Autor Tema: ghillie  (Leído 3248 veces)

Desconectado Malkavian

  • Novato
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
ghillie
« en: Noviembre 15, 2015, 11:25:24 pm »
Buenas a todos,

Tengo un amigo que cumple años y queremos regalarle un ghillie, pues sabemos que quiere uno.
Se que los mejores son los hechos a mano, pero si se le puede regalar uno de tienda o que al menos le sirva de base mejor.

El presupuesto que manejamos es alrededor de los 100 machacantes.

Las zonas de juego donde lo usaría son campos de la zona de Madrid y Toledo. (Valleingrado y la granja por ejemplo para que os hagais una idea)

Gracias
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado thatwaste

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 296
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2015, 11:36:54 pm »
En mi opinión, después de haber comprado varios... te recomiendo que te compres uno modular tipo mk1 o mk2. Por ejemplo media espalda, hombros y capucha, con el tiempo puedes ir comprando más partes, lo cual a muchos nos ayuda a mantener la economía en casa.

Yo uso los de https://www.facebook.com/Fieldcraft-283472908433147/ Pablo los fabrica a conciencia adaptandose a las necesidades de los clientes.

http://www.020mag.com/noticias/3824/el-fabricante-espanol-de-ghillies-fieldcraft-nos-vuelve-a-sorprender

Desconectado Malkavian

  • Novato
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 09:00:57 pm »
Muchas gracias Thatwaste, la verdad que tiene una pinta genial, de lo mejor que he visto, pero aunque nuestro colega se lo merezca se nos va de presupuesto salvo que le pillemos solo la capucha y la espalda sin hombreras..
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado villaskate

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 825
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2015, 01:10:28 am »
Hacédselo vosotros!  ;D

Desconectado kuku

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.131
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 08:33:54 am »
Hacédselo vosotros!  ;D

Entra 6 u 8 manos fijo que son un par de tardes y litros

Desconectado nebiro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.336
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2015, 12:20:42 pm »
malkav, yo soy de madrid, y me he hecho un guillie completo, una capa, y un leshy, si necesitas ayuda o quieres pasarte a verlos para coger ideas, dame un toque sin compromiso. hacerlo uno mismo es un coñaaaazo integral, pero no por dificil, sino por tedioso, pero siendo tantos, una capa la teneis hecha en dos mañanas.

Desconectado carnaum

  • Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.094
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2015, 12:42:42 pm »
El del compañero Nebiro esta tan bien hecho que casi le piso la espalda un dia  ;D ;D ;D, ni Mcgiver lo hubiese hecho mejor, es un crack!!

Desconectado nebiro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.336
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2015, 01:05:11 pm »
jeje, eso es lo mejor que le puedes decir a un arbusto... me voy a sonrojar  ::)

Desconectado xX_MGA_Xx

  • Novatisimo
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2015, 01:27:05 pm »
Ayer ví uno en una tienda y pensé que era una pasada aunque también pensé que seria detectable. Ahora me dejáis con las ganas de ver a nebiro con el suyo jajajaja

Desconectado nebiro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.336
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2015, 04:57:48 pm »

Desconectado xX_MGA_Xx

  • Novatisimo
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2015, 05:37:19 pm »
una de pose http://i40.tinypic.com/d71hj.jpg  :=

Valgame jajajaja esto... si algún día me hago con un vsr10 te estare dando la tabarra para que me digas como se hace jajajajaja

Desconectado bassabu

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2015, 06:39:09 pm »
Hola:

Para evitarte tentaciones, te dire que como el presupuesto que tienes, es el que es y se aproxima peligrosamente a lo que suele valer un guillie comercial de los que te venden en las tiendas...tipo miltec. Te recomendaria que lo evites ya que su durabilidad es escasa y os vais a arrepentir de haberle regalado eso al compañero.

Esta es la primera vez que lo utilicé. La foto es buena, sobre todo porque la tomo alguien que sabia lo que hacia, pero ya puedes apreciar la calidad del guillie en aquella primera puesta.
Como digo se deshilacha con facilidad y vas perdiendo pelos desde el minuto cero. Sufres muchos enganchones y es dificil moverse con el. Además el pelo es como de lana y se hace bola.
Aqui puedes apreciar facilmente lo que digo. Fíjate en las piernas.


Mejor las solo las hombreras con gorro o una capa Fieldcraft que esto. (Yo lo compre y reconozco que me arrepiento de haber tirado el dinero asi).

Por ese presupuesto la mejor opción es la de hacerlo vosotros si quereis regalarle algo de calidad a vuestro amigo.

Yo, a parte de este, que ya no uso (y que esta destrozado), tengo dos guillies. Uno como el que os han puesto arriba de Fieldcraft:




Es cómodo pues se pone encima del uniforme y puedes usar slo lo la capa, el gorro, las hombreras, pantalones, etc.

Y otro completo que adquiri a CTZ (Zapador):




Ambos sobrepasan vuestro presupuesto, pero os valen para haceros idea. Para los campos que dices (yo tambien voy alli), con una capa os va de sobra. Como muestra, la segunda foto del Fieldcraft está tomada alli.

Con lo que decidais hacer. espero que acerteis y que vuestro amigo quede encantado con el detalle.

Suerte

Desconectado villaskate

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 825
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2015, 07:45:50 pm »
Yo tengo dos, uno más desértico y uno en tonos woodland. El primero lo conseguí en un sorteo hace años, es de los fabricados por zapa. El segundo está hecho a mano, y es exactamente igual que el otro en lo que a proceso se refiere (lo hice siguiendo sus indicaciones), con la única diferencia de colores. La verdad es que es un trabajo de chinos, y hacerlo una sola persona es para morirse, pero entre varios se hace mucho más llevadero.

El resultado entre uno hecho a mano o de los comerciales es abrumador, y sobre todo tras algo de uso, estando uno totalmente deshecho y el otro ya ensuciado y apagados los brillos... Mi consejo, hacedlo entre todos  ;)

Desconectado nebiro

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.336
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2015, 12:31:31 am »
una de pose http://i40.tinypic.com/d71hj.jpg  :=

Valgame jajajaja esto... si algún día me hago con un vsr10 te estare dando la tabarra para que me digas como se hace jajajajaja

lo que necesites  ;)

Desconectado xX_MGA_Xx

  • Novatisimo
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:ghillie
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2015, 05:31:27 pm »
Pues visto lo visto y como sois unos cuantos seria poneros de acuerdo y hacerle uno orientado a donde juguéis, seguro que os sale algo curioso