Autor Tema: Factura de compra Taiwangun.  (Leído 4899 veces)

Desconectado Saylon

• Novatisimo
  • ¯\_(ツ)_/¯
Factura de compra Taiwangun.
« en: Noviembre 13, 2015, 02:00:45 pm »
Hola de nuevo, tres posts en tres días, estoy en racha :0

Esta vez es sencillito: Para registrar mi arma legalmente necesito un, cito textualmente, "DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LA PROPIEDAD (original y fotocopia de la factura de compra) donde conste la marca, modelo y número de serie del arma". La réplica (no arma, pero en fin..) fue comprada en taiwangun. Desde la propia página no puedo descargar ningún tipo de factura, y en el envío no me mandaron más que una especie de albarán en el que constaban todos los artículos del pedido, dudo que sirva ya que no consta ninguno de los datos que me piden. ¿Alguna idea de dónde sacar el documento, o tengo que hacer malabarismos legales? :P

Un saludete, y gracias como siempre  ;D

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
Re:Factura de compra Taiwangun.
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2015, 02:27:11 pm »
Yo dejo unas palabras y tu lo ordenas.

"falsa" hacer Taiwangun imprimir tu logos documento

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2015, 02:41:05 pm »
Hola de nuevo, tres posts en tres días, estoy en racha :0

Esta vez es sencillito: Para registrar mi arma legalmente necesito un, cito textualmente, "DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LA PROPIEDAD (original y fotocopia de la factura de compra) donde conste la marca, modelo y número de serie del arma". La réplica (no arma, pero en fin..) fue comprada en taiwangun. Desde la propia página no puedo descargar ningún tipo de factura, y en el envío no me mandaron más que una especie de albarán en el que constaban todos los artículos del pedido, dudo que sirva ya que no consta ninguno de los datos que me piden. ¿Alguna idea de dónde sacar el documento, o tengo que hacer malabarismos legales? :P

Un saludete, y gracias como siempre  ;D

Si has pagado por Paypal la sacas de ahí. Si es transferencia, pues del banco, igualmente te mantenido que mandar un mail con confirmación del pedido y de que consta con un número de pedido. También tendrás que llevarla a un armero para que la marque y tendrás que llevar el papel que te de.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado theoes

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2015, 04:34:05 pm »
Cuando haces el pago, unos de los primeros correos que te mandan es la factura, vienen todos los articulos, tus datos, precio, etc.

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2015, 01:12:58 pm »
Yo he hecho 2 pedidos a taiwangun. En el primero no me enviaron factura y en el segundo sí.
No obstante en el primero les envié un correo pidiéndoles la factura y me la enviaron al día siguiente sin problemas.

Un saludo

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2015, 12:09:16 pm »
Yo dejo unas palabras y tu lo ordenas.

"falsa" hacer Taiwangun imprimir tu logos documento
con 2 cojones si señor!!! Taaan difícil es enviar un correo a taiwangun solicitando la factura con el número de pedido?

O ir al ayuntamiento/policía local y decir no tengo factura serviría una declaración jurada? Nooo mejor recomendar hacer una factura falsa con 2 cojones.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2015, 11:27:07 pm »
Si no tienes factura, lo que se suele hacer es rellenar un papel de compraventa el cual tienes que completar con un compañero o alguien de confianza puesto que tu seras el comprador y alguien el vendedor.
Una vez hecho esto ya tendrás un certificado de compra.
Esto me paso cuando fui a registrar una replica y el policía me dijo que necesitaba la factura de compra. Al decirle que no disponia de ella me sugirió esta opción.
Espero que te sirviera de ayuda.
Un saludo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2015, 11:32:03 pm »
Si no tienes factura, lo que se suele hacer es rellenar un papel de compraventa el cual tienes que completar con un compañero o alguien de confianza puesto que tu seras el comprador y alguien el vendedor.
Esto me paso cuando fui a registrar una replica y el policía me dijo que necesitaba la factura de compra. Al decirle que no disponia de ella me sugirió esta opción.
Un saludo

En serio te sugirieron hacer un documento falso? Y si le piden explicaciones a tu compañero de cómo consiguío la réplica? Recuerda que son armas ahora. Le puedes poner en un serio compromiso. Por norma general, si no tienes factura con el número de serie, porque en su momento la compraste de segunda mano o es anterior a la reforma, casi todos los ayuntamientos suelen aceptar una declaración jurada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado reiser

• Novato
  • Replicas? Pero si son armas de 4 categoría!!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2015, 11:38:16 pm »
Un saludo

Pues así es, eso me sugirieron y sin ningun problema, se hizo el tramite normal y adelante. Claramente se hizo con alguien de confianza con el cual no va a surgir ningún problema

En serio te sugirieron hacer un documento falso? Y si le piden explicaciones a tu compañero de cómo consiguío la réplica? Recuerda que son armas ahora. Le puedes poner en un serio compromiso. Por norma general, si no tienes factura con el número de serie, porque en su momento la compraste de segunda mano o es anterior a la reforma, casi todos los ayuntamientos suelen aceptar una declaración jurada.