Muchas gracias por responder. Os haré caso y me centraré en el interior por ahora, aunque tal vez caigan esos railes ^^
Tengo preguntas sobre por dónde empezar con ello, así que echaré un vistazo por el foro y si no encuentro nada redactaré un nuevo post, tal vez podáis ayudarme de nuevo. Un saludo 
Encontrarás, créeme XD
Yo empezaría por la goma de hop, que te mejorará sustancialmente precisión y alcance con una pequeña ganancia de fps debido a la mejora de compresión; de paso un nub... tipo H o SCS sería lo suyo.
Cabeza de pistón y muelle. El cambio en la cabeza de pistón en los G36 de mis compañeros ha dado un incremento de 30/40fps y como la de serie tiene una tuerca que queda agarrada al pistón tienes dos opciones: quitar el gancho del muelle si tienes unas buenas tenazas y lima para redondear el borde cortado ó poner un buen muelle que a la larga mantendrá su consistencia mejor. Digo lo del muelle nuevo porque los chinarros con el tiempo parece que pierden antes sus propiedades.
A todo esto un muelle de 1J o SP90 debería ir. Y ya de paso puedes poner un pistón si te apetece que en ese aspecto sea una réplica indestructible (con dientes metálicos, pero que el pistón no sea de cuerpo metálico)... y si quieres ir más allá, una guía de muelle (versión 3!)
Y bueno después de la goma un cañón de precisión sería lo suyo, que lo compraría en una tienda de confianza donde si viene el corte asquerosamente mal o un mal acabado te lo cojan de vuelta. Los elitearms son de acero y lo que he visto... puf, que te cagas de bien
Lo mejor es que ojees por el foro para informarte un poco y de paso vayas recogiendo enlaces que te sean de utilidad.