideran selecto.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado xX_MGA_Xx

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2015, 03:55:09 pm »
Yo también vi el de STRM pero mi idea era dejarlo en menos de 350 fps, problema que la broma sale cara jeje toca cambiar el ris, el cañón externo... y solo esas 2 para cañón de 300 mm eran ya unos 100 euros.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2015, 11:55:54 pm »
El vídeo es un despropósito la verdad. Es un M4 con un keymod de 13" y un SPECTER a 450fps. Y lo peor es que dice en los comentarios que no le han puesto problemas por usar un m4 de 2kg como selecto.

Desconectado xX_MGA_Xx

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2015, 12:10:28 pm »
El vídeo es un despropósito la verdad. Es un M4 con un keymod de 13" y un SPECTER a 450fps. Y lo peor es que dice en los comentarios que no le han puesto problemas por usar un m4 de 2kg como selecto.
.

En lo de los problemas por usar un m4 de selecto ya sabes que cada campo tiene sus normas así que quien sabe, en cuanto al keymod si no recuerdo mal es de 15". Davos yo lo quería hacer mas bien por la estética que le daba, pero si me pongo a echar cuentas me sale mas rentable vender mi gr15 y comprar un cm16. Los que están sacando ahora vienen con ese ris, con su mosfet y su gatillo electrónico

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2015, 01:22:09 pm »
Da igual que sea de 13 o de 15. Es un M4A1 con guardamanos y bocacha cambiados. No se parece en nada al SPR y por no llevar no lleva ni bípode. Si quieres un M4 de selecto ahorra y compra un SPR. Así al menos podrás decir que es una réplica fusil de precisión.