Autor Tema: Tope de switch roto  (Leído 2382 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Tope de switch roto
« en: Noviembre 14, 2015, 12:35:20 pm »
Buenas, he estado montando un gearbox reforzado para pasar mi G3 a DMR, pero al ir a probarlo hoy me encuentro con que el switch salta y no vuelve a su posicion. Lo abro y sorpresa...el tope del switch se ha roto (como este):

He buscado por todo el foro, por que mas de una vez lo he visto y salian varias soluciones, pero NO he conseguido dar con algo...

Creo que una de ellas era utilizar un tornillo; pero ni idea de como hacerlo... :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Tope de switch roto
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2015, 05:02:39 pm »
Es muy simple de reparar.

Haces un agujero, metes un tornillo.. y tira millas:

Los de M2.5 sin cabeza quedan muy bien. Y  tiene justo el ancho del pivote.
Puedes usar un macho para hacer el roscado, o meter directamente el tornillo. Depende de la calidad del tornillo y el gear claro.

A lo largo de los años se me han cascado unos cuantos, así que cada vez me ya no me extraña que casquen.
Es más, a la última se lo he royo yo, antes de que me dejase tirado en una partida. El tornillo de inox M2.5 seguro que no cascará :D

Las fotos son del gear de un M4 Lonex de un colega.. le tardó en romper... la primera partida jejeje

Y este de otro colega con el mismo gear.
La verdad es que con un tornillos sin cabeza M2.5 queda muy chulo :)

Nunca está de más, usar fija tuercas para que el tornillo quede bien fijado y no se pueda mover más.
https://hobbyking.com/es_es/tl-262-thread-locker-sealant-high-strength.html
« Última modificación: Diciembre 06, 2018, 12:54:00 pm por cue »

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2015, 05:32:35 pm »
También hay otra opcion de repararlo con un remache

http://www.asesairsoft.com/27.html

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2015, 02:03:33 am »
A mi me llegaron un par de réplicas con ese problema, y la solución es bien simple. Ya lo han dicho arriba, agujero y tornillo. También vale lo del remache, o si quieres le haces el agujero y con un clavo del grosor de éste lo cortas a la medida que quieras y lo pegas.
Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2015, 08:01:51 pm »
Al final hice lo del agujero y tornillo, y funciona genial, pero me vi obligado a cambiar la carcasa por otras circunstancias...asi que bueno ahi queda :-\