Autor Tema: Hk 417 o Hk 416 con Recoil  (Leído 6391 veces)

Desconectado albertito04

• Novatisimo
Hk 417 o Hk 416 con Recoil
« en: Noviembre 17, 2015, 09:07:34 am »
Buenos dias amigos Foreros!

Una vez más, acudo a vuestro conocimiento para ver si me podeis aconsejar.

El sistema Recoil me encanta (tengo una Scar de Marui con Recoil y me encanta esa sensacion de juego), y el HK417/416 me encanta igualmente, asi que queria preguntaros si sabeis de algun modelo de alguna de esas dos replicas que traiga recoil, y que por lo general sea un buen cacharro.

Muchisimas gracias!!

Desconectado albertito04

• Novatisimo
Re:Hk 417 o Hk 416 con Recoil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2015, 09:14:45 am »
Perdonad por el doble post, pero es que no se como coj***nes se puede editar! jajaja

Habia pensado en esta:

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-hk-417-early-variant-recoil-shock-next-gen-ebb.html#.VkrhnH6rS70

Que os parece??

Muchas gracias de nuevo!

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2015, 09:58:33 am »
El HK416 Devgru lo tiene un compañero de equipo e interiormente es exactamente igual que la M4 SOPMOD (que la tiene otro compañero).

El gear del HK417 TM imagino que será diferente, si sigue el patrón de las VFC (sobre todo en dimensiones, que no en piezas).

Como ya han comentado, los modelos Next Gen tienen sus pros y sus contras (para mí más pros que contras, aunque no se si se justifica el precio), así que la decisión es personal, pero si ya vienes de otra Next Gen, ya sabes en que terrenos te mueves, así que si te gusta y lo tienes claro...Adelante!

Por cierto, mírate ese 417 en gunfire que me suena de verlo hace poco algo rebajado y el precio creo que era similar al que pones, contando que te sale el envio gratis y que no hay aduanas..te sale a cuenta.

Desconectado albertito04

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2015, 10:37:56 am »
El HK416 Devgru lo tiene un compañero de equipo e interiormente es exactamente igual que la M4 SOPMOD (que la tiene otro compañero).

El gear del HK417 TM imagino que será diferente, si sigue el patrón de las VFC (sobre todo en dimensiones, que no en piezas).

Como ya han comentado, los modelos Next Gen tienen sus pros y sus contras (para mí más pros que contras, aunque no se si se justifica el precio), así que la decisión es personal, pero si ya vienes de otra Next Gen, ya sabes en que terrenos te mueves, así que si te gusta y lo tienes claro...Adelante!

Por cierto, mírate ese 417 en gunfire que me suena de verlo hace poco algo rebajado y el precio creo que era similar al que pones, contando que te sale el envio gratis y que no hay aduanas..te sale a cuenta.

Muchas gracias por la info miau! Voy a echarle un ojo al 416, porque por lo que veo el 417 nos vamos casi a los 4.5 kg, y me parece demasiado para mi jajajaj

El que el interior sea como el de las SopMods no es nada malo no? jajajaja

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 10:46:15 am »
Esque el 417 está más enfocado de cara a un DMR que a un fusilero (aunque por supuesto, cada cual hace lo que mejor le parece).

Malo o bueno, es relativo. No es un gear que dure menos que el de otras AEG (me baso en la experiencia de mis compañeros), las dos pegas son que los repuestos son "más complicados de encontrar" (esto quiere decir que no están en todas las tiendas de airsoft, pero los hay en páginas como eagle6 o wgcshop) y que son más caros que los repuestos estándard. Pero como te digo, si ya tienes otra Next Gen, todo esto ya lo estás viviendo/sufriendo. Resumiendo, el mundillo Next Gen es más caro (si cabe) que el mundillo AEG estandard, sabiendo eso, no hay ningun problema.

Por contra tienes la sensación al jugar, que dejen de disparar cuando se quedan sin bbs, y la impresionante calidad de tiro que tienen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2015, 11:07:01 am »
Tiran muy bien de serie y de coña si se mejoran. Tienen esos detalles que las hacen interesantes y que otras no tienen pero...

A mi modo de ver pagas la marca en exceso, muy en exceso.
Los internos son lo más cutre del mercado.
La calidad de los  externos tampoco justifica el precio por ningún lado. Algo que se da cuenta cualquiera que ve como el tubo de la culata  ya apenas rosca tras un par de destripes.

Por lo que pagas se tienen cacharros mucho más resistentes, con mejores internos, con muchas más opciones de mejoras y de prepuestos, tanto en calidades como en precios... y que una vez mejorados tiran igual.

Que están muy bien, pues si, que justifican el precio... ni por asomo vamos. Siempre me ha parecido un timo  grande y gordo.

Si se le quita el retrocesillo de chiste, y que dejan de tirar cuando te quedas sin bolas, el resto no vale lo que te están cobrando.
Con esa pasta tienes  una  ingente cantidad de AEG que le dan mil vueltas en  todo lo demás, sobre todo en resistencia de internos y externos, así como repuestos.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 11:21:07 am »
Voy a hacer de abogado del diablo.

Tanto como timo...yo no lo diría. Pongo un ejemplo concreto de precios:

HK416 VFC/Umarex: 434€
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=63645&search=416

HK416 TM Next Gen: 567€
http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&product_id=3334&search=416

Estamos hablando de diferencias de 130€ en réplicas de gama muy alta (yo creo que son los dos mejores modelos de 416 que existen en nuestro hobby, por fortuna fui propietario de uno de ellos, el VFC).

Externamente el VFC le da para el pelo al Marui. De serie los internos del VFC tampoco son la panacea (el piston no tiene todos los dientes metálicos, el cilindro viene ventilado como le da la gana y el motor es bastante perezoso, bastante más que el EG1000 Marui). Resumen, externos gana VFC, internos, empate técnico (bajo mi opinión).

En calidad de tiro, con ambas réplicas de serie, la TM gana a la VFC (eso lo tengo yo visto con mis ojos).

La TM te aporta el recoil (que para unos será algo positivo y para otros no) y el bolt stop. Por contra, el precio y exclusividad de sus cargadores.

La diferencia entre una y otra son 130€, para lo que aporta una con respecto a la otra, no me parece una barbaridad, de hecho, yo sí que lo  justifico.

También es un tema importante el tema de los repuestos, los TM son exclusivos, no hay tanta variedad (aunque no es dificil encontrarlos) y son más caros.

Desconectado albertito04

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2015, 12:03:34 pm »
Muchisimas gracias a los dos por las respuestas. Se a lo que te refieres CUE, pero podemos decir que soy una persona un tanto "perezosa", es decir, a que me gustan las cosas que sea abrir y utilizar, y que luego si eso en un futuro se puede tocar algo, que se toque, pero que sea poco. Siempre se ha dicho que no siempre lo más caro es lo mejor, pero tampoco es mala replica no?

En cuanto a los cargadores, seran compatibles los de la scar de marui no? (Como ya dije arriba, es de las "next Gen")

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 12:52:28 pm »
Siento hacer de "Re" abogado del diablo.
Hay veces que los VFC se pueden conseguir por menos de 400€, nuevos, en tienda nacional, en su dia a mi me costo 380€
Y he de decir que los TM los he visto casi siempre por encima de los 600€, estamos hablando de mas de 200€ facil.
No te mosques conmigo compi, pero tenia que decirlo.

Muchas veces las tiendas, tienen descuentos del 10%, incluso dias sin iva, si un vfc hk416 normalmente valen 420, porque te lo pueden dejar a ese precio perfectisimamente, si lo pillas en una tienda de rebajas, se te queda por debajo de 400.

Los 416 de TM son enormemente caros, y como digo casi siempre por encima de los 600€ largos.
Por no hablar ya del precio de los cargadores... 8)

Me parece tambien que los TM estan muy sobrevalorados, como las G&G ultimamente, que se estan pasando 3 pueblos con los preciostan altos que estan poniendo.

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 12:56:45 pm »
No me lo tomo a mal compi, para nada. De hecho no he buscado la tienda a propósito ni gano nada (soy de la otra punta de españa), simplemente he puesto en google "comprar HK416 TM" y he puesto un ejemplo de la primera que he encontrado que tuviese las dos en catálogo, solo eso.

Seguro que puedes encontrar tanto la una como la otra más baratas en otro punto, he puesto ese para que no haya trampa de andar buscando la más barata y poder comparar precio "en igualdad de condiciones" (entendiendo por igualdad eso, un mismo vendedor para las dos réplicas).

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 01:33:26 pm »
Si quieres retroceso que quieres que te diga, GBBR. Tengo entendido que VFC no es mano de santo con este tipo de réplicas, aunque mi MP7 vaya divinamente.
En su día probé la M4 Bolt con recoil (creo que era esa la marca) y, la verdad, sensaciones pocas.

En mi opinión las réplicas Tokyo Marui (exceptuando casi todas sus GBB) tienen precios exagerados. Es como Apple con sus dispositivos. Sí, es buena marca, pero por menos tienes lo mismo o mejor. Yo en tu lugar me pensaría mejor la decisión de un 416 TM frente a un VFC. Si quieres recoil sí o sí me temo que pocas posibilidades hay más.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 02:39:42 pm »
Mala no es ni mucho menos. Como ya he dicho tira muy bien de serie, y mejorada de coña... pero  nada que no pueda hacer otra AEG buena de serie, y/o bien preparada.

Solo que cutre en cuanto a la calidad de las piezas internas y de materiales para hacer los externos.
No están a la altura de lo que pagas, peor si es lo normal en la marca.
Nadie tiene porque sorprenderse de lo que compra por dentro y por fuera, ni lo que cuesta.

Yo solo digo que por lo que vale te compras algo mejor y te sobra presupuesto para que te lo mejoren hasta las trancas.
Terminas gastando igual o menos, y teniendo mejor cacharro, más resistente, más reparable...

Simplemente es eso, yo me niego a pagar ese pastón por algo que tiene esas piezas internas y externas.

Con esa pasta yo se que termino con un AEG sin recoil que va igual, o menor y es más resistente por dentro como por fuera.
Y sobre todo que no va a ser un un lío encontrar repuestos iguales o mejores de los que ya tiene.

Que uno no lo quiere desmontar porque no le gusta, no sabe, no tiene tiempo... lo encarga ya preparado a un a tienda competente, o lo compra y se lo manda a alguien competente que lo haga. No tiene que mover un dedo, solo disfrutar del cacharro.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2015, 06:35:33 pm »
Mis compañeros se quieren comprar el hk416 de tokyo marui, pero yo lo veo caro respecto a sus acabados como dice CUE, el otro día para más inri vi uno con el lower partido por una caida, en cuantos leuros se traduce esto? A un compi se le rompió el de VFC y su lower sale 80 usd con envio desde fábrica.

Desconectado miau

• Novato